Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda elección de camping país vasco

xavito

calladit@
Muy buenas a tod@s, antes que nada saludaros y felicitaros por la pagina hermanos. Desde hace unos dias que le estoy dando vueltas a la cabeza de irme de camping yo solo y en principio la idea era ir a Euskadi a desconectar de todo un poco, me acuerdo que hace años estuve en uno de zarautz con unas vistas fantásticas del pueblo y de la playa, genial, nosé si alguno habreis etsado ultimamente, si me podeis decir que tal está, que ambiente hay para estar solo y esas cosas... Gracias de ante-mano
 
Tambien tienes el camping de Orio, zona san sebastian.
En vizcaya tienes camping en lekeitio, bonito pueblo pesquero.
Un saludo.
 
Hola!!

Nosotros también estamos pensando en ir por esa zona a estas vacaciones!!

Muchas gracias por los consejos.
Yo tenía visto, por internet el camping Itxaspe y parece que tiene buena pinta, por la web. Alguien lo conoce? Es mejor el que recomendais aquí?

Muchas gracias!!

PD: Será nuestro estreno en caravana!!! Hasta ahora íbamos en remolque tienda... :cheers:
 
Nosotros el año pasado (julio) estubimos con la caravana en el de Sopelana cerca de Bilbao,seguramente habra otros mejores,pero lo que nos gusto de este es que tenias el metro cerca (sino querias meterte con el coche en Bilbao) ,una playa estupenda al lado y una buena piscina,el restaurante/ceveceria tampoco estaba mal.Desde segun que parcelas se ve la entrada a la ria.A nosotros nos gusto.
 
Hondarribi

Hondarribi

Si todavía estoy a tiempo, te recomiendo que vayas a Fuenterrabía- Hondarribi, al Faro de Higuer. Si vas con tienda de campaña podrás ponerte en primera linea junto a un acantilado. Tienes cerca tres ciudades, Irún, Hondarribi y Hendaya, y el parque natural del Txingudi. Bueno el país vasco es todo bonito.
 
Hola.
Nosotro queremos ir unos dias a San Sebastian , ¿ me podriais informar de un camping que este cerca?.Saludos :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com