Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en oliva, cual me recomendariais?

loretto

calladit@
Nos vamos a Oliva y tenemos dudas sobre los campings, nos gustaria que alguien nos aconsejase sobre ellos ya que no conocemos nada de esa zona ¿que tal es el pepe? nos lo han recomendado.
 
Hola, yo he estado en el Kiko Park y me gustó bastante.
La playa está al lado, tiene piscina y spa, el spa de pago.
Un super pequeñito. Lo que no tiene es mucha sombra. Saludos.
 
Solo conozco el Kiko Park y salí muy satisfecho
 
Yo he estado en el kiko park y la verdad muy bien. Respecto a la sombra te recomiendo que cogas una parcela gran confor todo te pilla al lado y tienen puesta una rafia tienes el agua y luz en la misma parcela si vas te recomiendo la parcela 102.
 
Llevo más de 20 años yendo al Camping Pepe, con esto te digo bastante... No hay, repito, no hay playa en toda España como las de Oliva (es mi opinion), esto para empezar y he recorrido algunas playas... El problema del camping pepe es que no se puede reservar y si piensas ir desde la segunda quincena de julio hasta la segunda de agosto, puede ser un problema. Otros campings que están bien y se pueden reservar: El Eurocamping y el Camping Olé... La zona es maravillosa y te encantará, seguro.
 
Yo he estado varias veces en el Eurocamping, esta muy limpio y al lado de la playa. El Azul que esta al lado del anterior tambien esta bien.
 
Ahora mismo estoy en el Pepe, hay parcelas libres, lo mismo que en el Ole que esta al lado, si algun webcampista se para por la parcela 75 tiene, como minimo, la cervecita asegurada
 
Hola,
en otro hilo que abrí, un webcampista me recomendó que buscara camping por la zona de Oliva (busco algo familiar y cerca de la playa, del 9 al 22 de agosto). He visitado la web del camping Pepe, pero me parecio que no habia piscina. Es así ? Como veis el tema para esas fechas (porque si no se puede reservar ...) ?

Y el Olé ? he visto que alquilaban unos bungalows (son como casitas de madera pero sin baño ni cocina, solo 2 camas y una terraza) que no salian nada mal de precio ... alguien ha estado en alguno de ellos ?
 
El campìng pepe no tiene piscina ni se reserva parcela, respecto a como estara el tema para esas fechas, no me atrevo de decirtelo, pero te puedo decir como esta ahora. En el pepe hay calles enteras vacias y el ole, calculo que estara al 50%
En los años que llevo viniendo por aqui es la primera vez que veo tanta parcela libre, otros años por estas fechas estaba todo completo, no se si en agosto seguira igual
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com