Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver que os parece...

Mc.Gregor

timid@
Que tal forer@s?

despues de darle muchas vueltas a como nos gustaria dejar nuestra caravana y nuestras necesidades, hemos decidido como sera la nueva distribucion interior (o al menos eso esperamos...).

Aqui os dejo una imagen de como sera:


Uploaded with ImageShack.us

y aqui otra vista:


Uploaded with ImageShack.us

De esta distribucion estamos decidiendo si es mejor cama fija o salon convertible.

en cuestion de pesos creo que mas o menos estan bien repartidos, ya que la cocina iria directamente sobre el eje junto a la nevera.
por lo del baño, hemos decidido suprimir la ducha y el lavamanos, ya que para eso usamos los servicios del camping. Y conservamos el wc quimico portatil y lo situamos junto a la cama en una esquina.

el diseño esta hecho con las medidas reales de la caravana
vosotros que opinais?

se aceptan criticas buenas, malas y constructivas, pero tampoco os paseis, ok? :)
 
Bueno, y esta es la distribucion que mas le gusta a mi mujer, asi que tambien hay que enseñarla.


Uploaded with ImageShack.us

En esta, solo conservamos la cocina y el fregadero, pero tambein suprimimos el baño. es la siguiente imagen se mejor donde va situados el wc portatil.
Aqui hemos puesto cama fija de 2x1,40 y salon convertible de 180x90. Y un pequeño armario en la otra parte tapando el paso de rueda y unos estantes.

Uploaded with ImageShack.us


Que os parecen? Ya sabeis a pulirme los posibles fallos y a darme nuevas ideas.

gracias
 
Hola Mc.Gregor a simple vista no veo fallos si a ti te gusta esta distribucion,yo pondria literas,pero eso son gustos o necesidades,sobre los pesos te aconsejaria que los mires bien supongo que pueden influir bastante sobre la cv (si la vas a mover)
un saludo
 
Púes a mi me gústa la distribución femenina ,(idéntica a la francesa).Entrando la cocina y el pequeño salóncito para dos personas ,despúes la cama y el WC en un rincón.
Pero bueno ,todo es cuestión de gustos y de eso hay muuuuuuuuuuuuchisimos.Saludos.
 
Hola roal, gracias por dejar tu opinion. En cuanto a las literas, decir que en la primera opcion de distribucion, en la que la cocina esta situada sobre el eje, la litera ira situada sobre el salon convertible trasero. Copiare el sistema que lleva de litera plegable en la distribicion original, aunque me gustaria modificarla un poco ya que la veo bastante endeble.

Lo dicho muchas gracias por tu comentario.
 
Púes a mi me gústa la distribución femenina ,(idéntica a la francesa).Entrando la cocina y el pequeño salóncito para dos personas ,despúes la cama y el WC en un rincón.
Pero bueno ,todo es cuestión de gustos y de eso hay muuuuuuuuuuuuchisimos.Saludos.

gracias por el comentario, lo tendremos en cuenta
 
pues a mi la primera opcion ma parece mejor por medidas , pero te hara visualmente el espacio mas pequeño por el panel de la cocina
la cama posterior me parece mas grande y si tienes niños estos no dejan de crecer


pensamos igual... el panel de la cocina lo pusimos pensando en dos cosas, la primera es por tener un armario mas y la segunda es por subir un panel hasta el techo para que asi no este tan debilitado, ya que al dejarla diafana nos da miedo de que el techo se debilite y se hunda un poco. Pero ya te digo que pensamos igual, yo creo que nos limitara un poco visualmente,.

Como es la primera caravana que tenemos y la primera vez que vamos a hacer algo tan bestia como hacer una practicamente nueva, pues tenemos muchas incognitas por resolver.

Y gracias por el comentario, os agradezco vuestros consejos y opiniones, ya que nos ayudais con nuestra obra. Un saludo compañeros
 
se os ocurre alguna posible distribucion? las medidas de la caravana son:

2,10 m de ancho
4,10 m de largo (aunque el suelo es de 3,80 m)

estamos abiertos y encantados de recibir todas las ideas posibles, asi nos inspiramos, jejeje

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com