Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas montando tarima

DM4

hablador
Buenas,
estoy montando tarima en la caravana y me ha surgido una duda: ¿con que pegais los tapajuntas?, no he puesto un rodapie propianente dicho, he puesto una moldura a modo de tapajuntas.
 
La moldura es como la de la foto. La foto no es mia, es del forero H420 que se la he cogido prestada .


1373d1172403296-tarima-flotante-en-la-cv-29-12-2006-9-jpg
 
Hola DM4 ,hay un monton de marcas en el mercado ,pero uno de los más fiables ,
(Adhesivo de montaje universal ,extra fuerte invisible)
nomasclavos.jpg

Saludos.
 
Yo acabo de ponerla, y tampoco he puesto rodapié, sino una moldura parecida a esa. La he pegado con la silicona de toda la vida, eso si, apenas unos puntitos, por si un día hay que levantar para cambiar alguna tabla.
 
Gracias por la ayuda,
Al final hoy he comprado el "No más clavos" y no me ha convencido. La manera de aplicarlo no me gusta, como te descuides sale mucha cantidad de producto al ser como un aerosol, también seca demasiado rápido y no da tiempo a aplicarlo en toda la moldura antes de que empiece a secar, con lo que no pega lo que debería.
La silicona normal no me sirve, la moldura tiene un poco de vicio y al secar lento se despega por las puntas.
La verdad es que creo que no he comprado un buén genero, al poner las tablas de tarima se levantaban un pelín por las puntas y las molduras tienen un poco de vicio como ya he comentado, tenía que haberlo devuelto todo al verlo.
Mañana lo intentaré con un sellador-Adhesivo de la casa Ceys parecido al Sika que tengo de otra reparación anterior. :sleepy1:
 
El problema de que se levanten las puntas lo arreglas poniéndole algo de peso encima mientras seca, dos o tres horitas, no más. Además, siempre viene bien colocarle peso, para que quede bien fijada. Te sorprenderías de saber lo que yo he utilizado de peso...
 
Gracias por la ayuda,
Al final hoy he comprado el "No más clavos" y no me ha convencido. La manera de aplicarlo no me gusta, como te descuides sale mucha cantidad de producto al ser como un aerosol, también seca demasiado rápido y no da tiempo a aplicarlo en toda la moldura antes de que empiece a secar, con lo que no pega lo que debería.
La silicona normal no me sirve, la moldura tiene un poco de vicio y al secar lento se despega por las puntas.
La verdad es que creo que no he comprado un buén genero, al poner las tablas de tarima se levantaban un pelín por las puntas y las molduras tienen un poco de vicio como ya he comentado, tenía que haberlo devuelto todo al verlo.
Mañana lo intentaré con un sellador-Adhesivo de la casa Ceys parecido al Sika que tengo de otra reparación anterior. :sleepy1:
yo lo hice con adhesivo de montaje ( no mas clavo ) de la casa del leroy merlin , y si daba tiempo a ponerlo , luego , lo compre en bote y era fácil de aplicar , luego lo que hice fue poner unas puas finas en las puntas
 
Perdona DM4 ,el otro dia no me acordaba el que yó había utilizado ,es este ,
9627781.jpg

te lo recomiendo ,yó he forrado hace un par de semanas ,todo el baño de la caravana con madera ,como vés viene envasado en cartucho y se aplica con pistola como los de silicona.
La aplicación fácil ,rapida y el resultado impecable.Lo compre en el Leroy Merlin.
Saludos.
PD: para la aplicación ,abre la boquilla dosificadora sólo un poco para que el cordón séa más bien fino y mejor ir pieza a pieza .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com