Webcampista.com

mucho más que un foro

Colocación avance y toldo

Hola,
He cambiado de caravana y he comprado una de segunda mano que tiene colocado un toldo Fiamma F45. Mi intención es comprar un avance y por lo que veo no tengo mucho sitio entre el toldo fijo y el rail y tengo que colocar los cinco enganches para los tubos metálicos. Sabeis cual es la distancia necesaria para colocarlos? Se que hay otro tipo de enganches para poner sin taladro pero creo que aún necesito más hueco y el toldo fijo no se puede bajar pues monta sobre la puerta y la lámpara exterior. A ver si alguien me puede ayudar con esta pega. Gracias.
Ver el archivos adjunto 37641
 
hola natxo,si te refieres a los esnganches de plastico los de mi cv miden mas o menos 1cm de ancho por 4 de largo ...son de la marca inaca(igual que el avance)
 
hola natxo,si te refieres a los esnganches de plastico los de mi cv miden mas o menos 1cm de ancho por 4 de largo ...son de la marca inaca(igual que el avance)

Hola manolinzm, pero creo recordar que los ganchos asoman por debajo, (tendría que cortarlos). Además quedarían tan pegados que los tubos saldrían en horizontal, y si se inclinan de la punta igual se salen. Alguien tiene puestos de los de no taladrar para ver cuanto ocupan? Gracias
 
la verdad es que si que asoman por abajo lo que no se es como van los que no se taladran , nunca los he visto.....
 
Buenas Noches Natxo,

Aver si te puedo ayudar con mi caso, ara un par de años compre un toldo fiama y el instalador que me lo instalado me dejo preparados unos pequeños pasamanos de chapa donde estan atornillados los soportes de plastico blancos,

si te interesa ver imagenes no tengo inconveniente por enviarte algunas mi direccion es rafa.orma@hotmail.com............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com