Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 550 qk

Alfonso LB

timid@
Hola compañeros, ¿hay alguna diferencia entre la Knaus Sudwind 550 QK y la 550 QK IDEAL?
Viendo la calor que desprende la claraboya panorámica, he decidido de oscurecerla con pegatina que se le pone a los cristales de los coches y creo que algo de calor quitaré y si se da bien quizás se las ponga a todas las ventanas. Ya os contaré que tal me ha quedado.

Saludos
 
Hola kanusero, pues si me permites un consejo, antes de poner el film adhesivo oscurecedor que dices que le vas a poner infórmate bien porque no recuerdo bien donde leí algo al respecto que lo desaconsejaban por problemas de calor, por lo visto se deterioren las ventanas ya que no son de cristal como los coches sino de metacrilato y por lo visto estos vinilos se derriten y estropean la ventana, o algo así, siento no poder derte la información exacta sobre el tema pero el que avisa es avisador, pon en el buscador de esta web que creo que fué aquí donde lo leí.
Un saludo
 
Gracias por el consejo compañero, he estado hablando con un profesional del vinilo y le he comentado ese tema y me ha dicho que sí se dañarían si estubiera todo el verano cara al sol, yo la tengo en garaje cerrado y el sol le dará cuando la saquemos y siempre uno va buscando sombras aunque no siempre se encuentran. De todas formas muchas gracías por la advertencia. Ya pondré fotos cuando la tenga terminada, quiero también ponerle una puerta justo bajo la cama de matrimonio en el lateral para tener acceso desde el exterior y no tener que estar subiendo y bajando cama.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com