Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapadas cerca de Madrid , recomendaciones

oriental

locuaz
Hola a todos.
Pues quería que me recomendarais campings, para escapadas de fin de semana cerquita de Madrid, no mas de 200Km si puede ser....
Lo dificil viene ahora......me gustaría camping que no conozca, en los que hemos estado son:
El canto de la gallina
El Escorial
Monte Holiday
Aranjuez
Riaza
Calonge
Los dos de peguerinos, no me acuerdo los nombres
El Greco

Creo que no se me olvida ninguno...
Hecharme una manillo.....
Gracias
He
 
Caravaning Cuenca,
Está a 6km de la ciudad y está bastante bien(estuvimos hace un par de años) y tenemos pensado ir en Agosto de nuevo
Un saludo
 
El Caravaning Cuenca esta genial, aunque yo sea de aqui lo conozco personalmente, estuve hace dos años unos dias con unos amigos y fabuloso, esta muy cerca de la capital y tambien de la Serrania Conquense.
 
El camping de Aranjuez acaba de cambiar de direccion y las opiniones que se oyen, son mas que favorables. Ntros aun no hemos ido, pero lo haremos en breve.
Un saludo
 
pues de madrid te faltan el de la fresneda en soto del real al pie mismo de la pedriza, ideal para estos dias de calor, el camping de la acebeda pequeñito pero con mucho encanto, en plena sierra pobre, tambien tienes el de la ardilla roja ( junto al pantano de san juan, en pelayos de la presa), otro en avila es el valle de iruelas, en el tiemblo, muy bonito en otoño, el camping el acueducto en segovia capital, tambien el astral en tordesillas, por la mancha puedes ir a los batanes en las lagunas de ruidera, en la provincia de burgos tienes en quintanar de la sierra, el camping arlanza ideal para visitar las lagunas de neila o la laguna negra, en soria elcañon del rio lobos en ucero, estos estan todos a mas o menos 200 km de madrid, hay alguno mas pero estos pueden ser los mejores, espero que te sirvan de ayuda y que te diviertas, un saludo.
 
El camping de Aranjuez acaba de cambiar de direccion y las opiniones que se oyen, son mas que favorables. Ntros aun no hemos ido, pero lo haremos en breve.
Un saludo

Gracias Benjamin, el Arnjuez ya lo conozco, he ido un par de veces y la verdad es que está muy bién...
Pero me aburre un poco ir siempre al mismo sitio, por eso era la consulta... para poder tener varias opciones.
Un saludo
 
pues de madrid te faltan el de la fresneda en soto del real al pie mismo de la pedriza, ideal para estos dias de calor, el camping de la acebeda pequeñito pero con mucho encanto, en plena sierra pobre, tambien tienes el de la ardilla roja ( junto al pantano de san juan, en pelayos de la presa), otro en avila es el valle de iruelas, en el tiemblo, muy bonito en otoño, el camping el acueducto en segovia capital, tambien el astral en tordesillas, por la mancha puedes ir a los batanes en las lagunas de ruidera, en la provincia de burgos tienes en quintanar de la sierra, el camping arlanza ideal para visitar las lagunas de neila o la laguna negra, en soria elcañon del rio lobos en ucero, estos estan todos a mas o menos 200 km de madrid, hay alguno mas pero estos pueden ser los mejores, espero que te sirvan de ayuda y que te diviertas, un saludo.

Muchas gracias, por tu aportación.
De los que comentas solo conozco el de las lagunas y el de Tordesillas como dices estan bien, a mi personalmente me gusta bastante mas el de las lagunas, pero ambos estan bien.
En cuanto a los otros que me comentas... tomo nota, pero me recomendarías alguno en especial ???
Un saludo.
 
Camping de riaza

Camping de riaza

Hola:
El camping de riaza está fenomenal. Nosotros fuimos en mayo por primera vez y quedamos tan encantados que volvimos con más gente en julio. Es grande, tranquilo, muy bueno para los niños, tiene pistas deportivas, la piscina es la municipal pero para los campistas es gratis... Y su gente es muy amable.
Tiene un supermercado con todo lo que se puede llegar a necesitar.
Los baños super limpios y amplios, y tiene una zona de lavadero con lavadora y secadora.
Tiene un restaurante con menú diario, terraza en el bar...
Yo lo valoro mucho especialmente por su tranquilidad, la amplitud de las parcelas y especialmente por su cercanía a madrid (ambas veces hemos ido en fin de semana y parece que se aprovecha más si no te tiras toda la tarde del viernes en carretera).

Espero que te sirva.

Un saludo
 
Ufff me acabo de dar cuenta que en este ya has estado.

Lo siento.... Espero que por lo menos esta opinión le pueda servir a otro que quiera un camping cerquita de madrid.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com