Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cadiz

Nosotros estamos en la Rosaleda y a verdad que encantados, la animacion para los niños esta muy bien, y todo bastante limpio. A las noches no se oye ni una mosca, el tema que la playa esta un poco lejos, unos 4 km pero por lo demas muy bien. Del camping del Faro ni idea.
 
Te diría que no fueras al Tula en Conil, recomendables la rana verde de Chiclana, la Rosaleda, Aguadulce y el Camping Pinar de San José. Paso mis vacaciones por allí, se nota?
 
Hola!
Acabamos de llegar de Conil (snif....adios vacaciones) y hemos estado en el camping los eucaliptos, el camping está muy bien, tiene bastante sombra porque está llenito de eucaliptos, tiene piscina, bar-restaurante, una sala con futbolin y 2 ordenadores, un supermercado (yo le llamaba minimercado, porque es una habitacion y venden lo básico, pero pegadito hay un día, un mercadona y un eroski). La playa queda un pokito lejos (como la mayoría de campings de la zona) mejor ir en coche, pero nosotros ibamos andando, nos costaba unos 15 o 20 minuticos. En cuanto a limpieza está bastante bien, limpian varias veces al dia y eso se agradece en un camping. Aconsejo este camping, la pega que no reservan, entonces lo mejor es en temporada alta ir entre semana y si se va el fin de semana hay que ir tempranito; pero esto pasa en la mayoría de campings de la zona, nosotros caímos en este camping de casualidad desesperados porque no encontrabamos sitio en ninguno, pero estuvimos muy bien, nos gustó.
A disfrutar de las vacaciones a los que todavía les keden días!!
BSKS
 
Ha sido uno de los muy pocos que no he visitado, pero no lo he hecho por que algunos amigos me habian comentado que era muy ruidoso, y que como que pasaban del tema los del camping, pero me he quedado muy sorprendido a ver tu comentario gloriver13. salu2
 
Hola caravanista13, he de decirte que los fines de semana si que se nota mas jaleo con la juventud que acude a Conil para salir, pero vamos.... o yo estaba en una zona de parcelas trankilas o he tenido suerte y no han escandalizado estando nosotros.
Salu2:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com