Webcampista.com

mucho más que un foro

Como poner el cableado interior???

morganillo

timid@
Buenas amigos foreros, voy a reforma toda mi cv y me surge la duda de como poner todo el cableado, no tengo ni idea de como ponerlo o pasarlo, tambien queria preguntaros, que despues de aver arrancado todo el interior " las paredes y muebles " tambien me surge la duda de si tengo que empezar por el cableado o por poner de nuevo todas las paredes.

por donde empiezo?


saludos y gracias.
 
Aunque lo pongas por abajo, pon macarrón corrugado, e intenta no aplastarlo, el día de mañana podrás pasar cables o cambiarlos sin dificultad, ahora lo tienes muy fácil.
 
Buenas, gracias por las repuestas, el tema es que no se como hacerlo para pasarlo por las paredes y asi mismo al techo, es una duda que tengo y no se como resolverla, ya que hay muchos travesaños de por medio, sabeis si hay fotos o algun link que se muestre el como hacerlo? o como lo a echo algun brico-loco, ya que es una locura, saludos.
 
hola compañero tambien puedes probar con las canaletas esas q venden el las tiendas de bricolaje q son autoadesivas y quedan muy curiosos y son muy accesible ya me diras
 
Puedes recurrir a la s canaletas, como te han dicho. Las hay de todas las medidas y siempre puedes aprovechar cualquier elemento del mobiliario para disimularlas. Saludos.
 
Hola Morganillo:
Como bien te indican, tienes canaletas de todos los tipos tamaños y colores, yo en la mía pues todo por unas que simulan rodapiés en la parte de abajo, para subir utilizaba unas en redondo que se disimulan mucho en las esquinas y luego por dentro de los muebles y me ha quedado muy curioso, no te pongo fotos porque tengo la caravana guardada bastante lejos de casa sino te lo ponía. Ademas es muy muy facil con este sistema.

Animate es muy facil, yo las compre en el Leroy Merlin, no se si en tu zona tienes alguno pero en cualquier superficie de bricolage las encuentras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com