Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero comprar y no estoy seguro ayuda

navigo

timid@
hola a todos, soy nuevo en esto, y estoy mirando una sun roller fiesta 42 l segun pone el anuncio, es del año 2004 y me piden 6500 euros, hasta ahi bien, y mas o menos acorde a lo que quiero comprar, el vendedor particular me ha enviado unas fotos de la caravana y tiene en las juntas y en algunas zonas algo que parece como si fuera una silcona negra o algo asi segun se ve en las fotos, no me importaria mandar las fotos a alguien que entienda un poco para que me dijera cual puede ser el motivo de que haya puesto dicho material en la caravana espero vuestra opinion gracias
 
Hola, y bienvenido, mi caravana no tiene esa "brea negra" en las juntas, pero según he oido y he podido ver, algunas sun Roller lo traen de fabrica para la estanqueidad.
Es posible que eso sea de fabrica, pon la foto del detalle en concreto, pero es posible que sea lo que te digo. Los compañeros Sunrolleros te podrán ayudar.
 
no se como se suben las fotos voy a ver si soy capaz, gracias por responder tan pronto espero vuestro apoyo saludos
 

Archivos adjuntos

  • CARAVANA 004 copia.jpg
    CARAVANA 004 copia.jpg
    343,9 KB · Visitas: 2
  • CARAVANA 002 copia.jpg
    CARAVANA 002 copia.jpg
    361,9 KB · Visitas: 2
  • CARAVANA 006 copia.jpg
    CARAVANA 006 copia.jpg
    248,9 KB · Visitas: 2
En efecto, ese churre es de fabrica, queda feo pero evita que el agua se meta facilmente.

31859d1282171696-quiero-comprar-y-no-estoy-seguro-ayuda-caravana-004-copia-jpg


Sobre el precio, ni idea, lo siento. De calidad tampoco. Habrá que esperar a que los usuarios te lo digan.

Si quieres, preguntalo directamente el clubsunroller.com, alli sobre todo somos usuarios de la marca.