Webcampista.com

mucho más que un foro

Fogones a medio gas

siroco66

timid@
Un saludo a todo el personal, bien os comento mi problemilla, estoy arreglando una caravelarir brasilia 330 del año 86, el caso que los fogones van a medio gas, incluso sale algo de llama entre el fogon y el acero inoxidable de la encimera, osea por debajo de donde tenia que salir el fuego, el caso es que he desmontado los fogones que van dando media vuelta, y los he limpiado no estando obstruidos los agujeros por donde sale la llama y debajo no hay chicles, sino un tubo hueco que va hacia abajo, alguien sabe porque le pasa eso? y donde estan los chicles? un saludo y gracias de ante mano
 
Os paso una foto de los fogones a ver si alguien sabe algo, tienen serigrafiada la marca CRAMER, y lo que mas me preocupa es la perdida que tiene entre el fogon y la encimera que sale algo de gas y llama, a ver si alguien me hecha una mano, un saludo y gracias
043bde87e19ac67ebb26e341eacc2186o.jpg
 
Hola: no soy un experto pero creo que algunas veces ese problema se debe a demasiada suciedad dentro de la alcachofa del propio quemador, se ensucian con lo que les puede caer encima y al quemar se tupen y sale mal el gas. Aunque también puede ser el regulador o baja presión en bombona, por estar a punto de acabarse el gas. Precaución y saludos.
 
Hola he estado mirando y suciedad no es, lo he estado limpiando todo, y no hay ninguna salida obstruida ni nada, he probado con dos botellas de butano diferente, es como si faltara alguna junta entre el fogon y la encimera y saliera el gas por ahi, alguien sabe algo, o sabe si hay algun esquema de despiece? un saludo y gracias