Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma moncayo

Muy chula, yo tengo la orotava 475 y estoy pensando en hacerle algun apañito dentro.
 
Hola compañero yó créo que como la vea Aghata Ruiz de la Prada ,te copia el diseño ,jajaja.Saludos.
 
yo tengo una Moncallo versalles y estoy dandole vueltas a la cabeza a ver como puedo cambiar el aspecto interior un poquito sin hacer reforma! lo unico que quiero hacer es el comedor delantero convertible, hacerlo cama fija con unos hidraulicos para hacerla tipo canape y poder aprovechar el espacio de la cama para guardar cositas... lo demas, lo tipico, cambiar el aspecto de los muebles.... las luces.... y lo que ya tengo son los nuevos tiradores de las puertas!

Cuando puedas pon mas fotitos que lo que he visto me ha gustado!
 
Me encanta de arriba a abajo!! cómo has hecho la pintura exterior? tú misma o son vinilos???quedan muy originales. y las estanterias de la puerta dónde las has conseguido??? tienes alguna fotillo más? A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAA.
 
los pajaros se te posaran en las ramas del arbol y no te dejaran dormir la siesta,jaja y si te anidan en el ya ni te cuento.
 
ESTIMADOS FOREROS SU_ Y UKESILLA
De momento no tengo mas fotos os puedo decir que mi intencion fue comprar una caravana de menos de 750 kilos la mas antigua que encontrara ,barata... pero en buenas condiciones mas o menos , y enseguida manos a la obra reformarla a mi gusto.
porque para 20 0 30 dias que podria salir de camping, quiza no merecia una inversion de mucho dinero ya que las cosas no estan para tirar cohetes.
La pintura exterior me la hizo un aprendiz -ayudante de pintor en fines de semana color blanco- roto y satinada y 2 manos y repasó lo mejor que el muchacho pudo o sabia por un total de 125 euros, la pintura bote de 10 kilos que sobró un poco y fue a rodillo, en cuanto a los dibujos elegidos por mi y mi familia estan pintados por un grafitero estudiante normal y corriente le di 100 euros y yo pague los sprays marca montana (5), en el otro lado de la caravana que no teneis foto, el arbol de corazones a caido y estos estan por el suelo es una forma de expresar cosas (como si el amor y la vida hubiesen terminado) son colores mas purpura y los corazones caen ,vuelan y mueren algo asi como es la vida...nacemos, florecemos y morimos , asi tambien en el amor y la vida naces vives y mueres .Queridos amigos esa es mas o menos la idea ,si me canso de ella por 200 euros la cambiare.
No tengo mas fotos de la caravana pero os puedo decir que la reforma es integral ,ya que esta caravana donde ahora esta el aseo con sus lejitas y futuro water y toma directa de agua para camping,.. existia una cocina con su fregador ,campana extractora y frigo trivalente con cocina 2 fuegos.
Para mi era mucho mas importante disponer de un aseo en condiciones para pipis o popos de noche ,ya que el 99 por ciento cocinamos fuera ¿para que una cocina dentro? eso si.... le he puesto en donde el antiguo armario ropero un frigo de 90 alto normal y microhondas pocos watios y en electricidad he eliminado toda la corriente de 12 voltios y exclusivamente la caravana es toda ella a 220 voltios con luces bajo consumo y toma directa .asi como 2 salidas para conectar posibles alargaderas para avnce ,cocina induccion tele etc ...si veis una foto que tiene un estante naranja arriba os dareis cuenta de la preparacion para aire acondicionado split + compresor (de los de casa) que es lo que me falta asi.. como el water... con estas dos cosas esta terminada ,y llevando sillas, toldos, cocina de induccion, pergola, avance, herramientas, gato y rueda de repuesto el otro dia la pesé y eran 768 kilos lo cual quiere decir que voy bien y el peso en lanza solo 50 kilos de momento, cuando ponga el compresor en le arcon, verificare de nuevo,esto del aire es mi mayor preocupacion en este momento y con respecto a las lejas de la puerta son de madera contrachapada , (leroy) pegadas con cola y atornilladas a la puerta, madera muy poco pesada y facil de cortar ,como idea os dire que he visto alguna foto de puertas que les han pegado cualquier cosa, ejemplo portabotellas y portabrisk de una puerta de frigo estropeado... donde ponemos los huevos las cocacolas etc en el frigo, "eso" olle y queda coqueto y bien. El frigo que he colocado es normal pensando que me dara mas rendimiento que uno trivalente, tambien me queda solucionar el tema del portabicis, y por ultimo la flor de atras no es del p.s.o.e... es un saludo para el que circula detras de mi ,para que me respete y le agrade al que circula .ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA Y UN SALUDO A TODOS... AGRADEZCO TAMBIEN LOS COMENTARIOS JOCOSOS Y AGRADABLES DE FRANBU957 Y NOLO.
por ultimo mardelimon en realidad es donde vivo no es ni masculino ni femenino.. yo vivo entre limoneros en un "mar" de limon.
 
xj600
es posible que despues del transporte haya que dejarlo un poco sin enchufar, pero vamos eso no es mucho problema, mientras nivelas,sacas avance,que si la mesa aqui ,que no alla, se ha pasado una hora. al final bajo mi punto de vista dara buen rendimiento 90 es la altura.... y con respecto a mas fotos mas adelante colgare alguna de las que pides ya que a falta de estas dos cosas como dices ya esta acabada.
la toma de agua imagina esta debajo de la caravana y es nada mas que un enchufe rapido en laton, de los de gomas de riego con llave de corte, eso si probando que no pierda por ningun sitio y de ahi hasta el lavabo cobre y el desague al reves y preparado para poner una manguerita al desague del camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com