Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping en Sant Pere Pescador?

ondasss

calladit@
Hola buenas, al final hemos decidido el lugar para irnos con la caravana, hemos visto que hay varios campings que parecen buenos, entre ellos: Camping Las dunas, L'amfora, la ballena alegre y camping las palmeras, ¿conoceis alguno de ellos? ¿cual me recomendais? ¿o alguno similar por la zona? Gracias por anticipado.
 
Hola buenas, al final hemos decidido el lugar para irnos con la caravana, hemos visto que hay varios campings que parecen buenos, entre ellos: Camping Las dunas, L'amfora, la ballena alegre y camping las palmeras, ¿conoceis alguno de ellos? ¿cual me recomendais? ¿o alguno similar por la zona? Gracias por anticipado.

Hola Ondas Los tres primeros estan en la playa y son campings tipo ciudad o sea grandes y con todo tipo de entretenimientos.
A mi como me gustan mas pequeños y con entretenimientos para los niños te recomiendo el Aquarius que esta en la playa.

saludos desde Covaleda

CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona
 
Yo he estado en el camping Aquarius y también lo recomiendo. Tiene acceso directo a la playa y es tranquilo.
 
El Ballena Alegre es muy fashion (parcelas enormes, mucho surfista, parcelas con desagüe propio, cajero automático en la recepción) pero caro y sin sombra alguna.
 
Hola, yo estuve en L'amfora y estupendamente. Tiene acceso directo a la playa, muy limpio, con muchas actividades y espectáculos variados, instalaciones de piscinas varias, las parcelas muy bien delimitadas y con sombra.
De todas maneras como siempre: para gustos los colores, yo cuando preparo el viaje suelo elegir varios campings que estén por la misma zona, luego hago la ruta por las recepciones pidiendo entrar y echar un vistazo y el que me convence es el que gana...
Buena suerte con tu elección y a disfrutar de la zona que a mi me encantó!!!!!!!
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com