Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar tabla central de suelo en plegable Rapido Conformatic

JRL

timid@
Hola,
El suelo de mi caravana plegable rapido conformatic cruje cuando piso en la mitad (para los que teneis la rapido conformatic justo la zona media, que une los laterales por bisagras)
Como tiene el sistema que llaman matic (que no conozco bien como va, que es el que une las dos mitades del suelo) no me atrevo a soltar las bisagras de esa tabla para cambiarla, ya que no sé con qué me voy a encontrar.
Alguien puede hecharme una mano y decirme como se suelta y su dificultad?
img_8211 - Servimg.com - Free image hosting service

La foto es de un foro en el que algunos lo han hecho, pero esta en frances y no entiendo lo que ponen.Pongo la direccion por si alguno sabe frances.Changer le panneau central d'une confort non matic.

Un saludo.
 
Hola JRL ,púes me he registrado en el foro y he estado buscando ,sin resultado.Porque no pones algunas fotillos más desde distintos ángulos ,no créo que séa tán complicado como para que entre todos no te aportemos algúna solución.Saludos.
 
Este es el hilo en el foro especifico para estos modelos de caravana.
Como está en frances no entiendo ni aun con el traductor de internet.
Es una caravana bastante particular, ya que es plegable, y dentro de este grupo, es de las que se pliega el suelo por la mitad (techo tambien), y las paredes en 4 trozos.

Lo que sí creo es que esta algo podrida la mader porque cruje al pisar en la mitad de la tabla del medio del suelo y además he estado presionando en la zona por debajo de la caravana y se nota mas blanda.

No quisiera tener que llevarla a un sitio de caravanas porque con el tema de que es un modelo raro te clavan (lo sé por experiencia) entre que la abren, la cierran... Y luego que lo quieran hacer.

Un saludo.
 
Hola JRL de nuevo ,púes yó támbien lo he intentado ,aúnque me defiendo un poquillo ,pero no he conseguido con el énlace que tú facilitas ,dar con la solución.
Vuelvo a insistirte en el tema de las fotos ,créo que irás a lo segúro y ganarás tiempo.Saludos.
 
Hola JRL de nuevo ,púes yó támbien lo he intentado ,aúnque me defiendo un poquillo ,pero no he conseguido con el énlace que tú facilitas ,dar con la solución.
Vuelvo a insistirte en el tema de las fotos ,créo que irás a lo segúro y ganarás tiempo.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com