Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues me han comentado que si te haces socio del caravaning. Hay camping que tienen plazas especificas para los de este club. Y el pack de temporada baja te sale por unos 300 euros. Eso si.. las plazas si hay mas demanda que oferta se sortean.

Es lo poco que se.

Saludos y feliz año!

Sent from my GW620 using Tapatalk
 
No conozco esa tarjeta pero la CampingCard de ACSI está muy bien. Cuesta 13,95€ y te permite ir a ciertos campings -aparecen en la guía que te dan junto con la tarjeta- por 11, 13 ó 15€/noche durante temporada baja. La temporada baja suele ser todo el año excepto julio, agosto y los días festivos de Semana Santa. Además, el precio incluye parcela, electricidad, 2 adultos, 1 perro y en ocasiones hasta 3 niños (es nuevo este año).
 
Hola a todos !!!, solo escribo para deciros que aunque no escriba sigo por aki leiendoos.
Es que claro como estamos todos encerraditos en casa esperando que llegue el buen tiempo para sacar a nuestros carritos a pasear, jaaaja, que yo estoy deseando que pase el frio y salir de la cueba. Bueno solo felicitaros el año y que en este 2011 sea un buen año campista jaaa, saludos a todos y nos leemos pronto.
 
hola yo tambien soy nuevo y tengo un carro tienda

hola yo tambien soy nuevo y tengo un carro tienda

hola a todos desde hace un mes tengo un carro tienda marca altus e visto pocos como el mio es del 85 pero esta nueva tengo ya ganas de estrenarla tengo mono
de camping aver si para el puente de andalucia lo puedo estrenar quiero hacerle
unas cosillas lo primero va hacer pintarla ya ire diciendo como va aver si puedo estrenarla
 
ante todo feliz año a todos!!! una preguntilla que tal veis el salir para carnavales con el carro??? no hara todavia un poco de frio??? es que tengo mucho mono de carritoooooooooo!!!
 
ya queda poco para que llege la primavera...
y las primeras salidas campistas.
pero que ganas ¿verdad?
que con el frio que hace ahora con nuestros elementos de acampada no hay quien salga.
 
otra preguntilla a los amigos carriteros

otra preguntilla a los amigos carriteros

hola a todos otra vez y haver quien me podria alludar haver si alguno me podria mandar foto del soporte para poner el carrito depie para q no ocupe muxo lugar en el parking y haver le hago fotos y lo pongo x aqui en su preparcion de rejuvenerlo aver q opinais q ganas tengo q llege el buen tiempo y poderlo estrenar aunquesea en el camping de al lado de mi pueblo jejeje:bounce:
 
ya queda poco para que llege la primavera...
y las primeras salidas campistas.
pero que ganas ¿verdad?
que con el frio que hace ahora con nuestros elementos de acampada no hay quien salga.

habeis visto lo de las webcampadas que organiza el camping de Riaño?
Venga apuntaros que hace mucho que no nos vemos.
pd/ traer morcillas. jejejeje
 
hola yo tambien tengo carro tienda una marbella la compre el año pasado pero me paso un fracaso que al montarla se me rompieron las cremmalleras y hecho un remiendo no se si camviarlas me costaria mucho dinero,
 
Un saludo cordial amigos, ¿que tal estáis? Ya falta menos para poder salir de ruta a disfrutar del camping y de la naturaleza. Si Dios y el tiempo quiere ya tenemos a la vuelta de la esquina la semana santa para descansar y poder realizar la semana santa es genial un saludo desde Asturias venir a disfrutar de nuestra tierrina.
 
hola a todos!!!
tengo una pregunta que haceros: os atreveriais a salir en marzo con el carro a la nieve??? mas concretamente al pirineo aragones... es que los alojamientos de por alli se suben muchisimo de precio...
 
Ufff, vas a pasar frío de lo lindo, a no ser que tengas una buena conexión eléctrica de 220V y conectes el calefactor a toda leche. Aún así, tendrás bastante condensación dentro de la tienda.
 
frio de narices

frio de narices

si se puede ir pero no te olvides un par de nordicos y buena ropa de cama para q no pases frio y si puedes buscate una manta electrica q no es mala idea eso si q tenga electricidad y ya nos contaras si vas suerte y q te lo pases bien :cheers::cheers::cheers:
 
buff... la verdad es que estamos hechos un lio... lo que nos da miedo es tener toda la noche el calefactor encendido, por el dia no vamos a estar porque estaremos en las pistas... ahora estamos mirando a ver si hay algun camping por el pirineo que alquile caravanas asi nos ahorrariamos llevarnos el carro... de momento solo he encontrado el frontera park asi que si sabeis de alguno mas que las alquile lo agradeceria mogollon!!!
 
nosotros tb habíamos pensado hacer una salida el último fin de semana de febrero pero nos lo estamos pensando por eso del frío. algun camping que sugirais cerquita de barcelona y que no sea ni de playa ni de alta montña??? gracias
 
Hola a todos,

Tenemos un Comanche Montana XL, con avance-salon y avance-cocina (también en lanza cofre-cocina), el cual queremos vender. Esta nuevo (comprado de fabrica), solo ha hecho una salida, pero por causas diversas no hemos podido utilizar. Si estáis interesados podéis poneros en contacto con nosotros, a través de este foro y os contestaremos todas las dudas, así como ver fotos disponibles.

saludos
 
Hola Jose78. Tenemos pensado venderlo por unos 4500 € (negociables). A tener en cuenta que aún le queda un año de garantía. También entraría en el precio un arcón-maletero para poner en la baca del carro. Ahí van unas fotillos. Saludos!!!IMG_0883.JPG
IMG_0884.JPG
IMG_0892.JPG
IMG_1893
 
Quien sabe y me puede decir las medidas de la mesa interior del carro tienda comanche compact original, tal como largo, alto, grueso. Es que tengo un carro tienda y quiero hacer un bricolaje en el pasillo y me falta esa medida ya que es la que se puede encajar exactamente. Os explico es que tengo el carro tienda cerrado en un lugar de poco espacio y es que quiero hacerle una cama en el pasillo y me falta esas medida para poder elaborar la madera y así cuando marche en semana santa ya tenerla lista. Un saludo y gracias amigos.:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com