Webcampista.com

mucho más que un foro

HOBBY 370 TM, mejoras y bricos

jsscarnerero

hablador
Bueno, lo prometido es deuda...., como habia comentado en algun hilo, tenia en mente ir empezando ha hacer cosillas a mi caravana y por fin llego la hora.

De momento he empezado por el interior, la idea es forrar con vinilo adhesivo color madera/cerezo todas las puertas, poner tiradores nuevos y pintar las molduras de color aluminio y mas o menos en esas estamos.

Pongo una foto de como era originalmente (con una puerta ya quitada), otra con una puerta forrada y otra mas de las molduras pintadas (todavia estan encitadas, asi es que no me digais que he manchado), de lo que aun no tengo fotos es de los tiradores puestos.

La intencion es terminar el interior poniendo suelo de vinilo autoadhesivo, en placas tipo baldosa, imitacion a madera y quizas fundas nuevas a los sillones y cortinas.

Y para continuar, tambien la intencion, es seguir fuera pintando los bajos con WYK y si me da tiempo pintar el exterior con pintura de dos componentes con base de poliuretano a rodillo, esto ultimo no se si me dara tiempo, pero si no es ahora sera mas tarde. De momento los colores no los desvelo.

Ya ire actualizado mis procesos, esta tarde toca montar todas las puertas que se ven quitadas, ya con sus tiradores puestos, y pasar al modulo de altillos de la cocina y el salon delantero.

Espero que os valla gustando.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0208.jpg
    IMAG0208.jpg
    42,4 KB · Visitas: 10
  • IMAG0210.jpg
    IMAG0210.jpg
    41 KB · Visitas: 10
  • IMAG0216.jpg
    IMAG0216.jpg
    45,7 KB · Visitas: 10
Me apunto a tu hilo.
Aparentemente quedará mas acogedora con el cambio del crudo a madera de las puertas.

La verdad es que si, hasta ahora daba un poco sensacion de blanco hospital, ademas con la moldura color aluminio quedara un poco mas modernita.

No se por que, pero intuia que serias el primero en escribir en este hilo, je, je, je....

Saludos.
 
La verdad es que si, hasta ahora daba un poco sensacion de blanco hospital, ademas con la moldura color aluminio quedara un poco mas modernita.

No se por que, pero intuia que serias el primero en escribir en este hilo, je, je, je....

Saludos.


Es que tengo demasiado tiempo y me aburro :D y eso que esta mañana ha tocado limpieza de la casa y hacer la comida :razz:. Esta tarde que trabajo tendré mas tiempo .....:toothy7:

Lo dicho, tiene buena pinta, y mas si tenemos en cuenta que la materia base (la caravana) es de una marca buena y segun las fotos parece en muy buen estado. ¿de que año es?
 
JSSCARNERERO, me gusta como esta quedando si, la verdad es que cambia completamente y mi pregunta ¿qué tal se pone el vinilo? no te quedan bolsas por el centro? la combinación de madera y color aluminio le da elegancias y a la vez modernidad. Animo y a seguir
 
Bueno pues despues de buena parte de la tarde ya he motado todas las puertas que estaban terminadas y he pintado las molduras del altillo de la cocina, las del armario ropero y una que hay en la esquina del baño, os pongo una foto con las puertas puestas y con los tiradores.

Contestando a Taer decir que la caravana es del año 90 o sea que ya tiene sus 20 añitos.

En cuanto a la colocacion del vinilo el truco esta en humedercer con agua jabonosa la superficie donde lo vas ha pegar, asi con un simple paño vas sacando las bolsas hacia los bordes sin problema, antes de humedecer yo limpio a conciencia con disolvente asi me aseguro que esta bien limipio y pegara correctamente.

Seguiremos mañana, si hay tiempo claro...
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0217.jpg
    IMAG0217.jpg
    47,6 KB · Visitas: 11
hoy ha tocado forrar y montar las puertas del altillode la cocina, la verdad es que no he tenido mucho tiempo.
Haber si puedo darle caña, ya ire contando.
 
Buaaaa !!! Hoy me ha secuestrado mi jefe y no he podido hacer nadaaaaa.... vermos si podemos mañana....
 
Recogida toca !!!, como mi mujer no tiene ni un solo finde libre este verano (hasta vacaciones) hemos decidido que este sabado que sale a las 19:00 no marchamos como sea. Nos iremos al camping Urbion, saldremos el sabado bien temprano el chico y yo y por la tarde volvermos a por ella, asi montamos todo tranquilos y nos damos un bañito, tenemos un mono de camping...
Por lo tantos aplazados los bricos hasta la semana proxima, ahora toca recoger limpiar y preparar.
Si os animais a pasar por el Urbion nos vemos.....
 
Pues a disfrutar lo que se pueda.
Os pasa como a nosotros, en este caso soy yo el que no tiene fines de semana libres, tengo uno en agosto y despues en septiembre otros 15 dias de vacaciones y el siguiente fin de semana completo a mediados de octubre.
O me cambio de trabajo o me toca la primi para poder ir mas de camping ¡leñe!
 
Pues a disfrutar lo que se pueda.
Os pasa como a nosotros, en este caso soy yo el que no tiene fines de semana libres, tengo uno en agosto y despues en septiembre otros 15 dias de vacaciones y el siguiente fin de semana completo a mediados de octubre.
O me cambio de trabajo o me toca la primi para poder ir mas de camping ¡leñe!

Pues en septiembre tenemos nosotros tres semanas de vacaciones, no se si las tres o al menos dos andaremos ruteando por Galicia y Asturias, si te animas !!!
 
Pues tenemos disonancia, como la cosa está achuchada no sabemos si ir de camping o al apartemento de mis padres en San Juan (esto último no me apasiona, estar todo el dia encerrado en un piso por mucho aire acondicionado que tenga y sin piscina, pero me sale gratis solo el viaje.

De todas formas de ir de camping mi mujer quiere ir de nuevo al Cambrils park (que asequible no es) y yo quiero buscar algo por el sur de España o Portugal. Para el norte cantabrico nos suele gustar mas Julio

Pero como digo, no lo tenemos claro. si cambiamos de opinion te digo algo. Por cierto dices que eres manchego, ¿de donde?(es solo cotilleo)
 
Si es que no puede ser, ya habia recogido para salir este finde y al final me he vuelto a liar.

Entre ayer y hoy me he instalado una base doble de enchufe estanco (220 v.) debajo de la caravana, en la zona del avance. Estaba cansado de tener cables por medio.

Y como aun me quedaba un ratito he puesto un poco mas de vinilo, esta vez le ha tocado a la puerta del armario y a la del baño, la verdad es que como son las mas grades es lo que mas ha destacado el cambio.

Solo tengo foto del nuevo vinilo, no tengo del enchufe, os la pongo.

Y bueno al final este finde iremos al pantano de Alloz, nos pilla mas cerca y como tenemos muy poco tiempo hay que aprovecharlo, si os animais....

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0220.jpg
    IMAG0220.jpg
    47,2 KB · Visitas: 9
jsscarnerero, el riel de las cortinas que rodean el comedor/cama ¿es comprado o lo traía la cv?

Si es comprado, ¿donde?
 
jsscarnerero, el riel de las cortinas que rodean el comedor/cama ¿es comprado o lo traía la cv?

Si es comprado, ¿donde?

Traerlo no lo traia, pero se lo puso el antiguo propietario, no tengo ni idea donde lo compraria.
La verdad es que he quitado las cortinas porque recogidas quitaban un monton de espacio y no las necesitaba porque el niño se levanta a la misma hora que nosostros.
No lo he quitado por no dejar agujeros en el techo.

Saludos.
 
jsscarnerero, el riel de las cortinas que rodean el comedor/cama ¿es comprado o lo traía la cv?

Si es comprado, ¿donde?


Lo hay en aluminio y en plastico. Según he oido (no lo he probado) el de plastico se puede curvar un poco con la ayuda de un secador de pelo
carrilu.jpg


Si te interea, uno de los sitios donde lo puedes encontrar es aqui:

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - CARRIL DE CORTINAS

Pero seguro que en tiendas de cortinas hay algo parecido.
 
Traerlo no lo traia, pero se lo puso el antiguo propietario, no tengo ni idea donde lo compraria.
La verdad es que he quitado las cortinas porque recogidas quitaban un monton de espacio y no las necesitaba porque el niño se levanta a la misma hora que nosostros.
No lo he quitado por no dejar agujeros en el techo.

Saludos.

Lo hay en aluminio y en plastico. Según he oido (no lo he probado) el de plastico se puede curvar un poco con la ayuda de un secador de pelo
carrilu.jpg


Si te interea, uno de los sitios donde lo puedes encontrar es aqui:

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - CARRIL DE CORTINAS

Pero seguro que en tiendas de cortinas hay algo parecido.


Gracias a los dos, me pregunto como envían por correo una tira de dos metros sin doblarla... algún forero ya me ha contado como le llegó doblada una "guía de avance" de cuatro metros partida por que la habían doblado y chafada porque habían pasado por encima con un transpale... (no era en Roulot)
 
Los rieles que tiene la mia son metalicos y estan unidos por un ckdo que es de otra pieza, si necesitas saber mas me dices...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com