Webcampista.com

mucho más que un foro

POIS de Camping fiables¡¡¡

Koloko

calladit@
Valla parece que al fin alguien decidio poner los camping en su sitio... que cuando vas con la caravana a las 1 de la madrugada y te dice el GPS "ha llegado a su destino" y estas en mitad de la nada te cabreas un poquito :evil:

Estos estan en su sitio comprobado¡¡¡¡ y de paso con los radares actualizados :cheers: :blob5::blob5:
 
He mirado en el enlace y no he encontrado los campings.

De todas formas solo es para decirte que los campings, al menos los de España y Portugal, están en su sitio desde hace tiempo, entre varios compañeros de este foro y un servidor ya nos hemos encargado de eso.

Los tienes aquí:
Webcampista - Campings en España Portugal y Andorra

Y aquí para descargar:
Camping Kiyo - Colaboraciones

El archivo se actualiza cada varios meses, en función de las modificaciones realizadas.

También te indico que la mayoría de los PDIs que usan otras webs, o incluso Tomtom, son copiados de estos archivos nuestros.

Algunos otros no son copiados, han sido facilitados intencionadamente

:wave:
 
Opss, no lo había visto jeje... la verdad que estan MUY BIEN y ahí muchos, o casí todos cómo bien dices :cheers:

Tan solo que yo tengo un Garmin y los archivos que te descargas en el enlace son solo y exclusivamente para TomTom... les he echado un ojo con google earth y la verdad que si no todos, la mayoría estan en su sitio :)

En la Web que yo decia estan aquí, desde luego que son menos, pero estan clavados y de un vistazo se puede ver... y para mi Garmin la verdad que es lo mejor que he encontrado:)

campingguiagps.jpg
 
Convertir POIs para Garmin es posible, solo tienes que buscar en Google con palabras como "PDIs para Garmin" o similares, y verás que hay páginas donde te explican paso a paso como convertir los PDIs de Tomtom y de otros formatos en .csv o .gpx, que son los que usa Garmin.

No te puedo dar más detalles porque no uso Garmin, pero en alguna ocasión he buscado en consultas como la tuya y lo he visto.

Por cierto, la base de campings Kiyo se hace con la colaboración de todos los foreros y su uso particular es gratis, si compruebas que hay algún error, todos te agradeceremos que lo comuniques aquí.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com