Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero comprar y no estoy seguro ayuda

navigo

timid@
hola a todos, soy nuevo en esto, y estoy mirando una sun roller fiesta 42 l segun pone el anuncio, es del año 2004 y me piden 6500 euros, hasta ahi bien, y mas o menos acorde a lo que quiero comprar, el vendedor particular me ha enviado unas fotos de la caravana y tiene en las juntas y en algunas zonas algo que parece como si fuera una silcona negra o algo asi segun se ve en las fotos, no me importaria mandar las fotos a alguien que entienda un poco para que me dijera cual puede ser el motivo de que haya puesto dicho material en la caravana espero vuestra opinion gracias
 
Hola, y bienvenido, mi caravana no tiene esa "brea negra" en las juntas, pero según he oido y he podido ver, algunas sun Roller lo traen de fabrica para la estanqueidad.
Es posible que eso sea de fabrica, pon la foto del detalle en concreto, pero es posible que sea lo que te digo. Los compañeros Sunrolleros te podrán ayudar.
 
no se como se suben las fotos voy a ver si soy capaz, gracias por responder tan pronto espero vuestro apoyo saludos
 

Archivos adjuntos

  • CARAVANA 004 copia.jpg
    CARAVANA 004 copia.jpg
    343,9 KB · Visitas: 2
  • CARAVANA 002 copia.jpg
    CARAVANA 002 copia.jpg
    361,9 KB · Visitas: 2
  • CARAVANA 006 copia.jpg
    CARAVANA 006 copia.jpg
    248,9 KB · Visitas: 2
En efecto, ese churre es de fabrica, queda feo pero evita que el agua se meta facilmente.

31859d1282171696-quiero-comprar-y-no-estoy-seguro-ayuda-caravana-004-copia-jpg


Sobre el precio, ni idea, lo siento. De calidad tampoco. Habrá que esperar a que los usuarios te lo digan.

Si quieres, preguntalo directamente el clubsunroller.com, alli sobre todo somos usuarios de la marca.

La mia es una Roller, tiene muchos mas años y con unos bricos queda bien, pero te puedes encontrar caravanas mas jovenes en peor estado y mas viejas en mejor. Hay que mirar sobre todo las humedades, por dentro de los arcones, y en el cofre butanero.
 
ok gracias por tu respuesta, en principio que te parece el exterior? de interior he visto fotos y pinta bien por dentro saludos
 
bueno he intentado entrar en clubsunroller.com y estan de mantenimiento de la web, de todos modos si alguien conoce este modelo que me aconseje un poco gracias
 
En apariencia la veo bien, pero a mi el exterior no me importa tanto como el interior (que la distribucion me gusta) y sobre todo lo que no se ve. Si la ves, que te abra el arcon butanero y fijate si hay indicios de agua, podridos mal olor etc, por la parte del garaje tambien mira el suleo y las zonas cercanas a las paredes, las zonas alrededor de las ventanas y las claravoyas, echate al suelo y mira los bajos, que al tacto no se hundan o se desprenda el borde de lso paneles, y que al pasar dentro no de hunda el suelo (con esa edad no deveria hacerlo) (todo esto es generico en todas las caravanas)

Pero como te he dicho creo que si te contesta un usuario de ese modelo, mejor que mejor. Yo no soy mas que un caravanero novato que se ha visto muchas caravanas y ha reparado una.
 
Hola Navigo, yo tengo un fiesta 470f y tambien tiene la especie de silicona alrededor segun me informado eso es el sobrante se le puede quitar raspando con algo de manera para no rallar y despues limpiandola, no obtante mas abajo hay un post iniciado por mi que habla sobre eso respecto al precio de cv teniendo en cuenta que tiene todo fiamma, agua caliente y no se si tendra algun extra mas, por fuera se ve bien cuidada no se como estara por dentro,creo que el precio esta bien, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarla. Un saludo.
 
bueno, estoy en ello noegociando aun y voy a ver si me cuadra con el precio, ya os contare saludos
 
Hola, esa "silicona negra" es normal, es la que montan en origen para asegurarte la estaquidad de la caravana y siempre esta pegajosa.
Yo tube la Sun Roller durante 4 años, la 390 y me fué bastante bien, lo que considero es que es cara, esa caravana de nueva (yo la compre en el 2004) y me costó unos 7500€, curiosamente la 420 era un poco mas barata, así que si te interesa apretale con el precio.
 
Hola, principalmente por mi inexperiencia, y con la experiencia que tu has tenido, dime cuandto crees que debo darle? grcias
 
Yo la vendí hace 2 años, o sea, que tenía 4 años, estaba muy cuidada, no estaba nada estropeado y la vendí por 5800€. Si tiene en cuenta que han pasado dos años mas, creo que un precio razonable sería unos 5.200 - 5.500 €.
Eso sí, yo compré esa caravana a buen precio porque era la segunda que le compraba a ese concesionario y me "arreglo" bien el precio.
 
Hola navigo.
Yo también tengo una sun roller 420 y las juntas es normal, la mia también tiene eso y este verano he sufrido una inundación y no me ha entrado agua. El precio es un poco caro, como te han dicho si te interesa regateale.
un saludo y si la comprar disfrutala.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com