Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

ayuda

ayuda

hola compis alguno, me podria decir donde encontrar el plastico rojo de atras donde pone MONCAYO gracias
 
hola compis alguno, me podria decir donde encontrar el plastico rojo de atras donde pone MONCAYO gracias

Caray amigo mio, la mia no tiene ese plastico rojo, debe de ser por ser otro modelo. Observala, tiene en el lado superior izquierdo el MONCAYO.
 
Sobre el frigo

Sobre el frigo

Sobre el frigo, nosotros le hemos puesto un daewoo del corte ingles y el espacio de abajo y pegado a la rueda un microondas.
 
Sobre el frigo, nosotros le hemos puesto un daewoo del corte ingles y el espacio de abajo y pegado a la rueda un microondas.
no tendrás por casualidad alguna fotografia, porque si has colocado un frigo y debajo pegado a la rueda un microondas, de que tamaño es el frigorifico, perdona es que no lo veo, jejeje, salu2
 
Hola el lunes sin falta os pongo los precios y el que este de acuerdo con los precios que me mande un privado que gustosamente y desinteresadamente os atendere
 
hola a todos, nosotros tenemos una orotava 430 serie europa año 87, esta muy bien en general, solo hay que cambiar las claraboyas y la ventana de delante. La estamos poniendo a nuestro gusto ya os pondre fotos... un saludo y que vaya bien la moncayocampada....
 
Caray amigo mio, la mia no tiene ese plastico rojo, debe de ser por ser otro modelo. Observala, tiene en el lado superior izquierdo el MONCAYO.
si la mia es una alambra 4.30 del año 89 la tuya si no me equivoco en documentacion pone moncayo pero es fabricada por rroller es de las ultimas y ahora moncayo vende pero tambien son fabricadas por rroller saludos
 
Espero que se vea la foto.
eres una manitas, te ha quedado perfecto, que la sigas disfrutando, yo estoy haciendo mas o menos lo mismo, primero buscaré un frigorifico en algún centro comercial que tenga las medidas solicitadas y la verdad es que hasta el verano que viene no tengo mucha prisa, eso sí debe de estar listo para entonces, gracias y salu2
 
Yo tampoco me entero de nada, sobre lo de hacer una kdd.
David comentas que en Peñiscola, la segunda kdd, no se que, no te termino de entender y me acabo de leer todo el hilo.
Lo de Peñiscola es solo para Moncayeros o es una kdd de gente de la zona????

Cote, viste el camping ese de trasobares (creo que es lo mas original de hacerla, justo en el Moncayo), instalaciones, etc.
Se podria sondear el tema a ver interesados en hacer la KDD de Moncayeros en el Moncayo, o en el puente del Pilar o en otra fecha que se convenga.
Hay que mover este tema, porque seria algo guapo, juntarnos todos los moncayeros, ver todas las caravanas moncayos juntas, como eran unas y otras, mejoras hechas, tuneado, etc etc.
Seguro que nos hechamos unos buenos ratos entre pan y vino.
Tambien, se podria hacer alguna actividad como ir al Monasterio de Piedra ( no se a cuanto pilla, lo mismo demasiado no lo se).

En fin, que no lo dejemos caer que es una idea genial.
Cote tu que eres de allí, coge la toalla coño.
Sdos
 
Cerca del Moncayo, esta este:

Veruela del Moncayo.-
Camping situado en la población de Vera de Moncayo, provincia de Zaragoza, en un espacio natural de 18.000 m2. Junto al Monasterio de Veruela y al pie del Parque Natural de la Dehesa del Moncayo, enclave priviliegiado para los amantes de la cultura y la naturaleza. A 80 Km. de Zaragoza, 375 de Barcelona, 385 de Madrid, 90 de Logroño y 95 de Pamplona.

Si sabeis de alguno mas, decirlo.

 
Lo suyo seria hablar con MONCAYO y plantearles una visita a la fabrica o algo (recepción, o yo que se) les daria publicidad (caravanas de mas de 25 años circulando como el primer dia) y seguro que movemos a algun medio de comunicacion con la idea y estaria bien un recuerdo de haber estado en el lugar donde nacieron nuestras casitas.
Pero claro igual es mas facil para alguien de Zaragoza. Aunque creo recordar que se comento que ya se habia hablado con ellos, pero con el verano la cosa se ha enfriado (curioso ¿no?, con el calor que ha hecho).
 
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 138 Lunes 8 de junio de 2009 Sec. I. Pág. 48077
2. El permiso de conducción será de las siguientes clases:
a) El permiso de conducción de la clase AM autoriza para conducir ciclomotores de
dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros, aunque podrá estar
*
e) El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los siguientes
vehículos:
Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados
y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.
Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada

*
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que
autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada
exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de
4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo
 
Moncayet, y esto a que viene en este hilo?
No te habaras equivocado de lugar?
no me aquivoque lo puse porque lei a alguien preguntando pesos y eso ademas lo creo una informacion de interes general porque hay quien dice que maximo 3.500 kg y desde 2009 que paso a la historia los 3.500 hg saludos
 
Josep M,

¿Qué tal va la reparación de la cv?. Seguro que ya tienes ganas de que te la entreguen.

Saludos.
 
no me aquivoque lo puse porque lei a alguien preguntando pesos y eso ademas lo creo una informacion de interes general porque hay quien dice que maximo 3.500 kg y desde 2009 que paso a la historia los 3.500 hg saludos
hola no se si saldra la foto saludos
 
Yo tampoco me entero de nada, sobre lo de hacer una kdd.
David comentas que en Peñiscola, la segunda kdd, no se que, no te termino de entender y me acabo de leer todo el hilo.
Lo de Peñiscola es solo para Moncayeros o es una kdd de gente de la zona????

Cote, viste el camping ese de trasobares (creo que es lo mas original de hacerla, justo en el Moncayo), instalaciones, etc.
Se podria sondear el tema a ver interesados en hacer la KDD de Moncayeros en el Moncayo, o en el puente del Pilar o en otra fecha que se convenga.
Hay que mover este tema, porque seria algo guapo, juntarnos todos los moncayeros, ver todas las caravanas moncayos juntas, como eran unas y otras, mejoras hechas, tuneado, etc etc.
Seguro que nos hechamos unos buenos ratos entre pan y vino.
Tambien, se podria hacer alguna actividad como ir al Monasterio de Piedra ( no se a cuanto pilla, lo mismo demasiado no lo se).

En fin, que no lo dejemos caer que es una idea genial.
Cote tu que eres de allí, coge la toalla coño.
Sdos
la toalla esta cojida eso esta hecho tambien me e enterado que han abierto hace poco uno en borja al lado de tarazona y muy cerca del moncayo por lo que e oido es municipal y esta muy bien de preco pero que muy bien lo miro y os digo algo un saludico
 
Lo suyo seria hablar con MONCAYO y plantearles una visita a la fabrica o algo (recepción, o yo que se) les daria publicidad (caravanas de mas de 25 años circulando como el primer dia) y seguro que movemos a algun medio de comunicacion con la idea y estaria bien un recuerdo de haber estado en el lugar donde nacieron nuestras casitas.
Pero claro igual es mas facil para alguien de Zaragoza. Aunque creo recordar que se comento que ya se habia hablado con ellos, pero con el verano la cosa se ha enfriado (curioso ¿no?, con el calor que ha hecho).
pues si ya ves con el calor y todo je je yo hable con la mujer de uno de los dueños viejos que ya fallecio por son de al lado de mi pueblo y despues de darles varios toques parece que no prestaron mucha atencion y preferi dejarlo correr un saludo
 
Precio de las pegatinas moncayo?

Precio de las pegatinas moncayo?

David dijo que nos pondría el precio para los que estuvieramos interesados. Estamos a la espera, imagino que aún no los tendra. ¿Sabeis algo?

un saludo
 
pues si ya ves con el calor y todo je je yo hable con la mujer de uno de los dueños viejos que ya fallecio por son de al lado de mi pueblo y despues de darles varios toques parece que no prestaron mucha atencion y preferi dejarlo correr un saludo
Por lo que he leido en esta web, tengo la sensacion de que los ultimos modelos de caravanas que fabricó Moncayo han tenido problemas de humedades.
Tambien me parece recordar que se ha dicho que no atendieron muy adecuadamente las reclamaciones de estos defectos de fabrica.
Quizas sea esta la razon por la que no nos hacen caso.
De todas maneras tengo que decir que no se portaron demasiado bien conmigo cuando obtuve la ficha tecnica y se negaraon a responder a un mail del ingeniero de la ITV para darles las medidas que no constaban en su certificado de carasteristicas.
Te acuerdas, Cote?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com