Webcampista.com

mucho más que un foro

Como reparar grietas en ROLLER

Fran_LMC

hablador
Hola amigos, pues esto tengo un compañero el cual tiene un problema de una grietas en la zona del arcon de una ROLLER tiene que ser por el tema del calor creo??
El problema esta en que no sabemos de que material es este producto (el arcon) ni que tipo de pegamento o poliester a utilizar si teneis alguna idea os la agradesco saludos Francisco
 
yo tenia el mismo problema con el arcon puesto que la puerta es demasiado grande y le coji un quit de fibra de vidrio quelo venden el el leroy merlin hice tiras del ancho de la rotura de la puerta y prepare el compnente con una brocha lo unte y le puse yna tira de fibra y asi durante 2 o3 capas y esta mas duro que la misma puerta maravilloso el quit ese
 
sabes si es plastico, goma o metal? existe un pegamento especial de loctite de doble componente, se suele conocer como soldadura en frío, te aseguro que que una vez seca la pasta, unas 8 horas, se queda igual igual que una soldadura, vamos practicamente irrompible, para que te hagas una idea, una vez en un coche antiguo que tenia, se abrió literalmente un agujero como la palma de una mano en el tubo de escape, bien pues con un par de estos botes sellé el agujero y aguanto 3 años mas!! si te interesa entra en nuestra web, La Llave de Oro, Ofertas NAVIDAD!!! - La Llave de Oro, Feliz 2011!!!, y en el apartado Contacta, solicitalo, aun no tenemos todos los articulos dados de alta por falta de tiempo, por cierto si te registras y pones que vienes de este foro te haremos un vale regalo.

un saludo y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com