Webcampista.com

mucho más que un foro

Lamparas Citroen C25D

jotamar

calladit@
Buenas noches, recientemente me he comprado una autocaravana en concreto una Citroen C25D Burstein y tengo que realizar algunos arreglillos y la verdad que yo no tengo ni idea de mecanica, pero creo que esto lo puedo hacer ya que es cambiar una lampara de uno de los faros delanteros ya que la luz posición no se enciende y ademas el piloto trasero de la luces tampoco se enciende y como solo es cambiarla creo que será sencillo o eso espero. ¿Me podeís indicar que modelo de lampara lleva esta autocaravana?, según el manual los faros delanteros llevan una lampara de 40/45w y la trasera de 5w.

Un saludo.
 
Solo tienes que sacar las lámparas y ver como son e ir a comprarlas. La delantera debe de ser una bifoco Europea de 50/55 W, las de siempre antiguas, y las de situación de 5 W pero lo mejor, sácalas por que la de situación puede ser doble función.
 
las lamparas de poblacion delanteres son 5 w con carquillo pequeño
las traseras son de dos polos 12v 21 w 5w pero como dices hay dos que fallan puede que este el fusible fundido
las de faro son foco europeo 12v 40w corta 45w el cristal es redondo , larga depende del año puede llevar lampara h4 esas son de 12v 50w 55w la ampolla es mas alargada
 
Buenas tardes, ya he conseguido arreglar las luces traseras y la delantera, al final era un fusible que estaba en mal estado.

Gracias por las respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com