Webcampista.com

mucho más que un foro

Tela aluminizada???

Piltrafilla

Iniciándome poco a poco..
Hola a todos! no sé si se llama así exactamente, es una tela plateada que he visto en algunas caravanas del camping...está puesta en las guías de las ventanas y la verdad es que -dicen, que yo no lo se...-que quita mucho calor dentro de la cv....
La pregunta es: se llama así esa tela???? y además, vale muy cara??? es para ya ir pensando en tomar medidas y ponerla yo en las ventanas de mi "gorda" jejejejee :D
Gracias de antemano!!!!
 
También sirve un parasol de coche/furgoneta de las medidas adecuadas.
 
También sirve un parasol de coche/furgoneta de las medidas adecuadas.

Aunolose, eso es lo que yo he tenido puesto este verano, pero era más ancho que la guía y a la hora de cerrar o abrir ventanas era un coñazo puesto que tenias que quitarlo y luego volverlo a poner.....aunque la verdad es que dan muy buen resultado y seguro que es son más baratos que la tela, pero bueno, habrá que ver cuánto cuesta...... :D
 
Taer, gracias por la información, miraré en Leroy porque en Sevilla no hay Bricodepor... eso sí, supongo que cuanto más gorda sea la capa mayor será la calidad no?
 
Taer, gracias por la información, miraré en Leroy porque en Sevilla no hay Bricodepor... eso sí, supongo que cuanto más gorda sea la capa mayor será la calidad no?

Supongo que si, pero no tengo ni idea. Lo único que he visto es qeu algunos tienen un monton de capas, pero como te digo ni idea.
Esto de las toldillas es algo que tengo pendiente, pero de momento he dejado los bricos para mas adelante. Lo de los parasoles es lo que creo que haré al final.
 
Y tengo unos parasoes de coche.Los compre en unos chinos.Tienen unos que da l medida de la ventanas delantera y trasera.Los otros se lo pedi a mi hermano de propaganda del tabajo suyo.Le puse cable de antena de tv para que pase por la guia con una tela no muy gorda,lo cosi al parasol y este verano problado y funciaona genial.El tema del coserlo fue trabajo de mi padre que es tapicero y genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com