Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador antiguo.

betelgeuse

Quiero una Harley
Hola buenas.
Tengo puesto un estabilizado algo antiguio, concretamente un AL KO del 1988 y consiste en una especie de pinzas articuladas que abren o cierran para ponerlo o quitarlo (Este fin de semana pondré fotos).
La cuestión es que cuando está puesto debe llevar algún sistema que bloquee estas pinzas y evite que se quite el sistema o lo que es lo mismo, que se abran los cilindros que aprietan la bola con los ferodos y digo debe llevar porque "Está ausente". Alguno de vosotros tiene este sistema "Completo" para que me pueda enviar una foto y poder arreglarlo completandolo de alguna manera.
Gracias.
 
Es lo primero que oigo (no es significativo, llevo poco en el camping) a ver si cuando pongas las fotos sabemos a que te refieres.
 
No, no es de ballestas.
Paciencia pordré fotos.
 
Estabilizador antiguo

Estabilizador antiguo

¿es como este el estabilizador?

 

Archivos adjuntos

  • Estab.doc
    75,5 KB · Visitas: 0
Muy bien Jox, lo has clavado.
Lo que me falta, aunque en la foto no se aprecia bien, es la pieza de cierre los dos brazos articulados para que no se muevan y por tanto dejen los cilindros con los ferodos aprisionando la bola.
Lo he solucionado, creo, con un tensor de esos que se usan para el alambre, es una pieza que lleva en ambas pundas esparragos roscados y cuando la giras rosca o desarrosca ambos esparragos, por que uno lleva rosca inversa.
Creo que funcionará.
Aunque te agraderería, si puedes, poner una foto vista desde arriba y más cerca para poder apreciar como es lo que a mi me falta.
Gracias por todo Jox.
Por cierto yo tengo una Dethleffs rm2 (Es una new line) de 410 o 420 del 1988, tiene años pero está muy cuidada para su edad, la he comprado este verano y ha sido mi primera experiencia caravanil en las lagunas de Ruidera. Una gozada.
La verdad que el que utiliza una caravana ya no quiere otra cosa.
 
Muy bien Jox, lo has clavado.
Lo que me falta, aunque en la foto no se aprecia bien, es la pieza de cierre los dos brazos articulados para que no se muevan y por tanto dejen los cilindros con los ferodos aprisionando la bola.
Lo he solucionado, creo, con un tensor de esos que se usan para el alambre, es una pieza que lleva en ambas pundas esparragos roscados y cuando la giras rosca o desarrosca ambos esparragos, por que uno lleva rosca inversa.
Creo que funcionará.
Aunque te agraderería, si puedes, poner una foto vista desde arriba y más cerca para poder apreciar como es lo que a mi me falta.
Gracias por todo Jox.
Por cierto yo tengo una Dethleffs rm2 (Es una new line) de 410 o 420 del 1988, tiene años pero está muy cuidada para su edad, la he comprado este verano y ha sido mi primera experiencia caravanil en las lagunas de Ruidera. Una gozada.
La verdad que el que utiliza una caravana ya no quiere otra cosa.

Betelgeuse, a ver si en esta lo ves mejor. es que tengo la cv en Noja y no puedo hacer fotos nuevas.
Nosotros también la hemos comprado este año y andamos como un niño con zapatos nuevos.
 

Archivos adjuntos

  • Estab 1.doc
    45,5 KB · Visitas: 0
Bueno pues la verdad es que me habeis sido de gran ayuda.
Gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com