Webcampista.com

mucho más que un foro

A reparar la caravana

Vas muy bien! está cogiendo buena pinta.

¿A que te refieres con cinta de aluminio? Nosotros si vamos a poner en el exterior una cinta, que es para cubiertas en principio, de butilo o algo similar, y con una cara de aluminio. No se si es lo mismo.

También hemos puesto una chapa como la que aparece en la segunda foto.

Y otra pregunta mas, ¿el aislante de que espesor es? Es que yo ando buscando de 18 mm máximo, y encuentro de 30....
 
bueno lo del aislante fue un poco a la aventura venden unas placas de poliuterano que estaban bien de precio y dije pues estas, y la verdad con los listones que le he puesto solo me sobresale 1mm. creo que son de 22mm y los venden en bricodepot
lo que me resalta pues lo comprimire con el contrachapado y ya veré como queda.
la cinta de aluminio es como la que tu has comprado creo que con eso y luego por encima el perfil sera suficiente para aislarla bien eso si por dentro le estoy poniendo sikaflex del normalillo, del que es de sellado. y por cierto me estoy gastando una pasta en tubitos, cuando empece con la silicona el primer bote lo revente por debajo con la pistola jejejeje de lo mas divertido ahora creo que ya le he cojido el truquillo.
 
bueno aqui os pongo lo que creo que voy a poner , estoy abierto a todas las posibilidades y si alguien tiene alguna idea mejor que me lo diga antes de que la cague, por supuesto mi idea de la caravana es siempre estar en un camping donde tenga toma de luz por el momento no descarto lo de la autonomia de la caravana pero de momento no.

Diapositiva2.jpg
Diapositiva1.jpg
 
buenos dias, y FELIZ NAVIDAD A TODOS,
llegan por fin las ansiadas vaciones de navidad y ya le ha tocado a la caravana un poquito de trabajo, bueno sin mas os pongo unas fotillos que ya parece que se va viendo algo,
por cierto una cosilla para el que no lo sepa, a mi me ha pasado y no me gustaria que le pasara a nadie mas, NO UTILIZAR COLA DE CONTACTO SOBRE EL POLIESPAM, LA COLA SE LO COME, jejejeje
bueno pues aqui van las fotos


car (4).JPG
car (3).JPG
car (10).JPG
car (8).JPG
car (9).JPG
car (7).JPG
car (6).JPG
car (2).JPG
car (5).JPG
car (1).JPG
car (11).JPG
y ahora a la otra parte, que me queda el baño, la parte trasera, la parte de fuera,
jejejeje, pues no queda, bueno con paciencia y buenos alimentos a currar,

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
Yo de verdad, cada vez que entro en esta seccion y veo lo que haceis ,,,es que es increible!!!
como has conseguido combar las tablas de contrachapado??
Esta claro que para estas obras hace falta un garaje o nave,,,pero aun asi,,yo creo que no seria capaz.
enhorabuena y ánimo.
Feliz Navidad.
 
Hola Usuario: Una sugerencia, ¿No puedes poner doble escuadra en los rastreles/listones del techo? Veo que solo tienes una puesta por un lado y desde luego, si no has puesto todavía el Porexpan te quedaría mucho más robusto. Si, la mayoría ya sabíamos que el Porexpan y la cola de contacto no se llevan bien en absoluto, hay colas específicas para él. Suerte y enhorabuena por el trabajo que estás haciendo. FELICES FIESTAS.
 
Hola Usuario: (Abrahan?) Vale, por si usas cola de carpintero para la madera, encolar madera con madera, debes saber que hay colas blancas especiales que resisten la humedad. Una de ellas es de la casa Rayit ycreo que te vendrá bien. Saludos.
 
Yo creo que los manitas disfrutáis mas con estas grandes chapuzas que con otras cosas, ánimos y que te sea leve.
 
¿como anda la caravana? ¿fotos?

¿no será que la habeis terminado y estais de vacaciones todavia y no nos habeis dicho nada?????????


jajajaj ojala, pero no esta terminada aun, tengo que poner las fotos pero os adelanto algo.... ya la tengo forrada por dentro¡¡¡¡¡¡
lo mio me ha costado,
pero no todo iba a ser bueno ,
segunda cagada... jejej la primera fue la de la cola con el poliexpam jejej
bueno la segundo . es la primera vez que pinto con pistola y he empezado bien pero un grumillooooo me atasco la pistola, bueno la limpie y añadi un poquito de agua a la pintura de imprimacion *nota: solo tenia que haber añadido un 2% * bueno pues añadi un poquito mas y la cague como litro y medio de pintura mas o menos, bueno lo que equivale a un lateral y la parte delantera, bueno pues al estar demasiado diluida y la pinturita parecia que le estubieran saliendo agujeros, bueno pues con un trapito, bueno unos cuantos trapitos, antes de que se secara he quitado todos esos grumillos goterones etc, bueno un desastre, con la paliza que me he metido durante tres dias para lijarla,
bueno despues de pasarle los trapillos no quedaba tan mal, y mañana por la tarde otra pasadita pero sin diluir
y por cierto el techo me ha quedado muy bien parece de profesional os pondre tambien fotos, este finde espero terminar con la pintura en blanco por cierto
voy a ponerle una capa de imprimacion mas y luego pintura blanca para exteriores 2 capas, espero que la segunda capa ya sea un experto con la pistolita
el domingo os pongo fotos,
 
jajajaj ojala, pero no esta terminada aun, tengo que poner las fotos pero os adelanto algo.... ya la tengo forrada por dentro¡¡¡¡¡¡
lo mio me ha costado,
pero no todo iba a ser bueno ,
segunda cagada... jejej la primera fue la de la cola con el poliexpam jejej
bueno la segundo . es la primera vez que pinto con pistola y he empezado bien pero un grumillooooo me atasco la pistola, bueno la limpie y añadi un poquito de agua a la pintura de imprimacion *nota: solo tenia que haber añadido un 2% * bueno pues añadi un poquito mas y la cague como litro y medio de pintura mas o menos, bueno lo que equivale a un lateral y la parte delantera, bueno pues al estar demasiado diluida y la pinturita parecia que le estubieran saliendo agujeros, bueno pues con un trapito, bueno unos cuantos trapitos, antes de que se secara he quitado todos esos grumillos goterones etc, bueno un desastre, con la paliza que me he metido durante tres dias para lijarla,
bueno despues de pasarle los trapillos no quedaba tan mal, y mañana por la tarde otra pasadita pero sin diluir
y por cierto el techo me ha quedado muy bien parece de profesional os pondre tambien fotos, este finde espero terminar con la pintura en blanco por cierto
voy a ponerle una capa de imprimacion mas y luego pintura blanca para exteriores 2 capas, espero que la segunda capa ya sea un experto con la pistolita
el domingo os pongo fotos,

Tranquilo que esto pasa en las mejores familias. Si la primea capa ves qeu queda mal, no desesperes, siempre podrás dar la última con rodillo.
 
Ola usuario 101, la verdad es que estas haciendo muy buen trabajo. La verdad es que que **** casualidad que tengamos practicamente el mismo modelo de caravana y que los dos estemos metidos en el mismo fregao. Ademas de que los dos vivimos en valencia, tu en turis y yo en requena. Serias tan amable de hacerme un favor. Voy a hacer lo mismo que tu con lo de los paneles de las paredes y me gustaria acercarme a turis a ver la tuya, me ayudaria muchisimo. Que te parece? Creo que podemos ayudarnos el uno al otro o por lo menos darnos ideas. Dime algo vale
 
Las fotos y sus comentarios

Las fotos y sus comentarios

Continuo desmontando el techo y compruebo que la claravolla esta perfecta
pero la parte de destras mirar vostros mismos jejeeje casi perfecto para ......

1.JPG
2.JPG
3.JPG

el suelo tambien lo arregle jejeje pero no se porque no tengo fotos

4.JPG
5.JPG

y ahora a forrar y asi se ha hecho os pongo unas cuantas fotillos


13.JPG
12.JPG
11.JPG
10.JPG
9.JPG
8.JPG
7.JPG
6.JPG

bueno pues ahora solo queda subir las fotos de la lija y mi primera experiencia con la pistola de pintar todo un mundo para al final .... como dijo taer pasandole el rodillo no por falta de experiencia por que con la segunda pasada de pintura de imprimacion me quedo estupenda , si por falta de no tener una buena pistola y un buen compresor y que la pintura blanca estaba muy espesa y la pistola no sacaba ni gota y para colmo tuve que desmontarla porque me la enbozo a base de bien jejejeje cosillas que pasan
en el siguiente post pongo las fotos de la pintura, pero os adelanto la he dejado mas blanquita, que bien me ha quedado......
 
BUENOS DIAS, bueno pues despues de muchos bocetos estos son los que mas nos han gustado os los pongo para ver si os gustan estan un poco cutres el power point no da mas opcines pero mas o menos va a quedar asi.

lo de las nubes y el rayo tiene una explicacion y he querido reflejarla en la caravana,siempre que me voy de camping todos los años lluvia y tormenta y es una de las cosas por las que termine comprando la caravana y por eso lo he plasmado espero que el dibujo me quede bien,
me voy a pintar.


A.jpg
Diapositiva9.jpg
Diapositiva7.jpg
 
BUENAS NOCHES jejeje habeis estado ocupados currando en vuestras caravanas hoy, porque yo solo un poquito y esta mañana os puse como iba a ser pues bueno ha cambiado un poquito os dejo unas fotillos mañana toca el amarillo jejeje....
mañana mas...

22012011.jpg

22012011010.jpg

22012011006.jpg

22012011008.jpg

22012011011.jpg

22012011015.jpg

22012011014.jpg
 
como mola .. gracias TAER.

oye que de requena aqui hay 30 minutos pero de madrid a qui la distancia se mide minutos, mas que nada por si quieres venir y me hechas una manita que tu con el paint eres una maquina.
tengo que reconocer que tu nube con el rayo me gusta mas que el mio y creo que lo voy a poder hacer, si me sale bien te dedicare mi nubecita.
por cierto somos de la misma quinta, jejeje me he dado cuenta hoy ....
 
Hey que la nube no es mia, es de aqui:


Tipos de Comunicación - Monografias.com hacia un poco antes de la litad de la página

yo suelo ir por Alicante mas que por valencia y provincia (aunque tambien hemos vivido en valencia)

Si es por ir, iria, pero el paint funciona e todos lados :D, el dia que aprenda a usar el corel o el "potochop", no habrá quien me aguante.:clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com