Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA Camping en Asturias

TXAPIKUSKI

calladit@
Tenemos pensado este verano ir a Asturias, y no terminamos de decidirnos por el camping. No nos importa que no este junto a la playa, pero si queremos que tenga piscina.
Nuestras opciones son Camping Ribadesella- Campin Arenal de Moris y Camping La Rasa.

¿Alguno los conoce y nos puede ayudar?

Muchas gracias a todos.
 
Estoy en la misma situacion que tu, yo iré en agosto.
Un compañero del foro me recomienda el camping deva, cerca de Gijon así que le voy a hacer caso ....
De los que tu propones, del que mejor se habla en el foro es el arenal de moris,(por lo que he leido está muy bien) lo que pasa es que parece que en temporada alta está a tope.

Por cierto me recomiendas alguno por el pais vasco, si puede ser cerca de la playita (vivo en Madrid.... ya sabes) y que no esté completo en agosto????
 
Hola. Mi pareja y yo estuvimos en el Camping Ribadesella, en S.Santa del 2009, y la experiencia fue muy buena, estamos deseando volver.

Muy fresquito, tranquilo, está limpio y curioso, tiene piscina y la gente es muy agradable.
Puedes bajar al pueblo andando, y creo q a una de las playas tb, aunque nosotros siempre cogiamos el coche.

Ahí os dejo mi opinión, espero q os sirva de ayuda.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com