Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno pues ahi va lo mio:
En el cofre: toldo playero, rafia para el suelo, herramientas, bonbonas de gas, fogon de 2 fuegos, las cortinas del carrocon sus barillas, cuerdas, tensores y pulpos y rafia para tapar todo el carro .

En la baca: 2 bolsas cofre en las que llevo, 4 cajones apilables con los cacharros de la cocina, mueble cocina plegable, mochila con toda clase de enchufes alargos y fluorescentes, alargaderas etc, bolson con las sabanas nordico y sabanas, almoadas, cajas plegables, mesa plegable de aluminio ( la mia son de esas que queda todo como en un palo), 2 sillas ( las compre en el alcampo de aluminio), una carpa plegable , y los hierros del toldo playero.

En el coche : la nevera ( si en el camping se puede alquilar una la dejamos de apoyo ), maletas ,micro y la tele portatil.

Bueno hay que decir que esto es para cuando vamos mas de 15 dias, si es para un puente o fin de semana se reduce la cosa.
Saludos desde un pueblecito de Barcelona
 
Gracias por la bienvenida,soy de manresa tambien cerca de barcelona,i eso pues preparando todo lo posible para que la primera salida sea lo mas perfecta posible.
LLevamos Rafia para el suelo,tambien una mesa de madera que se plega con cuatro sillas,una cocina con tres fuegos,la tele,un aire acondicionado portartil que e comprado hoy,una nevera mediana,i bueno la lista no para.

Un saludo.
Tonirosa ya te has mirado que la potencia del aire no sea muy alta, puede ser que te salte la luz. En los campings no te suelen dar mucha potencia, yo tengo uno tambien portatil no lo e provado nunca en el camping porke supongo que saltarian los plomos. Saludos
 
Minerva.. he leido todo lo que llevas.. pero una cosa; dices que la televisión pero no dices nada del mástil para poner la antena.. No llevas mastil ? y si no lo llevas como te apañas para conectar la antena...???
 
necesito saber la medida interior del tapon del buje, lo perdí y quiero pedir uno, pero me piden la medida. tengo un walder chaman.es que lo tengo a 1hora y media de camino.
gracias.
 
Minerva.. he leido todo lo que llevas.. pero una cosa; dices que la televisión pero no dices nada del mástil para poner la antena.. No llevas mastil ? y si no lo llevas como te apañas para conectar la antena...???
Pues llevamos una antena tipoo las que habian antes de cuernos pero preparada para el tdt, llevamos la tele mas el tdt (muy muy pekeñin y la antena se conecta al tdt), no siempre podemos ver todos los canales segun donde te pongas, pero para lo que vemos la tele ya esta bien, ademas el tdt lleva entrada de usb y llevamos un pendrive de 16 g al cual le metemos pelis, y asi para cuando no pillamos salvame de luxe pues a la una peli y arreglado jijiji. En fin que hay antenas que ya viene preparadas para no tener que ponerlas en un mastil. Saludos
 
aaaa !!!! se me olvidaba la antena lleva digamos que la superficie con un iman, si te urge mucho ver algun programa puedes pegarla a algun hierro del mismo carro o toldo playero, o si tienes avance puess lo mismo. haber si puedo y pongo alguna foto, la verdad que esta antenita venia de serie en un dvd, el cual lo utilizamos en casa para una de las habitaciones donde no hay toma de antena, la verdad que esta muy bien para lo pekeñita que es y solo tiene un cuernecillo. Saludos
 
necesito saber la medida interior del tapon del buje, lo perdí y quiero pedir uno, pero me piden la medida. tengo un walder chaman.es que lo tengo a 1hora y media de camino.
gracias.
Yo no te puedo ayudar en eso ja,ja,ja, vamos que no se ni donde esta el buje jajajaja. Haber si alguien tiene tu mismo modelo y te lo puede mirar en un momento, y si no mira por internet haber si encuentras algo para no tener que pegarse el viajecito. Saludos
 
A ver, vamos por zonas.
Dentro del remolque:
* Avance de invierno y lo hierros
* Almohadas, nordicos y sabanas
* Armario plegable de ropa (x2)
* El suelo del avance y el remolque
* Maletin con material eletrico variado (x3)
en la baca del remolque
* Mesa plegable (180x80 desplegada)
* banco para sentarse (x2)
* Mueble plegable de cocina
* Tumbonas de tela (x3)
en el arcon del remolque
* Menage de cocina
* Nevera 50 l.
* cocina de 2 fogones
en el maletero del coche
* Perro (x2)
* Saco de pienso (depende del tiempo de salida)
* Comederos (x2) + Bebedero (x1)
Asiento de atras
* Hijo (x1)
* Maletas con ropa (xn)
* Televisión
* Disco Duro Multimedia

Diria que esto es todo, pero seguro que me dejo algo.
Saludos
 
necesito la medida del tapon del centro de la rueda. lo perdí y lo llevo "al aire", cosa nada remomendable. cuando sepa las medidas exactas le pondré lubricante
 
A ver, vamos por zonas.
Dentro del remolque:
* Avance de invierno y lo hierros
* Almohadas, nordicos y sabanas
* Armario plegable de ropa (x2)
* El suelo del avance y el remolque
* Maletin con material eletrico variado (x3)
en la baca del remolque
* Mesa plegable (180x80 desplegada)
* banco para sentarse (x2)
* Mueble plegable de cocina
* Tumbonas de tela (x3)
en el arcon del remolque
* Menage de cocina
* Nevera 50 l.
* cocina de 2 fogones
en el maletero del coche
* Perro (x2)
* Saco de pienso (depende del tiempo de salida)
* Comederos (x2) + Bebedero (x1)
Asiento de atras
* Hijo (x1)
* Maletas con ropa (xn)
* Televisión
* Disco Duro Multimedia

Diria que esto es todo, pero seguro que me dejo algo.
Saludos
JAJAAJA mientras no te dejes al hijo x1.....
yo voy con hijo x3 + la makina de reñir............ si x mi fuera iba en el remolque....jejeje
 
Hola a todos, necesito AYUDA
icon_cry.gif
, hace poco compre un remolque tienda modelo comanche pluma, como suele suceder no me quede con todas las explicaciones del antiguo propietario
icon_redface.gif
y a la hora de montar el chiringo me las veo y me las deseo, a ver si alguien me pudiera decir donde conseguir el manual de montaje o que me lo explicara bien, o con fotos, otra duda es si tengo todos los hierros que forman el esqueleto interno o apoyo del toldo, porque creo que de los que no estan anclados al carro me falta alguno y si alguien me pudiera describir los que deberia de llevar se lo agradeceria infinitamente
love10.gif
. bueno pues estas son mis dudas, y perdonar que me entrometa de esta forma tan torpona en el hilo. Un abrazo a todos y gracias.
 
Hola,no creo que haya prblemas con el aire,como mucho consume 4 amperios unos 950 watios aproximadamente,
en cuanto a la antena de tv llevamos una de pantalla,que va autoamplificada con un transformador i no es necesario ponerla ni muy alta ni lejos de la tele.

Un saludo.
 
necesito saber la medida interior del tapon del buje, lo perdí y quiero pedir uno, pero me piden la medida. tengo un walder chaman.es que lo tengo a 1hora y media de camino.
gracias.

Hola Perla666, lo mas facil que puedes hacer es cojer un pie de rey i tomar la medida interna exacta,asi vas segura i no tendras problema a la hora de pedirlo.

Un saludo.
 
era por si alguien lo tiene a mano para decirmelo. es que tengo el remolque a 1 hora y media de casa, tres horas entre ir y venir y me da palo....je je je
 
Hola a tod@s, ya falta menos para las vacaciones, jejje, y a quienes ya lo esten, a disfrutarlas.
Vamos a ver, mi cuestión es la siguiente. me estoy haciendo un mueble de cocina para el montana que tenemos, muy currado (modestia a parte, jajaja) con cajones de diferentes medidas, etc..., originalmente la idea es ponerlo dendo del cofre del remolque, en la parte de delante, pero alguien sabria decirme, si me hago un cofre de chapa o fibra, y lo pongo en la parte de detras, como llevan algunes remolques (trigano, reglet, etc) evidentemente con sus correspondientes faros, matricula etc.. podria tener algun problema? basicamente con la policia, imagino. Si alguien save algo, se agradecera.tambien se haceptan ideas, jajajja.
Cuando este del todo barnizado, os cuelgo fotos.
 
Hola a tod@s, ya falta menos para las vacaciones, jejje, y a quienes ya lo esten, a disfrutarlas.
Vamos a ver, mi cuestión es la siguiente. me estoy haciendo un mueble de cocina para el montana que tenemos, muy currado (modestia a parte, jajaja) con cajones de diferentes medidas, etc..., originalmente la idea es ponerlo dendo del cofre del remolque, en la parte de delante, pero alguien sabria decirme, si me hago un cofre de chapa o fibra, y lo pongo en la parte de detras, como llevan algunes remolques (trigano, reglet, etc) evidentemente con sus correspondientes faros, matricula etc.. podria tener algun problema? basicamente con la policia, imagino. Si alguien save algo, se agradecera.tambien se haceptan ideas, jajajja.
Cuando este del todo barnizado, os cuelgo fotos.
Bienvenido al foro, nosotros llevamos el cofre en la lanza y son de esos que los puedes sacar y lleva sus patas para poderlo utilizar de mueble de cocina, aunque no lo utilizamos , por el follon de sacarlo y eso. Sobre tu pregunta no tengo ni idea. Saludos desde lliça de vall un pueblecito de Barcelona.
 
Anda!!!! pero si somos vecinos de pueblo jejejejejeje. Saludos desde Lliça de Vall.
 
nobato

nobato

hola yo tengo una vw t5 y no se si ponerle avance o comprar carro tienda.que me comentas.me imajino que sabras mas que yo de esto porque tengo una niña y ya en la furgoneta no me entra todo.gracias
 
pués ya tengo encargado el wolder nomade,en 15 dias me le entregan y con muchas ganas de estrenarlo por tierras catalanas... ahora haber cuantas cosas olvido.........
 
hola yo tengo una vw t5 y no se si ponerle avance o comprar carro tienda.que me comentas.me imajino que sabras mas que yo de esto porque tengo una niña y ya en la furgoneta no me entra todo.gracias
Bienvenido al foro,aqui estamos para ayudarte en lo posible. La furgoneta que tienes esta muy bien pero cuando ya vienen niños la cosa cambia, lo suyo seria compraros un remolque tienda, aunque todo puede depender de barios conceptos.
1. Si soleis hacer rutas y paradas de corta estancia ( lo mejor seria un remolque tienda sin piquetas ). Son muy faciles de montar y rapidos, practicamente en un movimiento lo tienes montado.

2. Si la idea es que ahora ya con la niña kereis hacer estancias mas largas en los campings lo mejor es un remolque con piquetas, que aunque son mas entretenido pero te dan mucha mas amplitud (para que si hace mal tiempo la niña pueda jugar),

En definitiva depende un poco de lo que tengas pensado hacer. Ponerle un avance a la furgo no te va a solucionar el tema del espacio ya que lo tendras que llevar dentro de la furgo y sigues teniendo una sola cama igualmente. Bueno espero haberte ayudado un saludo desde un pueblecito de Barcelona.
 
Consulta

Consulta

Hola a tod@s!

Antes de nada saludaros porque soy nueva en este foro.
Y aprovechando os quiero hacer una consulta; estamos decididos a comprarnos un remolque tienda y estamos dudando entre el comanche compact y el comanche kenya. Nuestra idea es utilizarla para estancias largas como hemos hecho hasta ahora y de vez en cuando alguna escapada corta.
¿Cual nos recomendáis?

Muchas gracias y un saludo!!
 
yo tengo el wolder chaman que es le kenia de comanche. en el mio son un poquito mas anchas las camas y largas, pero muy poco. tambien carga 50 kg más.

General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción

tardas mas en vaciar el coche y colocar las cosas ,que en abrirlo... je je je.

te aconsejo uno de segunda mano, normalmente están nuevos o casi. y suelen venir con el arcón y el avancé.

yo me compré este porque viene el avancé incorporado, pero nos gustaba tambien el tuareg que es el brisa en comanche.

sobre el compact creo recordar que pueden dormir 6 personas, o 4 y hacer un comedor. cuando montas el avancé es un poco mas grande que le mio.

yo mi avancé lo he montado 3 veces. este verano ni lo llevo. monto el remolque y con una carpa ya tengo comedor. mesa plegable con las sillas y ya esta.
 
Hola a tod@s!

Antes de nada saludaros porque soy nueva en este foro.
Y aprovechando os quiero hacer una consulta; estamos decididos a comprarnos un remolque tienda y estamos dudando entre el comanche compact y el comanche kenya. Nuestra idea es utilizarla para estancias largas como hemos hecho hasta ahora y de vez en cuando alguna escapada corta.
¿Cual nos recomendáis?

Muchas gracias y un saludo!!

hola
yo me decido mas por el modelo KENYA,pues tiene el avance incorporado y como dicen los compañeros del foro tiene las habitaciones mas grandes.
lo habres todo a la vez clavas una docena de piquetas y te olvidas....el modelo COMPACT solo abres de un viaje las habitaciones y luego tienes que incorporar el avance o el toldo,menudo rollo......
yo tengo un raclet modelo escapade, es el kenya en comanche y el chaman en los wolder y solo son un poco mas pequeños que el otro modelo, pero lo que hay que mirar mas segun mi opinion es la facilidad de montarlos rapidamente y hay ganan los kenya, chaman,escapade..........
 
Hola,

Yo tengo una kenya, y la verdad es que cuando le coges el truquillo es de lo mas facil, puedes ir con el avance incorporado, aunque yo siempre monto el avance de invierno, y ahora quiero comprarme el cenador.

Yo soy una persona de gran tonelaje y las camas son comodas.

Saludos desde Terrassa y bienvenid@.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com