Webcampista.com

mucho más que un foro

compra colchones literas 74x187

¿y si los compras de 70? antes había una empresa debajo de mi casa donde compre uno de esa medida, me costó un 15% más que uno "normal" de 80 ó 90, pero no muchísimo, como fue bajo pedido, igual también se puede hacer de 75, de todas maneras, asegúrate que cabe, una espuma de 75 se mete en un hueco de 72, pero uno de muelles te va a costar. Aquella empresa cerro por jubilación pero era una empresa normal y corriente de colchones.

Y bienvenido.
 
y de espuma ,yo xcabo de modificar en mi caravana un sofa cama que traia mi burstner desmonte somier y las espumas que trae y las guarde por si un dia la vendo y el que la compre la quiere como estaba,bueno retire las puertas que traia se puede poner una cortina pero de momento lo deje asi a lo que vamos,al sacr el somier que tenia se quedaba en 1,05 al retirar las puertas y poner un somier de 1,15 el problema lo tenia en el colchon y compre una plancha de espuma de media densidad el de alta densidad era muy duro las planchas eran de 2,00x140 como el largo me venia bien me cortaron a 1,20 de ancho y me quedo bien ahora tengo que mover lo que hace de asiento de la mesacama de al lado y a si me queda una cama de 1,20 cuando antes era de 1,05 y la otra de 1,90x2,00 con lo cual al ser dos dejamos la mesa lista y dormimos en la de 1,20 que nos llega lo que si hemos notado una diferencia enorme en el descanso y el precio el somier ya lo teniamos en casa y la plancha de espuma me coto cortada ya 48 euros en un almacen de material de tapiceria,saludos alfonsinp
 
Hola, prueba a pasarte por el Ikea, he visto que usan medidas distintas a lo normal en España, yo les compre uno de 137x190 para la mia (era de espuma de alta densidad, que ni duro ni blando) y despues le corte 2 cm al largo.

Saludos
 
Yo he cambiado los colchones de las litera y son viscolasticos y tienen la medida 75 x1,90 y los compre en una fabrica de colchones y me costaron 105€ cada uno
 
Yo he cambiado los colchones de las litera y son viscolasticos y tienen la medida 75 x1,90 y los compre en una fabrica de colchones y me costaron 105€ cada uno

105€ nada mas y de viscolastica... joe que precio.... ¿donde esta esa fabrica.... para la caravana no, ya que dan mucho calor, pero para casa me interesa...
 
en un tapicero tienes un monton de grosores y densidades para escojer,eso si son de espuma.yo compre uno de 135x190 y me salio mas economico que en una muebleria.ahi te lo cortan a medida,luego le haces o compras una funda y listo.
 
Hobre jose Luis para casa son mas caros tienen otras medida ,yo me quiero cambiar el de casa y no se lo que puede costar . la fabrica esta en valencia.
 
En una tienda de toldos yo he comprado los de la cama de matrimonio (135x190) y las dos literas (75x200). Espuma de media densidad con funda. El colchón grande 80 € y las lietras 45 € cada uno.
 
Aquí en Málaga te los pueden hacer de la medida que quieras y de la densidad que quieras. Se llama Curtidos Barrera, hay otra tienda también de curtidos pero no recuerdo como se llama. Supongo que en casi todas las provincias habrá tiendas de curtidos y tapicerías.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com