Webcampista.com

mucho más que un foro

Reconstruccion total!!!!

silcarle

calladit@
Hola a tod@s, somos novatos por aqui y en el tema de las caravanas, pero nos compramos una LERCASA MASTER 440, y las estamos reconstruyendo por completo (que locura....jaja) En fin os ire poniendo fotos del antes y el despues. Por ahora la hemos desmontado por completo y tenemos el suelo hecho (esto ha sido fácil...mas o menos). vamos a empezar a levantar el esqueleto, no se yo como acabará esto. En fin. Ya os iré preguntando a los experto para que me deis ideas. Nos vemos por aqui
 
hola silcarle,bienvenido al foro.por lo que dices parece que solo dejaste el chasis,si es asi trabajo no te va a faltar,pues animo y aqui nos tienes.
 
Hola nolo, no deje el chasis, lo quite todo!!!!......y lo voy a hacer nuevo, la verdad es que tenia bastantes humedades y no me apetecia dejar nada de los que quedaba. Así que la vamos ha hacer toda nueva. Lo hemos desmontado y hemos guardado todo para hacerlo exatamente igual, pero nuevo. Por eso lo de la locura !!!!! jajajaja. Menos mal que mi marido y yo somos bastante manotas y de momento va bien la cosa. Yaos iré contandoy pidiendo consejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com