Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

por cierto, q tal ese pariente tuyo q compró un europa?
Hola skake, pues no mira por aki andamos todavia, hoy mi marido a cojido vacaciones y haber que hacemos, lo seguro que si esta ya planeado es que a partir del 16 de agosto ya tenemos reservada la parcela hasta finales dependiendo del tiempo, ahora solo queda organizarse estas dos primeras semanas, que como ya te digo queremos ir al oceanografic y a port aventura, y visitar todo lo que podamos, pero aun habra que esperar para montar el chiringo jejejeje . Mi primo el que se compro el remolque europa, pues bueno ahi esta liado con sus compras, mesas sillas,ajuar, y bueno liado organizandose y recopilando todo lo necesario, no se si lo estrenara en setiembre o lo plantara para la pretemporada en un camping, para poder bajar los fines de semana y festivos, yo ya le e dicho infinidad de veces que se pase por aki y asi ya os conoceis y cualquier duda que le surgiera pues eso....., pero es que es un poco catetillo jajajaja y dice que no se entera del funcionamiento del foro y yo le digo venga hombre estas de broma que me entero yo que soy ciega como no lo vas a hacer tu jajajaja , bueno al final me tendre que sentar con el y haber si pilla la dinamica y se atrebe a escribir jejeje. Por tu el tema de tus vacas ya veras que a la que nos demos cuenta ni te acuerdas tu jajaja ni me acordare yo jajaja el tiempo vuela y mas si uno esta pasandoselo bien, ojala las horas pasaran tan rapido cuando uno esta trabajando!!!!, Bueno saludos y seguimos hablando .
 
Yo te recomendaria ver el jardin botanico, el castillo de Blanes que tiene unas vistas preciosas, no puedes dejar de visitar la palomera un monticulo en mitad de del mar que tambien es un mirador, el puerto, para los niños tienes la opcion de alquilar unas bicis tipo carrito que podeis montar 5/6 personas, ir a bañarse a las calas aunque tendras que coger el coche, ir a visitar Tossa de Mar un pueblecito muy bonito para poder pasear y tomarse un helado por la tarde y el que tambien tiene unas vistas estupendas. El tema de comer pues que te voy a decir que es un sitio donde puedes encontrar muchisima variedad ya que es un sitio dedicado al turismo puedes encontrar mejicano, chino , pizzerias, hamburqueserias,pero lo mejor de todo marisquerias con el pescado fresquito dl del dia,el mercado si no recuerdo mal tiene dos a la semana, uno de fruta y ortalizas y verduras, y otro mas grande de ropa no recuerdo exactamente los dias. Bueno y habiendote soltado este ladrillo lo dejo ya que si no me vais a regañar jejejeje. Saludos y espero que lo paseis en grande.
gracias minerva por la info,
estoy como un niño con zapatos nuevos...el lunes me ponen la bola y espero que como esta acordado me etregen el remolque esta semana porque si no........:twisted::twisted:
....y el domingo a las 6 de la mañana meto a los guajes en pijama al coche y rumbo pal mediterraneo.....uff con lo viajado que anda uno ya y no se me van los nervios jajaja!!!
 
bueno ya que veo que muchos teneis esa costa bien trillada acepto sugerencias para ver por la zona de blanes.....(voy con tres chiquillos) con lo que me limita los horarios.y que plato me recomedais tipico de aquella zona.. ya que es la primera vez que voy a girona y mé gustaria llevarme un buen sabor de boca.....un saludo.
Y porque Blanes? para ir con niños, no es el sitio mas adecuado de la Costa Brava, sin dudar y por expericiencia yo escogeria L'Estatit, Pals, Palamos, y te recomendaria el Camping Cypsela en Pals, Las Dunas, cala gogo, etc....
en fin si tienes dudas pregunta pero la playa de Blanes para con niños va ser que no.....

Saludos a todos.....HOOLA MINERVA, aLROCHEEEEEEEEEEEEEEEEE ON DE ESTAS......Y MUCHABEER......QUE HA SIDO DE VOS...........!!!!!

Saludos
Jose Antonio.
 
pues dile a tu primo, q cualquier duda, o pregunta q no dude en hacermelo saber, o bien por aqui, o por el msn, q tu lo tienes, espero q la espera se te haga corta, y, aunq yo estoy encantadisimo con mi carro, me esta entrando el gusanillo de pasarme ya a la vc, andamos mirando. saludos
 
pq lo del carro esta muy bien, pero para hacer un viaje como el que hemos hecho ahora.. despues de 15 horas de viaje, ponerte a montar, pos como q no mola mucho, esa es la cuestion
 
Y porque Blanes? para ir con niños, no es el sitio mas adecuado de la Costa Brava, sin dudar y por expericiencia yo escogeria L'Estatit, Pals, Palamos, y te recomendaria el Camping Cypsela en Pals, Las Dunas, cala gogo, etc....
en fin si tienes dudas pregunta pero la playa de Blanes para con niños va ser que no.....

Saludos a todos.....HOOLA MINERVA, aLROCHEEEEEEEEEEEEEEEEE ON DE ESTAS......Y MUCHABEER......QUE HA SIDO DE VOS...........!!!!!

Saludos
Jose Antonio.
Pués blanes fué al azar ya que no conocia nada y cuando me puse a buscar camping fue lo que encontre...¿porque con niños no? no me metas miedo jaja que ya no hay vuelta atras...ademas también estrenare mi carro nuevo..quiza tuve que preguntar antes pero es que descubri el foro después......:cry:.bueno seguro que los chavales lo pasan en grande y yo seguro que también porque vamos con ganas a tope....
salu2
 
Pués blanes fué al azar ya que no conocia nada y cuando me puse a buscar camping fue lo que encontre...¿porque con niños no? no me metas miedo jaja que ya no hay vuelta atras...ademas también estrenare mi carro nuevo..quiza tuve que preguntar antes pero es que descubri el foro después......:cry:.bueno seguro que los chavales lo pasan en grande y yo seguro que también porque vamos con ganas a tope....
salu2
JAJAJAJA, no te asustes hombre, si que es verdad que Blanes en pleno agosto precisamente tranquilo no es pero como cualquier pueblo con playa y turistico, guiris a puñaos si que te vas a encontrar pero lo normal jajajaja, yo por lo que sufriria mas es por los vecinos de parcela que te toquen, yo estuve en semana santa y tube que comprarme unos tapones porque me tocaron unos energumenos de 18 años y me montaban unos pollos que aunque fui a quejarme a rececion no icieron mucho caso, pero bueno si vas de camping ya sabes que te arriesgas a que te toquen personas no muy silenciosas y que respenten los horarios, pero si reserbaste la parcela y vieron que ivas con niños supongo que te habran puesto al lado familias tambien con niños jejejeje. Si querias tranquilidad un camping de playa es complicado, para encontrar un camping tranquilo y sin guiris ni escandalos de montaña es lo mejor. Tu al llegar fijate haber que hay a tu alrededor y si no te conviene que te cambien de parcela, suerte que BellaTerra es el ultimo camping digamos que de la calle principal esta al final del todo y es un poco mas tranquilo que en elpleno centro. Saludos, nosotros al final hemos encontrado sitio en el camping la masia .
 
pq lo del carro esta muy bien, pero para hacer un viaje como el que hemos hecho ahora.. despues de 15 horas de viaje, ponerte a montar, pos como q no mola mucho, esa es la cuestion
Tienes razon pero alomejor el problema esta en que tienes un peazo de carro jajajajaja, supongo que todo es un proceso, yo empece con tienda con los amigos, ahora tenemos nuestro carrito, y si que es verdad que aunque aun esta lejos tenemos en mente una caravanita pequeña pero nuestro carrro todavia tiene que hacer muchos kilometros jajaja ya sabes que el nuestro es mucho mas pequeñito que el tuyo y que nisikiera tenemos avance solo un toldo playero asi que el montaje en comparacion con el tuyo lo montamos en un momento, pero nunca se podra poner las comodidades de una caravana a las de un carro , pero buenodemomento y hasta dentro de unos añitos hay que darle guerra a nuestro carrito jajajaja. ya llegara el dia que digamos ahora si una caravana!!! pero antes de eso todavia nos tenemos que cambiar el coche asi que pufffff!!!! jajajajajaja. Saludos y un abrazo
 
Hola a todos,

Nosotros nos acabamos de comprar una Montana de 2ª mano. Es nuestra "primera vez" y stamos con muchas ganas d strenarla. A falta d tner el enganche en el coche y decidir hacia dónde tiramos. La verdad es q nos hemos decidido por este carro pensando en salir al extranjero y hacer rutas más o menos largas, pero ste año x ser el primero nos quedaremos cerquita para irnos conociendo mejor y ver cómo nos manejamos con el carro.
Me gustaría que alguien nos pudiera aconsejar sobre un tema. Ya pensando en accesorios para el remolque quisiéramos hacernos nosotros el soporte para estacionarlo en el parking de forma vertical ¿alguien nos podría pasar un dibujo o una foto?

Dntro d unos días empezaremos nuestra nueva andadura y seguramente iremos hacia Asturias que es una zona q todavía no conocemos. Hoy mismo definiremos la ruta.

Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios pq se aprende un montón.

Hasta pronto.
 
hola rolayag, yo vendo una comanche compac en muy buen estado y con muchos complementos, si quieres ver el anuncio esta colgado en milanuncios.com, esta por 2400€ pero tienes los colchones nuevos, tienda cocina, water quimico, cofre inmenso en lanza y 6 arcones en el interior, si te interesa dime algo. soy de barcelona
 
Hola amigos soy nuevo e esto del camping,salgo con mi quechua y estoy pensando comprarme un remolque tienda, estas vacaciones he visto uno precioso de la marca holtkamper que creo que es holandesa, alguien sabe si se puede comprar este carro en españa.
 
Una pregunta, estoy buscando los famosos arcones de lona que habeis hablado alguna vez, y cuando pregunto por ellos en carrefours, aurgi y demas me miran como si estuviese loco, donde lo habeis comprado????
 
Una pregunta, estoy buscando los famosos arcones de lona que habeis hablado alguna vez, y cuando pregunto por ellos en carrefours, aurgi y demas me miran como si estuviese loco, donde lo habeis comprado????
en el carrefour los tienes
y pidelos como bolsas-cofre. buscalos en la seccion del automovil dentro del hiper.......
 
Una pregunta, estoy buscando los famosos arcones de lona que habeis hablado alguna vez, y cuando pregunto por ellos en carrefours, aurgi y demas me miran como si estuviese loco, donde lo habeis comprado????
Pues yo los compre en el carrefour, si no recuerdo mal estan en la seccion de automoviles, unto a las bacas de los coches y los neumaticos, si no te pilla muy lejos en el carrefour del baricentro es donde los compre yo. No siempre los tienen porque no hace mucho fui a mirar si habian con mi primo que tambien se a cojido un carro y no tenian disponibles. Suerte y haber si lo consigues.
 
Hola a todos,

Nosotros nos acabamos de comprar una Montana de 2ª mano. Es nuestra "primera vez" y stamos con muchas ganas d strenarla. A falta d tner el enganche en el coche y decidir hacia dónde tiramos. La verdad es q nos hemos decidido por este carro pensando en salir al extranjero y hacer rutas más o menos largas, pero ste año x ser el primero nos quedaremos cerquita para irnos conociendo mejor y ver cómo nos manejamos con el carro.
Me gustaría que alguien nos pudiera aconsejar sobre un tema. Ya pensando en accesorios para el remolque quisiéramos hacernos nosotros el soporte para estacionarlo en el parking de forma vertical ¿alguien nos podría pasar un dibujo o una foto?

Dntro d unos días empezaremos nuestra nueva andadura y seguramente iremos hacia Asturias que es una zona q todavía no conocemos. Hoy mismo definiremos la ruta.

Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios pq se aprende un montón.

Hasta pronto.
Bienvenidos al foro, sobre lo que buscas si no recuerdo mal en este mismo hilo se colgaron ya hace tiempo alguna foto, pero no recuerdo si era comprado o fabricado por ellos mismos, Recuerdo que habia gente que se habia construido una polea en el garaje y que lo levantaban con ella, bueno es en lo unico que os puedo aconsejar yo no e visto nunca una montada, pero en este hilo pajinas mas antiguas si que alguien lo comento y lo explico miratelo haber si lo encuentras.
Por cierto un carro muy bonito el de vuestra compra. Saludos desde un pueblecito de Barcelona.
 
Hola amigos soy nuevo e esto del camping,salgo con mi quechua y estoy pensando comprarme un remolque tienda, estas vacaciones he visto uno precioso de la marca holtkamper que creo que es holandesa, alguien sabe si se puede comprar este carro en españa.
Bienvenido al foro, pues ni idea, per hay marcas como COMANCHE que tambien se encargan de distribuir marcas estranjeras, pregunta en el foro general haber si alguien te puede concretar mas. Saludos desde un pueblecito de Barcelona.
 
Minerva30, gracias x la respuesta.
Ya lo había mirado en el foro pero no he encontrado ninguna foto, seguiré buscando pq la verdad es q stoy muy interesada, lo necesito para finales d ste mes.
 
Pues minerva, fui a preguntar al carrefour de baricentro y al preguntar por unas bolsas de lonas para la baca, me miro el tio con una cara de "que cojones se inventa este tio" que no veas, lo seguire provando. Gracias.
 
Una pregunta, estoy buscando los famosos arcones de lona que habeis hablado alguna vez, y cuando pregunto por ellos en carrefours, aurgi y demas me miran como si estuviese loco, donde lo habeis comprado????

Los venden en Carrefour, y no son arcones, son bolsas grandes de viaje, esta en la seccion de automovil,pero mejor que los busques tú,ya que a veces ni el vendedor lo sabe, son de color negro y vienen en una bolsa.
En este foro en unas de las primeras paginashay fotos de Alroche que los monto.

Saludos desde Tarraco.
 
Bienvenidos al foro, sobre lo que buscas si no recuerdo mal en este mismo hilo se colgaron ya hace tiempo alguna foto, pero no recuerdo si era comprado o fabricado por ellos mismos, Recuerdo que habia gente que se habia construido una polea en el garaje y que lo levantaban con ella, bueno es en lo unico que os puedo aconsejar yo no e visto nunca una montada, pero en este hilo pajinas mas antiguas si que alguien lo comento y lo explico miratelo haber si lo encuentras.
Por cierto un carro muy bonito el de vuestra compra. Saludos desde un pueblecito de Barcelona.

Mira en la pagina oficial de comanche, tiene de todos y te atienden de maravilla,y el precio es bueno, yo todo lo compro alli.
Saludos desde Tarraco
 
JAJAJAJA, no te asustes hombre, si que es verdad que Blanes en pleno agosto precisamente tranquilo no es pero como cualquier pueblo con playa y turistico, guiris a puñaos si que te vas a encontrar pero lo normal jajajaja, yo por lo que sufriria mas es por los vecinos de parcela que te toquen, yo estuve en semana santa y tube que comprarme unos tapones porque me tocaron unos energumenos de 18 años y me montaban unos pollos que aunque fui a quejarme a rececion no icieron mucho caso, pero bueno si vas de camping ya sabes que te arriesgas a que te toquen personas no muy silenciosas y que respenten los horarios, pero si reserbaste la parcela y vieron que ivas con niños supongo que te habran puesto al lado familias tambien con niños jejejeje. Si querias tranquilidad un camping de playa es complicado, para encontrar un camping tranquilo y sin guiris ni escandalos de montaña es lo mejor. Tu al llegar fijate haber que hay a tu alrededor y si no te conviene que te cambien de parcela, suerte que BellaTerra es el ultimo camping digamos que de la calle principal esta al final del todo y es un poco mas tranquilo que en elpleno centro. Saludos, nosotros al final hemos encontrado sitio en el camping la masia .


Seguro que lo pasaras genial, y si en el camping no se enrollan con una parcela tranquila pues te vas de alli y te buscas otro, que es la ventaja de ir con carro, que no tienes que reservar en ningun lado, y parcelas en los camping de la costa brava en agosto hay en muchos camping.
 
A ver, las fotitos...

Antes...
carroz.jpg


Bolsas-Cofre 1...
imagen106v.jpg


Bolsas-Cofre 2...
imagen108g.jpg



Sin 3ª Luz de Freno...
imagen077s.jpg


Con 3ª Luz de Freno...
finalg.jpg


Bueno, a ver esas reformas, remolqueros....

Un saludete

Estas son.............las bolsas,fotos cedidas por Muchabeer..
Saludos desde tarraco.
 
A quien le interese

Tengo un carro tienda Inesca Dakota en venta, siempre guardado en garaje, 500 €.

Tengo fotos antiguas, pero esta semana lo abrire y le hare fotos. Es de 2 habitaciones de 1.35 + pasillo central con arcones y avance grande.

Me da pena tener que venderlo pero necesito el espacio que ocupa en el local para dejar sitio a nuestra caravanita. Lo tengo en Sabadell (Barcelona)

Saludos
 
Ya pensando en accesorios para el remolque quisiéramos hacernos nosotros el soporte para estacionarlo en el parking de forma vertical ¿alguien nos podría pasar un dibujo o una foto?

Yo tengo que ir al local esta semana pues buscare los soportes y le hare alguna fotillo y tomare medidas :thumbright:. Lo que no se si cada casa son diferentes... supongo que no....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com