Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Camping Girona o Tarragona en agosto

Koalala

calladit@
Hola, somos una pareja con un niño de 2 años y esta sera nuestra primera experiencia de camping. Nuestras prioridades es que esté muy próximo a una buena playa y que haya algún pueblo cercano al que se pueda ir andando. Y, por supuesto, que haya actividades para el peque.

Tampoco necesitamos un gran complejo turístico, he leído que en algunos como el Ballena Alegre, está lleno de surfers y extranjeros y hasta las actividades son en inglés, lo cual tampoco nos apetece. Buscamos algo más familiar.

A ver si alguien conoce un camping por la zona de Girona o Tarragona que reúna estas condiciones y nos lo puede recomendar. Nuestra idea es ir la primera quincena de agosto.

Muchas gracias, un saludo.
 
hola k tal?, nosotros somos de tarragona, si quereis visitar la ciudad, podeis ir algun camping cerca y con playa por ejemplo, Las Palmeras a pie de playa , Tamarit, a pie de playa ,( al lado esta el trillas mas economico y tambien tiene playa pero pocas actividades) eso si es cerca de tarragona pero coche has de coger, si quieres Cambrils, Salou, Pineda, te Recomiendo Cambrils Park ( hay gente pero es espectacular animacion para todos cerca de la playa ,no pie de playa, ahora hemos estado y genial. Don Juan no he estado pero esta bien en los demas si hemos estado todos muy bien ah!!! tienes el Camping Stel en Roda tambien para pekes vale la pena.

un saludo,
 
hola si quieres un camping de lo mejor en animación es el stel, esta junto al pueblo del roc de sant calleta esta muy pero que muy bien agua en todas las parcelas y lavabos para los peques super limpios, lo mejor de todo es el personal de animación, esta es mi opinion, lo que pasa que el precio es lo peor felices vacaciones.
 
hola nosotros tambien somos una pareja y es nuestra primera salida estamos mirando tambien, por tarragona o por girona.....tenemos una niña de 1 año....
 
Hola, lilipedrito, ¿que fechas vaís? A ver si coincidimos, nosotros del 4 al 19 de agosto aproximadamente y aunque no lo tenemos todavía decidido en este momento estamos entre La Ballena Alegre y Las Dunas (aunque no se por qué me da que esta zona es más en plan de gente jocen y marcha y me preocupa tb el viento que pueda hacer en la playa) y el Playa Brava del que he leído opiniones muy buenas y muy malas.

No es nada fácil esto de decidirse por un camping sin conocer la zona. ¿Vosotros habéis decidido algo?
 
si vamos a paratir del 16, es mas barato, jejejeej....seguramente iremeos esta mañana hare la reserva....se hacerca cada vez mas la fecha...y mira si pr lo que sea no me gusta pues no vuelvo...pero por probar no pierdo nada, creo que todos los camping tienen alguna, no creo que haya uno mejor que otro...lo que a mi me ha llamado mas la atencion es que hay mucha gente d'aqui que va, ya que hace dos años fuimos a un camping que pareciamos extrangeros....asi que me a gustado mucho la idea de conocer gente....si si seguramente vayamos del 16 als 26.....asi que nos vemos alli....Saludos
en camping playa brava.....
 
hola a todos .en la ballena alegre no es que hayan surfistas i turistas es que todos los que van son surfistas por que en las playas de sant pere pescador , hace mucho viento CADA DIA por la tarde .
ampuriabrava esta un poco mejor , pero si quereis acertar el tiro iros a Roses que hay muchas playas , con o sin viento .hay un camping que creo que se llama Joncar mar.esta a 25m de una larga playa con un paseo muy ambientado de dia y de noche , que en 5 minutos llegas al centro del pueblo.Ademas el ayuntamiento organiza pallasos y/o juegos para niños.Informaros en la web del ayuntamiento de las actividades . Buena suerte
 
Oleeeeea todos, yo te recomiendo en Empuriabrava el camping Internacional Amberes mi novio y yo estuvimos en junio 3 semanitas y de maravilla, nosotros alquilamos un bungalow y nos lo pasamos genial, el camping tiene acceso a una playa preciosa muy muy larga, además de una super piscina recien inaugurada este verano enorme, con mucho verde para tomar el sol y arbolitos con sombra. El personal del camping super maja, nos hizo la estancia muy agradable. Ademas que tengo que decir que nunca habiamos estado en Girona y nos hemos quedado impresionados de lo bonito que es, tiene mucho encanto toda la costa.Y bueno, todo lo que voy decir sobre el camping es positivisimo porque nos fuimos muy contentos y con ganas de volver a repetir el año que viene. Espero haberte ayudado. Un saludito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com