Webcampista.com

mucho más que un foro

No Funciona la descarga de agua del THETFORD

pps

timid@
19022011(003).jpg19022011.jpg19022011(001).jpg19022011(002).jpg

Os cuento lo que me a pasado ayer cuando llegue al camping para pasar el finde.
Deciros que tengo una Caravelair Ambiance Style 486.
Una vez monto todo, lleno depositos y demas cosas, mi sorpresa es comprobar que cuando pulsas el boton de descarga de agua en el Thetford no funciona.
Miro los fusibles que estan dentro del armario y estan todos bien, me empiezo a mosquear de que pueda ser otra cosa mas grave. :???:
LLamé a Caravanas Holyday para preguntarles que se les ocurria que podia ser y muy amablemente Armando me señalo que el Thetford tiene un fusible en el propio aparato.
Os pongo las fotos para que veais donde esta, la verdad es que si no lo sabes no lo encuentras.
Tenemos que sacar el caset, y mirar al fondo, arriba y a la drcha. Veremos una tapita que con unas lenguetas esta sujeto a presion.
Giramos dicha tapa para ver el fusible, en mi caso es de 3 Amp. y lo cambiamos.
Solucionado.:cheers:

Desde aqui, muchas gracias Armando por la ayuda.

Espero que os sirva si os ocurre lo mismo.
Un saludo.
 
Hola pps, tengo una Caravelair 426 y hace mes y medio me ocurrio lo mismo; el fusible fundido por lo que ahora llevo fusibles de repuesto, aunque no se la razón por la que se fundio, en un principio pense que fue por las temperaturas a las que estabamos que eran muy bajas y estaba todo congelado pero tampoco sería una razón lógica, en cualquier caso con fusibles de repuesto está solucionado.

Un saludo
 
Me lo apunto, que debe fastidiar mucho quedarse sin agua justo ahí...
 
pps, hola a mi me paso algoo parecido y la culpa la tuo la centralita qye esta debajo del interruptor, la cambie comprandola en nuhima por internet, fue barata.
 
Hola , me apunto esta reparación, la semana pasada un compañero me pregunto por este problema y creo que aun lo tiene
Gracias por la información
 
Hola a nosotros nos pasó lo mismo en una hobby, y gracias a la gente de este foro lo solucionamos. A partir de ese momento, fusibles de repuesto
 
pues el mio tampoco funciona, he revisado el fusible y esta bien, cuando aprietas el boton para la descarga, suena un ruidito pero no suelta agua, sabeis que puede ser?
estara atascado algo?
gracias
 
Puede ser la bomba que esté rota, normalmente siguen haciendo giro pero sin echar agua.
 
Si es igual que el de las fotos de PPS, tienes que tirar hacia arriba del pulsador o palanca que giras para el vaciado del WC, después levantar la carcasa de forma irregular que hay debajo de esta, y debajo ves el deposito de agua y el cable del cual cuelga la bomba tiras de ella hacia arriba y la cambias por una nueva.
 
no es igual al de la foto, creo que es mas antiguo. tiene el boton de la descarga redondo, aprietas y luego giras,
sera tambien levantaando toda la tapa del water imagino, donde esta la bomba?
 
Lo siento, no puedo ayudarte con ese modelo, solo conozco este, es el que yo tengo y desmonto de vez en cuando para limpieza del depósito.
 
he desmontado el boton redondo que te comente, pero no veo la bomba por ningun lado, seguro que tendre que desmontar toda la carcasa
seguire investigando
 
Manda webos donde han escondido el fusible..... si parece la caja fuerte de la cv ja,ja,ja, un abrazo compi.
 
ya he dado con la solucion, por si a alguien le pasa, la bomba esta debajo del soporte del rollo de papel, tiras de el y wualaaaa, esta debajo la bomba

solucionado.
ya me funciona la descarga de agua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com