Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias por la respuesta, el tema de la tienda de techo esta bien, pero siempre falta espacio, y para llevar cocina, agua para ducha, y demás chirimbolos, seria estupendo contar con un remolque donde llevarlo todo, y así de paso utilzarlo como estructura para montar la tienda , os mando algún enlace, de tiendas carro off road, el tema que son supercaras, a partir de 9000 euros, y no se como estará el tema de homologación aqui en españa, seguro que muchos problemas, conociendo el sistema de ITV que nos han montado :

KDJoteros.com • Ver Tema - [OFF TOPIC] ¿Que opinais de este carro tienda?

Hola, esto ya se comercializa en españa, asi que no hay problemas con las homologaciones, en la feria de Alicante puedes verlo expuesto, y en la Fira de Barcelona imagino que tambien, aqui en España lo comercializa Comanche.

Buenas Minerva30, pues is tu no cambias la tuya y yo no cambio la mia, pues es que estamos contentos los dos, jaja! ya he encontrado el bricolaje para hacer un cofre a medida de la nevera y así la dejo en la lanza y no tengo que subirla a casa.

Lo de la tdt no me preocupa pues con comprarle una antena que amplifique solucionado y si me quedo sin tele tampoco pasa nada.

La mesa la he comprado en alemania por ebay, me ha salido por unos 100 euros, y un mueble por 90 son estos:

un saludo!!

Otra cosa que busco son una barras extensibles para poder hacer un voladizo en la parte delantera del avance y poder colocar una tela de semisombra y poder hacer como un porche para colocar la mesa y las sillas. Alguna idea de donde encontrarlas?
si no encuentras las barras extensibles en alguna tienda de camping......haz un apaño artesanal,te esplico:vas a una ferreteria o un centro comercial,y compras unas barras de plastico de las que se ponen en las bañeras de pared a pared para sujetar las cortinas de baño.(las hay de varias medidas y son extensibles)
seguro que te sirven, las ajustas ala medida que quieras las sujetas con unas bridas o lo que se te ocurra y ya veras que bien.
de hecho yo lo tengo asi en el toldo parasol cuando pongo los paravientos latrales la manera que tengo de sujetarlos en la parte de arriba es con esta clase de barras y en el suelo con las clasicas piquetas.....

me se olvidaba......en este mismo hilo colge unas afotos del remolque mio y se ven perfectamente las barrasde color blanco que estan en el toldo parasol.tambien se ve un poco de como me lo monto yo con el carrito (luces, sillas, armarios, cocina....).......jejejejeje.
las afotos estan en los post numeros: 933 y 935.

hola¡¡¡¡¡ a todos hoy hemos ido a comprar nuestro remolque tienda
es una comanche atlanta claro esta de segunda mano.
se monta en un momento. claro el jaleo es con el avance que con tanto palo
nos hicimos un poco de lio.

mañana viernes saldremos con la familia un par de dias para probarla
dudas tenemos muchas ....pero bueno es agradable haber encontrado este hilo.
luego les contare que como me fue en mi primer viaje con mi nueva casita.

Gracias nubenegra. Miraré las fotos que dices a ver como tienes lo del toldo. el resto ya lo tenemos todo. solo nos faltan las sillas o tumbonas, ya veremos.
Gracias!

Hola,
He herededado un conver 13 pero no tiene papeles. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido.
Si alguién tiene una ficha técnica y me la puede pasar escaneada creo que me sería suficiente.
Gracias

Hola,
He herededado un conver 13 pero no tiene papeles. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido.
Si alguién tiene una ficha técnica y me la puede pasar escaneada creo que me sería suficiente.
Gracias

no seria suficiente... pues cada carro tiene su numero de serie, como los coches... y estarias circulando con una copia de un documento falso

No quiero circular con la documentacion falsa. En la ITV me piden que haga una ficha tecnica nueva, lo que pasa que no hay forma de localizar una. Tengo un amigo ingeniero que me la visa en el colegio y con eso creo que me valdría (Solo necesito una para poder copiarla, cambiando el nº de bastidor por el mio). No quiero falsificar nada. Si tienes una ficha borra el nº de bastidor y pásamela por favor, sería de gran ayuda.

Claro, es una conver 13, de una habitación.
PMA 300 KGS
Nº homologacion RL-0001001000
Si alguién tiene un faicha y me la puede pasar se lo agradecerir mucho

Hola,
no me hace falta la ficha escaneada. Con que algún alma caritativa me copie el contenido (medidas y pesos) me vale. Por si alguien tiene una y no se fia.
Gracias

buenos dias a todos este puente ire a Alcala del Jucar con mi wolder Magnum, es la segunda vez que lo saco ya que me lo acabo de pillar, a ver como se porta, saludos a todos desde murcia..........

hola salvyjes espero que te vaya muy bien en tu segunda salida, yo tengo un comanche montana desde agosto y lo he sacado 2 veces y deseando la tercera esto es un vicio!!!! por cierto me puedes explicar como es posible que tengas 4,294,967,295 de post y solo estes registrado desde julio???? me he quedado loca!!!!

hola salvyjes espero que te vaya muy bien en tu segunda salida, yo tengo un comanche montana desde agosto y lo he sacado 2 veces y deseando la tercera esto es un vicio!!!! por cierto me puedes explicar como es posible que tengas 4,294,967,295 de post y solo estes registrado desde julio???? me he quedado loca!!!!
lo de los post no tengo ni p. idea, pero si me los cambian por euros me biene cojonudo.ciao