Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

No hombre, no.
Es que los de los todoterrenos son mas brutos y los de los vehiculos mas finolis.:D
como mecanico tengo una cosa clara que son mucho mas inestables ya de por si no es lo mismo cojer una curva con un td que con un turismo a 100 kmh mas si añadimos la altura creo que hasta es un verdadero peligro el td ademas el estabilizador por los que veo sobre bola mantiene rigida la caravana al td o sea frena la bola quedando todo como si fuera una pieza rigida y creo que es esa la causa que cuando sopla aire vuelcan sin remedio mas la velocidad saludos
 
hola ayer viaje a bracelona a bajar una moncayo zeus 3.90 que compro un amigo alli la verdad no esta mal para su precio tambien lleva la dichosa cajita viendo la mia tengo pensado que cuando se joda voy a poner e transformador dentro el arcon sacare los cables fuera y solo pondre enchufes siempre estara mejor resguardado dentro que fuera y apenas hacen ruido es otra de las soluciones y la mas barata que hacer un caja y acoplarla saludos
Solo una pequeña puntulizacion.
El transformador se calienta, y en el exterior va mas refrigerado.
Si lo pones en el arcon controla su calentamiento.
No hace mucho desmonte esta caja y tuve la tentacion de poner el transformador dentro como tu dices, pero preferí dejarlo tal cual.
 
Solo una pequeña puntulizacion.
El transformador se calienta, y en el exterior va mas refrigerado.
Si lo pones en el arcon controla su calentamiento.
No hace mucho desmonte esta caja y tuve la tentacion de poner el transformador dentro como tu dices, pero preferí dejarlo tal cual.
ya lo habia pensado tambien pero en la cajita esa de plastico esta completamente cerrado y el espacio ya ves lo reducido que es saludos
 
Os informo de la kdd que se esta preparando en peñiscola del 8 al 12 de octubre en el hilo de castellon si alguno se anima estais todos invitados
 
Hola, tengo una Moncayo Alhambra 430 Oro, y queria hacer la pegatina que lleva en el lateral delantero derecho, ya que la teneia muy deteriorada y la he quitado, alguien tiene alguna foto de esa pegatina con buena calidad, para llevarla a una imprenta haber lo que me cobran por hacerla?, y tambien las medidas. Gracias y un saludo.
 
Hola, tengo una Moncayo Alhambra 430 Oro, y queria hacer la pegatina que lleva en el lateral delantero derecho, ya que la teneia muy deteriorada y la he quitado, alguien tiene alguna foto de esa pegatina con buena calidad, para llevarla a una imprenta haber lo que me cobran por hacerla?, y tambien las medidas. Gracias y un saludo.
tengo creo que la misma la mia no lleva pegatina ahi si delante pone alhambra 430 serie oro aprovechando la mia va sin amortiguadores quiero ponerselos la tuya lleva? serias tan amable por favor de pasarme la referencia de ellos si llevas gracias saludos
 
tengo creo que la misma la mia no lleva pegatina ahi si delante pone alhambra 430 serie oro aprovechando la mia va sin amortiguadores quiero ponerselos la tuya lleva? serias tan amable por favor de pasarme la referencia de ellos si llevas gracias saludos
Hola, si lleva amortiguadores, se que son negros, y al parecer hay de varios colores segun calidades, o algo asi me comentaron, cuando vaya a donde la tengo aparcada posiblemente en el plazo de una semana, miro haber si llevan alguna referencia y te la paso. sin no te hago unas fotos.
Sobre la pegatina, la mia la llevaba en el lateral drch. delante no se si la llevaba ya que la he comprado hace unos 20 dias, pero igual podia valer. Un saludo
 
Hola si quereis os puedo pasar precio de la pegatina ya echa yo las puedo pedir don las compre yo sin compromiso
 
Hola, si lleva amortiguadores, se que son negros, y al parecer hay de varios colores segun calidades, o algo asi me comentaron, cuando vaya a donde la tengo aparcada posiblemente en el plazo de una semana, miro haber si llevan alguna referencia y te la paso. sin no te hago unas fotos.
Sobre la pegatina, la mia la llevaba en el lateral drch. delante no se si la llevaba ya que la he comprado hace unos 20 dias, pero igual podia valer. Un saludo
la mia casi no se ve ya apenas se distingue lo de moncayo esta arriba la ventana delantera derecha si quieres podemos charlar en privado saludos
 
Y..... a otros, me cag...... en...... nos pilla muy lejos, jejejeje, salu2
 
Coño, hacer la kdd cerca del moncayo que queda muy autentico, y a algunos nos pilla algo mejor para poder ir.
Algun camping de zaragoza que este bien.
Sdosss
yo ya lo ofeci yo vivo muy cerca del moncayo y a unos 30km hay un camping en la falda del moncayo pero en la cara sur es un pueblo pequeñico que se llama trasobares es terreno virgen os lo aseguro no se poner el enlace pero si buscais en google "camping en trasobares" lo podreis ver tambien salen las tarifas y a mi me parecen baraticas si os gusta se podria preparar algo para el puente del pilar un saludico
 
Hola os comento que en el hilo de castellon ya se hizo la primera y se esta preparando la segunda es mas se repite en el mismo camping por mayoria. un saludo
 
uppss no lo savia siento haber metido la pata je je yo lo decia por que como lo de caravanas moncayo estaba parado pues por facilitar las cosas por cierto josep maria ¿que vas a hacer para el pilar? por que supongo que la moncayo para esas fechas ya estara hecha una moza je je un saludo
 
El Pilar, el Pilar.... 12 de octubre no? Es que esto del santuario no lo tengo muy presente.
Pues no sé, la verdad. Algo se me ocurrirá.
Cae en martes. Puente?? Acueducto??
 
jajjajjajja hay que ir mas a misa,te lo decia por que yo "tengo 5 dias" eso si no no hacen ir a travajar pero en principio es asi mas que nada por vernos y eso a ver si podemos hablamos
 
Hola yo el lunes me pasare por el rotulista y os pondre los precios de tadas las pegatinas de la caravana siento no ponerlo entes un saludo

a yo mismo las mandare contra rembolso para el que las quiera
 
Me interesan las pegatinas

Me interesan las pegatinas

Hola webcampistas, tengo una moncayo progress 555 serie oro y la verdad es que las pegatinas estan ya bastante deterioradas, me interesaria ponerlas nuevas, así que quedo a la espera de los precios que nos da david.
Ah, se me olvidaba preguntaros si alguno sabeis como salen bien las antiguas.

un saludo y gracias
 
No hace mucho tenia de otra marca, otra caravana, y le puse un frigorifico nuevo comprado en centro comercial, a 220 v. es decir uno de los de casa, y.... gloria bendita, pero quiero hacer lo mismo en mi Moncayo y me he dado cuenta de que debajo va la rueda, así que no se si me entrará, ya que el que trae es muy pequeño y la verdad es que necesito un dia y una noche para que enfrie, y luego con los niños pequeños cada vez que se abre se va el frio acumulado de la noche y..... que mas contaro, pues eso que si algunos de vosotros lo habeis cambiado, un salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com