Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Camping Cadiz

Hola a todos;

Estoy preparando una escapadita para la ultima semana de septiembre a Cadiz (Cadiz tacita de plata.....). Estoy indeciso entre los campings de La Rosaleda o Playa-Aguadulce.

Alguien me puede aconsejar cual de los dos esta mejor??? Se que el de la Rosaleda lo ponen muy bien en los comentarios en otros post, pero el Playa-Aguadulce tambien.

Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias a todos y todas, y a todos lo miembros y miembras de esta wesssssssss

Saludos desde Caceres.
 
Para mi gusto La Rosaleda está muy bien.
El otro no lo conozco , seguro que algun compañero tiene referencias.

De todas formas si vas a Cadiz (Ciudad) tienes el del Puerto de santa Maria.
 
Hola a todos;

Estoy preparando una escapadita para la ultima semana de septiembre a Cadiz (Cadiz tacita de plata.....). Estoy indeciso entre los campings de La Rosaleda o Playa-Aguadulce.

Alguien me puede aconsejar cual de los dos esta mejor??? Se que el de la Rosaleda lo ponen muy bien en los comentarios en otros post, pero el Playa-Aguadulce tambien.

Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias a todos y todas, y a todos lo miembros y miembras de esta wesssssssss

Saludos desde Caceres.

Nosotros tenemos nuestra cv afincada en el camping la Rosaleda hasta finales de Octubre, y no nos perdemos ningun fin de semana o puente, festivo, etc. Así que si os animais, alli estaremos.........:king: :king:

Saludos desde Sevilla
 
Buenos pues parece que la Rosaleda va ganando puestos. Queremos bajar sobre el 23. Scorpio65 si estais el finde os buscaremos, porque esta escapada la haremos a un bungalow, pero estamos buscando CV, y la tuya es nuestra mejor candidata, asi te "frio" a preguntas... jejeje
 
Buenos pues parece que la Rosaleda va ganando puestos. Queremos bajar sobre el 23. Scorpio65 si estais el finde os buscaremos, porque esta escapada la haremos a un bungalow, pero estamos buscando CV, y la tuya es nuestra mejor candidata, asi te "frio" a preguntas... jejeje

Salvo fuerza mayor, ese finde estaremos alli, por lo que te pasas por la parcela y me "fries" a preguntas.......y de camino, ya que nuestra cv es tu mejor candidata, la puedes ver con todo detalle......

Saludos desde Sevilla
 
Pues decido la Rosaleda. Una cosita mas, creo que la playa esta algo lejos, que tienes que cojer el coche. Alguien sabe exactamente si esta mu' lejos??? Es que vamos con nuestra peque, y debemos cargar to' los trastos.

Muchas "grasias" de nuevo (joe ya se me pone hasta "asento" de Cai' mi alma)
 
Mangurrinos,

la playa la tienes a unos 1.8 km del camping (playa la Fontanilla), por lo que te hace falta el coche, pero hay bastantes aparcamientos y como estamos en temporada baja no hay tanta gente.

Si sopla levante, puedes ir a la playa "Cala del Aceite" que está resguardada, tambien te hace falta el coche ya que esta mas o menos a la misma distancia que la Fontanilla, sin problemas de aparcamiento en esta epoca del año.

Te adjunto un pequeño mapa del lugar.

Saludos desde Sevilla
 

Archivos adjuntos

  • Playas Conil.jpg
    Playas Conil.jpg
    107,6 KB · Visitas: 1
La Rosaleda esta muy bien , yo no lo conocia y el fin de semana pasado estube con unos amigos y superbien , la piscina, la animacion , las istalaciones , etc ...
 
Mi gozo en un pozo. Camping la Rosaleda completo el finde (vamos a bungalow). Por tanto necesito una segunda opcion, y me quedo con las ganas de la Rosaleda.

Otra opcion buena para esa zona???
 
Hola oriental! Veo que eres madrileño... pues yo estoy en habitaciones madrid puerta del sol (no sé si conoces), y estaba averigüando sobre cómo y en qué viajar hasta Cádiz, aprovechando los paisajes y el tiempo...
Besos de una vallisoletana
icon_cheers.gif
 
Mi gozo en un pozo. Camping la Rosaleda completo el finde (vamos a bungalow). Por tanto necesito una segunda opcion, y me quedo con las ganas de la Rosaleda.

Otra opcion buena para esa zona???

Pues vaya pena....ahora que tenias unas birras bien fresquitas para el encuentro...!!!!

Otro camping que te puedo aconsejar es Pinar de San Jose, muy bueno tambien, te dejo la pagina para que lo veas.
http://www.campingpinarsanjose.com/

Saludos desde Sevilla
 
Joe, me quedare con las ganas de las birritas, no descarto pegarme un salto algun dia del finde e ir al camping a por esas birritas fresquitas y freirte a preguntas sobre tu CV.

El camping al que vamos es Fuente del Gallo, esta en Conil. No se que tal, espero que bien. Ya te contare.

Gracias por todo.
 
El camping al que vamos es Fuente del Gallo, esta en Conil. No se que tal, espero que bien. Ya te contare.

Gracias por todo.

Ese camping no tiene nada que ver con Rosaleda, es uno de 2ª del monton, es el tipico camping de chavales, juerga y botellonas, aunque en estas fechas puede que este menos masificado que en pleno verano ya que han empezado los institutos, por consiguiente mas tranquilo. No es por desanimarte, simplemente trato de ponerte en conocimiento de como es el camping en temporada alta.

Espero que lo paseis bien, y ya sabes.... estamos en la Rosaleda.

Saludos desde Sevilla

PD. ¿has visto el camping que te pase? (Pinar de San Jose)
 
Hola mangurrino, verás, el camping playa aguadulce se encuentra en Rota, entre Rota y Chipiona, el camping esta muy bien tambien, sobre todo la limpieza, para mí personalmente un 9.5 de cero a diez, luego tiene una cosita muy guai, que depende de en que parcela te pongas en el silencio de la noche escuchais como rompe las olas en el mar, bueno solo quiero aportarte como es ese camping, para mí, un saludo
 
Joe, me quedare con las ganas de las birritas, no descarto pegarme un salto algun dia del finde e ir al camping a por esas birritas fresquitas y freirte a preguntas sobre tu CV.

El camping al que vamos es Fuente del Gallo, esta en Conil. No se que tal, espero que bien. Ya te contare.

Gracias por todo.

Pero bueno.....¿donde os habeis metido, que nos quedamos esperando...??:cry: :cry: :cry:.

Yo que tenia esas :occasion5: bien fresquitas....!!! al final me las tuve que tomar todas yo solito, je, je, je....!!!

Bueno, ya me contaras como lo pasasteis en el camping fuente del gallo, y a ver si para la proxima vez nos vemos...!!!

Saludos desde Sevilla
 
Perdona amigo, pero no tuvimos mucho tiempo, anduvimos liadillos, ya sabes, playita, cervecita, cazón a cascoporro... alguna escursión por la zona...

Encuanto al camping acertaste en tu comentario, camping de batalla TOTAL, pero la verdad es que hemos estado bien, muy tranquilitos, se nota la época. Los bungalows son los típicos, no estan mal sinceramente, pero el camping si ques flojillo, sobre todo para CV, poco espacio y las instalaciones justitas...

Bueno muchas gracias por todo, y espero que en otra escapada coincidamos y dar buena cuenta de esas birritas...

Un abrazo.
Gracias otra vez.
 
Perdona amigo, pero no tuvimos mucho tiempo, anduvimos liadillos, ya sabes, playita, cervecita, cazón a cascoporro... alguna escursión por la zona...

Encuanto al camping acertaste en tu comentario, camping de batalla TOTAL, pero la verdad es que hemos estado bien, muy tranquilitos, se nota la época. Los bungalows son los típicos, no estan mal sinceramente, pero el camping si ques flojillo, sobre todo para CV, poco espacio y las instalaciones justitas...

Bueno muchas gracias por todo, y espero que en otra escapada coincidamos y dar buena cuenta de esas birritas...

Un abrazo.
Gracias otra vez.

Pues me alegro que os haya ido bien, y ya sabes cuando quieras o puedas estamos todos los findes y puentes en La Rosaleda...siempre con las birritas dispuestas "pa los amigos"

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com