Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping alrededores de madrid para octubre

eljojo

calladit@
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO. UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
ME GUSTARIA SABER QUE CAMPING EN LOS ALREDEDORES DE MADRID (+- 200KMS) ESTÁN BIEN PARA EL MES DE OCTUBRE.
COMO SOY NUEVO, EMPIEZO CON TIENDA DE CAMPAÑA... YA OS PODEIS HACER UNA IDEA PARA ESAS FECHAS.

MUCHAS GRACIAS, YA IRÉ PREGUNTANDO MAS TEMAS.

UN SALUDO.:cheers:
 
Bienvenido al foro.
En cuanto a los camping tienes unos cuantos, depende un poco de lo que quieras, yo te recomiendo los siguientes:
Aranjuez
Riaza
El Calonge
Los batanes
Aunque tienes bastantes más, estos son los que a mi mas me gustan.
Hechales un vistazo y si te puedo ayudar en algo más... pues lo dices.... y se intenta.
Un saludo
 
el otro día he estado con mi familia en el camping de aranjuez, está en un sitio idílico rodeado de tranquilidad y vegetación a orillas del Tajo. El trato muy amable, los aseos están muy limpios, y lo que más me gustó fue una terrazita en el restaurante para tomarte algo por la noche que está muy ambientada y se está muy agradable. Lo que no sé es como estará en octubre, ya sabes que todo funciona a "medio gas"
Suerte y que lo pases bien
 
muchas gracias por vuestra ayuda.
otra cosa que tengo dudas es si para esas fechas, sobre el puente de octubre, haria falta llevar algún tipo de calefactor o algo así ya que vamos en tienda y es algo ventilada.

muchas gracias de nuevo:wav:
 
Hola yo voy mucho al camping de aranjuez y me gusta mucho, yo te aconsejaria que lleves un calefactor no se como hara de tiempo para entonces, pero si no te hace falta con no sacarlo del coche ya esta, más vale tenerlo a mano por si hace falta pq si hace frio y no llevas no tendra remedio. UN saludo marisa, Tbien esta el camping el canto de la gallina en valdemaqueda que yo he ido mucho, pero a mi me gusta más el de aranjuez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com