Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de look total de una adria del 87

Hola Petrita
Si te refieres al de madera con rallas,es el que venia con la caravana.De todas formas nosotros lo vamos a forrar con madera como la de las paredes y le pondremos un papel que venden en Lery Merlin.

Pues esta tarde me voy al Leroy Merlín. he estado toda la noche barajando alternativas de papeles... :laughing6:

Si es que viendo como estaís dejándolas vosotros... me he viciaooo a seguir vuestras obras de arte y claro, me ha picado el gusanillo
 
Hola a tod@s!!!
Esta semana ya os pondré alguna fotillo con algo empapelado.Hemos estado liados con la playa y el mundial y este fin de semana pasado no hemos hecho nada.Esta semana queremos adelantar,que no s queremos ir a finales de julio .A ver si nos da tiempo a terminar!!!
Bueno ya os ire contando!
Un saludo!!
 
Buenas...
Os voy a poner unas fotos de parte del techo empapelado,no se aprecia casi,pero es que son con el movil.Luego me llevaré la cámara buena y las haré mejor.
Hasta pronto.
foto0357r.jpg

foto0355z.jpg

foto0356c.jpg
 
Hola otra vez.
Pongo fotos que se aprecia mejor.
img5453g.jpg


img5447y.jpg


img5448a.jpg


img5450j.jpg


img5451t.jpg


img5450j.jpg


img5451t.jpg


img5452k.jpg
 
Que maquinas hay por aqui yo soy nuevo y algun dia me gustaria tener una caravanilla pero bueno todo a su tiempo saludos te esta quedando guapisima
 
Bueno ,esto ya parece que va cogiendo algo de forma!!
Pongo fotos de los adelantos...

Cocina
img5494t.jpg


img5490cr.jpg


Aseo

img5491s.jpg


img5492c.jpg


img5493q.jpg


img5495h.jpg


img5497w.jpg

Ventana cocina y hab.matrimonio de fondo

img5496m.jpg


Ventana salon y aseo de fondo
 
Esta quedando de lujo , todo un manitas. Enhorabuena por el trabajazo que os estais pegando y a disfrutarla.
Saludos desde Valencia
 
que bonita!!!!!
a ver cuando la podeis estrenar,seguro que os hará muchisima ilusión,animo que ya queda menos!!!!
 
Muy buenas, vaya currada os estais pegando en pleno verano! Un aplauso para vosotros. :hello1:Yo hice algo parecido en mi Adria 380, pero antes de semana santa del año pasado y a toda prisa para salir en SS.:
El Experimento Karambana

Sólo unos comentarios: Antes de terminar con muebles y demás, pasarle una prueba de humedades remojandola bien (si hubiese encontrado vuestro post antes de que hubieseis empapelado...); a mí tras empapelar me han aparecido en una esquina, y con el papel nuevo es una pu..da.

Al quitar y poner muebles las juntas de las paredes se resienten, en mi caso he llegado también a la conclusion que toda la junta donde va montado el avance es el tramo que más sufre por las mismas tensiones del avance (al menos es la que más problemas me ha dado a mí).

Fuerza y al toro.
 
Muchas gracias Carlospelos...
Le pasaré tus consejos al jefe de obra,jejejje.
Buena currada la vuestra también.Os ha quedado como nueva!!!
Gracias a todos...
 
Gracias!
Esta semana ya vamos a montar camas,litera y salón.Conectaremos instalación de agua y luz.
Ya hemos terminado ya de empapelar.
Chaooo
 
Hola!
Sí,todo listo,esta tarde ya hemos estado conectando la bomba del agua y varias cosas del agua.
Hemos hecho la litera del nene.Al final con liston de pino de 60x40 y queda muy bién.Encima pondremos un somier de Ikea y listo,litera hecha.
El problema es ahora el store de las ventanas fijas,no lo puedo poner,pero claro,hay que tapar .Pondré vinilo blanco y debajo del somier enganchare el store.No me gusta mucho la idea ,pero todo no puede ser...
 
MAS FOTOS!!!!!

os está quedando preciosa,enhorabuena por el trabajo que estais haciendo
 
Hola
esta tarde hemos hecho el asiento del comedor.Os iba a explicar como lo hemos hecho ,pero mejor mañana pongo las fotos,porque no me voy a saber expplicar.
Lo dicho,mañana más fotos...
Ya queda menos para irnos de camping!!La inaguraremos para el 16 de Agosto,¡¡¡¡¡ espero!!!!! en un camping de Granada "Don Cactus"Alguien lo conoce???
Bueno mañana más...
 
Ese camping no lo conozco, pero he estado en el camping "Las Lomas" en Guejar Sierra y esta muy bien,, tiene unas vistas fantasticas, de hecho el 12 de Agosto si todo va bien estare alli.
Un saludo
 
Hola a tod@s!!!
He vuelto...

Perdonar que no haya escrito antes.
Mañana le haré fotos a la caravana terminada,la acabamos en agosto para irnos de vacaciones.
Lo dixo mañana las fotos.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com