Webcampista.com

mucho más que un foro

camping don pelayo

tomas oliva

timid@
Hola estas vacaciones hemos estado en potes cantabria.El sitio del camping es una pasada en los picos de europa pero esta supersaturado.Las calles superestrechas meter y sacar la caravana una odisea con tanta gente a los baños les falta un poco de olor a lejia por lo demas el paraiso.saludos:blob5:
 
hola tomas oliva.
cuentame algo mas del camping,por favor......que me gustaria visitarlo a finales de mes.
por ejemplo ¿que tal es la piscina?y para ir con niños ¿que tal esta?.
la pagina web tiene muy buena pinta pero prefiero informacion de primera mano, gracias.
 
la piscina esta muy bien este mes estara mucho mas tranquilo yo fui en agosto.para ir con niños esta bien estareis tranquilos y el paisaje una pasada
 
gracias tomas.
yo voy mucho por potes casi siempre al camping la viorna y alguna vez al molino,el san pelayo no lo conozco y me gustaria visitarlo por conocerlo y asi cambiar de paisaje que la viorna lo tengo muy visto.
si no hay novedad ire por alli a pasar el ultimo fin de semana de septiembre.
gracias de nuevo por la informacion..........
y saludos desde burgos.........
 
para eso estamos.saludos desde valencia
 
hola amigos........
pues nada al final me quedo en casa por mal tiempo.(me iba a ir este fin de semana para potes)
el camping don pèlayo se quedara pendiente para el año que viene.
haber si puedo visitarlo para la proxima primavera, pues tiene muy buena pinta y me gustaria conocerlo.
para mi se ha acabado ya la temporada de camping del 2010,que le vamos ha hacer...........
 
hola, nosotros estuvimos el año pasado en julio pero entre semana y fue una gozada,el restaurante para quitarse el sombre en relacion calidad precio,trato estupendo y ademas al salir nos regalaron un marcapaginas hecho por ellos mismo.Tambien es cierto que el viernes cuando ya nos ibamos empezaba a llenarse y talvez eso fuera un poco agobiante,pero por lo demas de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com