Webcampista.com

mucho más que un foro

hospital de neveras y cocinas etc etc

frigo no enfria

frigo no enfria

Hola buenos dias, tengo alguna pregunta respecto a a mi frigo trivalente es un electrolux,. la cuestion es que me he ido de vacaciones y lo enchufe a 220v y no enfriaba nada, lo conecte a gas y tampoco enfriaba, intentete nivela la caravana por que lo probe hace 2 meses y algo enfriaba, y me quede mosqueado, asiq eu nivele un poco mejor la caravana, y la cuestion es que el congelar enfria bastante pero el resto de la nevera a penas enfria , que puede suceder? alguien sabe que le puede pasar a mi frigo? gracias lo agradeceria mucho, le instale 2 ventiladores pero la verdad funcionan bien pero no noto que enfrie mas , debe haber algun problema dentro y no se cual si si del gas del frigo o que tengo que hace un saludo y gracias.
 
hola,

tengo una electrolux trivalente de mediados de los noventa. Me falta el estante superior de la puerta.
¿sabeis si los venden? ¿alguna web?
¿alguien tienen una nevera de la época averia y vende despiece?

un saludo
 
hola,

tengo una electrolux trivalente de mediados de los noventa. Me falta el estante superior de la puerta.
¿sabeis si los venden? ¿alguna web?
¿alguien tienen una nevera de la época averia y vende despiece?

un saludo
hombre pues si si sigues el hilo comprovaras que nuhima tiene un enlace donde casi casi seguro que te lo localiza ademas de solicionarte cualquier duda de forma desinteresada un saludo
 
nevera elextrolux

nevera elextrolux

buenas tardes,tengo una nevera electrolux del año 90 y de repente ha dejado de enfriar,tanto a gas como a 220,me dicen que se ha quedado sin amoniaco y que es muy dificil arreglarlo.tiene alguna solucion?
gracias,
espero que alguien m pueda ayudar
 
Hola buanas tardes

en primer lugar pedirles disculpas porque he estado tan liado que no he tenido tiempo para responderles sus duda ahora mismo no es que tenga demasiado tiempo pero intentare contestarles lo antes posible ando liado con unos trabajos bastantes engorrosos ya les pasare imagenes de ello

nuevamente mis mas sinceras disculpas

vamos al turron

saludos
 
como te e comentado antes e apretado los tornillos y puse otra vez las sondas, en 24 horas tenia una temperatura en el congelador de -16 y en la nevera 5, pero estas medidas las tengo tomadas sin rejillas por fuera. En cuanto abres las puertas de la nevera sube mucho sobre unos 18grados y le cuesta bajar. Asi mas o menos esta bien pero le e puesto las rejillas de fuera y e metido las dos sondas en la nevera una en la parrilla superior y otra en la parrilla inferior y una tiene 13 y otra 15 y no baja mas esta medida con las rejillas puestas, te comente que tiene puesto un ventilador instalado, ahora le e vuelto a quitar las rejillas de fuera a ver que temperatura tiene, me tiene loco la nevera. Algunos comentan que manteniendola boca abajo se solucionan muchoc problemas pero esta nevera tiene solo 3 años me parece muy nueva para hacer este trabajo.
amego coje el numero de telefono de mi pagina que quiero comentar tu caso por este medio no se preocupen los demas pero es que es un caso que por este medio es mas complicado y no vamos a dejar tirado a colega amengo
 
ya me parecia a mi que estava esto muy parado je je yo pensaba "vaya vacaciones se esta pegando nuhima ya veo que no acerte un saludo
 
buenas noches.
He seguido tus recomendaciones y he observado como se comporta la nevera a lo largo de dos dias en diferentes momentos.
A las 08:00 horas la temperatura del conjelador es bajo cero y la nevera esta a 8 grados con una temperatura exterior de 20.
A las 12:00 horas el conjelador sigue igual y la temperatura de la nevera es de 13 grados con una temperatura exterior de 30 y el lateral de la caravana a la sombra.
A las 16:00 horas la temperatura del conjelador sigue igual y la nevera esta a 25 grados con una temperatura exterior de 36 y el lateral de la caravana a pleno sol.
En el caso del conjelador he observado que la placa se cubre de una capa de escarcha y he revisado las gomas de la nevera y en principio no parece que cierre mal.
Soy nuevo en esto de las caravanas y quisiera saber si este tipon de neveras tienen estos cambios tan radicales o tiene algun fallo.
Muchas gracias
me gustaria saber que modelo de nevera es marca y las pruevas que me comentas son a 220v o a gas o a 12v circulando
 
hola tengo un problema con la nevera.a 220v no me enfriaba como estabamos en camping la puse a gas y sin problemas,decidi cambiar la resistencia,y cuando la pongo en funcionamiento los leds del mando a 220 y 12v no se encienden pero si a gas,la nevera no funciona en ninguno de los modos electricos.me podeis ayudar.gracias
dime que modelos es
marca
 
hola,

tengo una electrolux trivalente de mediados de los noventa. Me falta el estante superior de la puerta.
¿sabeis si los venden? ¿alguna web?
¿alguien tienen una nevera de la época averia y vende despiece?

Un saludo

hola necesitaria mas datos de la nevera como modelo y numero de producto si es dometic o electrolux
 
buenas tardes,tengo una nevera electrolux del año 90 y de repente ha dejado de enfriar,tanto a gas como a 220,me dicen que se ha quedado sin amoniaco y que es muy dificil arreglarlo.tiene alguna solucion?
Gracias,
espero que alguien m pueda ayudar
hola
en primer lugar para perder el amoniaco tendria que estar pacada la unidad de frio y detectarias el olor a amoniaco a menos que sea una picada muy pero que muy pequeña es decir lo mas probable si no te huele a nada es que el amoniaco esta clristalizado es decir no esta liquido si como me comentas ya has probado a 220v y a gas y no fu
1º saca la nevera
2º vijila si el quemador esta sucio limpialo desmontandolo y le limpias la chimenea
3ºla arrestamos dandole la vuelta 24 horas
4º ponla al derecho y conectala a 220v
comprueva las temperaturas que lleguen despues de 8 horas y me dices algo
 
gracias por tu ayuda,los quemadores y la chimenue estan limpios,asi que probaremos a darla la vuelta,aunque no se si podremos sacarla pq cuesta muchisimo,hemos metido termometro en congelador y coge 5 grados,la nevera nada, a temperatura ambiente.
gracias

hola
en primer lugar para perder el amoniaco tendria que estar pacada la unidad de frio y detectarias el olor a amoniaco a menos que sea una picada muy pero que muy pequeña es decir lo mas probable si no te huele a nada es que el amoniaco esta clristalizado es decir no esta liquido si como me comentas ya has probado a 220v y a gas y no fu
1º saca la nevera
2º vijila si el quemador esta sucio limpialo desmontandolo y le limpias la chimenea
3ºla arrestamos dandole la vuelta 24 horas
4º ponla al derecho y conectala a 220v
comprueva las temperaturas que lleguen despues de 8 horas y me dices algo
 
gracias por tu ayuda,los quemadores y la chimenue estan limpios,asi que probaremos a darla la vuelta,aunque no se si podremos sacarla pq cuesta muchisimo,hemos metido termometro en congelador y coge 5 grados,la nevera nada, a temperatura ambiente.
gracias
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti con la nevera electrolux es del94 el congelador unos 5 grados, la nevera nada de nada a teperatura ambiente, he probado a 220v a 12 y agas y lo mismo, lo de desmontarla parece una solucion pero mire y esta compliado sacarla del escondite, vi los tornillos laterales y por debajo de la cocin s ven una placas tb a ver si me atrevo y la volteo si es eso que peude ser la solucion y noes algo de las resistencias o el gas o que se yo , a ver si nos dicen soluciones un saludillo.
 
hola a mi me pasa lo mismo que a ti con la nevera electrolux es del94 el congelador unos 5 grados, la nevera nada de nada a teperatura ambiente, he probado a 220v a 12 y agas y lo mismo, lo de desmontarla parece una solucion pero mire y esta compliado sacarla del escondite, vi los tornillos laterales y por debajo de la cocin s ven una placas tb a ver si me atrevo y la volteo si es eso que peude ser la solucion y noes algo de las resistencias o el gas o que se yo , a ver si nos dicen soluciones un saludillo.
sacala y volteala no seas remolon jajajaja
tienes que por lo menos intentarlo

saludos
 
me gustaria saber que modelo de nevera es marca y las pruevas que me comentas son a 220v o a gas o a 12v circulando


Buenas tardes.
La nevera es Electrolux pero el modelo no se cuales porque no tiene etiquetas y esta algo oxidado el serpentin.
La caravana tiene 15 años.Es una bursner 390 holiday
Las pruebas estan realizadas a 220 y en reposo.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo
 
solo por curiosidad.¿que se consigue dandole la vuelta?( uno que es un manazas)
lo dicho sacala y dale la vuelta

al darle al vuelta se consigue que se efectue la mezcla de los liquidos amoniaco agua y otros componentes mas ademas de mover el amoniaco si esta estancado solido para que pase por el vaso expansor y empiece a circular
muchas de las veces se cristaliza y tupe los tibitos mas finos que son los de alta

dale la vuelta 24 horas y la pones a 220v
 
amego coje el numero de telefono de mi pagina que quiero comentar tu caso por este medio no se preocupen los demas pero es que es un caso que por este medio es mas complicado y no vamos a dejar tirado a colega amengo


Muchas gracias nuhima ya e cojido el tlf y mañana te llamo desde el trabajo, seguro que entre los dos solucionaremos este problema. Muchas gracias por el interes que te tomas con todos nosotros, Gracias de nuevo.
 
gracias por tu ayuda,los quemadores y la chimenue estan limpios,asi que probaremos a darla la vuelta,aunque no se si podremos sacarla pq cuesta muchisimo,hemos metido termometro en congelador y coge 5 grados,la nevera nada, a temperatura ambiente.
gracias
hola nuhima,
he probado a darla la vuelta y enchufarla despues a 220 y sigue igual que antes,el congelador a 5 grados y la nevera a temperatura ambiente,que peude ser?
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com