Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos reformando Ainhoa 3200 del 82

Enhorabuena por el "trabajillo"...... Os está quedando muy bién, Animo que este veranillo nos vemos por esos campings....
occasion14.gif
 
q tal es poner ese papel? estoy mirando para poner en la mía el mismo pero en beige, y es el mas barato del leroy y hoy al tocarlo he visto q es muy fino, auqnue por otra parte es resistente, no como algunos q pasas la uña y se quedan marcada...
 
Jamas me había quedado tanto tiempo mirando un post de reforma, de verdad que le estáis haciendo la competencia a Bricomania (mejor dicho, ya quisieran ellos), y ¿en el titulo pone que sois novatos? pues menos mal que no sois profesionales si no le ponéis hasta piscina, de verdad os digo FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO. Como decían por aquí, ¿por qué no montáis una empresa de reformas y tunning de caravanas? clientes no os faltarían.
Enhorabuena y un saludo
 
Realmente preciosa. Debéis de tener mucha habilidad y mucho tiempo para hacer esta obra de arte. Mucho ánimo.
Saludos.
 
De nuevo hemos tenido el foro abandonado un tiempo, pero hemos seguido trabajando (algo) así que os traigo fotos.

Ya están colocadas las puertas de los armarios:

eac784e0aa9ae614daee945fd4ad8964o.jpg


49a9d549f8f426344f0674f357d21302o.jpg


536de971dd3d0f0427aafcda76f04fe9o.jpg


El armario ropero también está ya en su sitio:

931fac2db0ccc939e4fa4b2f903e9b68o.jpg


Hemos montado la cocina y el fregadero (que ya tiene agua). El hueco que queda es el de la nevera, que no funciona, así que tendremos que buscar otra.

También hemos puesto las lamparas (ya os traeré alguna foto de noche con ellas encendidas).

Por otro lado, estamos con las fundas de los cojines (no tengo fotos ahora).

Ah! y estamos reconstruyendo el parachoques. Esto no se que resultado dará, tampoco tengo fotos ahora.

Así que en resumen, por dentro nos quedan algunos rematillos, cojines, cortinas... y tenemos que decidir con que vamos a rematar las juntas de las paredes, y en algunos sitios, entre paredes y armarios.

También tenemos pensado montar otro armario delante, donde iba el comedor pequeño.
 
os esá quedando de lujo, y más viendo todo el curro q os habeis llevado, lo poco q os falta ya no es nada!

de q color vais a poner los cojines?
 
Pues... Anda, que yo que tengo humedad en una esquina del suelo y me sentía hundido, veo a este artista lo que está haciendo y me anima a repararlo. ir- ar. ¡ARTISTA!
 
Me alegro de que os esté gustando el resultado.

Para chicagoserie y CAMOTO, somos dos (un loco y una loca) los que nos hemos metido en esto. No me imagino hacer algo así una persona sola! Eso si, la encargada de cojines y cortinas soy yo, así que si no os gustan, es solo culpa mía! jajajaja. En el resto vamos a partes iguales...

Y hablando de cojines, y ya que puky lo pregunta, aquí va una foto:

158347bc676900bb040ec81cc525d718o.jpg


Dos son como este, y los otros llevan los colores al contrario. Aún están sin coser, pero no les queda mucho!


Y alguna foto mas:


Esta es la lámpara de la cocina. Para que no sobresalga demasiado, la hemos dejado empotrada en el armario. Después tendremos que dejarla tapada en el interior.

dd7abfa94002f33f908e1aae624fa688o.jpg


f21d1b7239782456b741feda8ab2bfd1o.jpg


Aparte de esta lámpara, hemos puesto dos focos en la parte trasera y otro en la parte delantera. Eran de una lampara que teníamos por ahí, la desmontamos y los pusimos por separado.

05d9fd99c6c76d95cd79965cdd6371e0o.jpg


Por otro lado está el parachoques o portalamparas trasero. Con este estamos haciendo un experimento, jajaja.

No tengo ahora las fotos de como estaba, pero estaba partido en 4. Además le faltaban algunos cachos en el borde.

Los unimos con unas chapas remachadas por la parte de detrás. Después rellenamos la parte trasera con espuma de poliuretano.

2b853c2ab2806decd58bb3dc5563b14ao.jpg


7fc920b221f20cbbe881b72b8c2abc94o.jpg


Cuando se endureció la espuma al menos ya no se movía como si fuera chicle.

Por otro lado, uno de los pilotos que tenia estaba roto. Era redondo pero no encontramos uno igual en ninguna parte, así que compramos dos cuadrados.

La solución ha sido rellenar el hueco que queda, rematando la parte superior con masilla de carrocero.

36c5f7c335b8e8bbe91bc74a97a07049o.jpg


56f2add075a8a116aa328d09d82dd81co.jpg


4e0c5d58cc3bb9215b2d358171c6ed0fo.jpg


Todavía está sin terminar, estamos rematando la masilla, y después queda pintar. Ya os enseñaré el resultado.
 
Hola amigos webcampistas, les cuento, ya somos tres y se nos termino eso de escapadas libres y sin rumbo, en tienda de campaña, asi que como buenos cabezas locas nos compramos una caravana (caravelair del 89´) si un poco vieja pero es lo que podiamos pagar la verdad esta en bastante buen estado estuvo muchos años clavada en un camping eran una pareja mayor muy cuidadosos, solo espero poder ser un poco como ellos y saber cuidar de la (Pampera) como le digo.bueno la cosa es que gracias a este foro aprindi mucho sobre mantenimiento y cuidado, este mes fue de gastos fuertes y empece pos cambiar los cubretornillo, lo siguiente sera pintar los bajos con Impermeabilizantes de caucho líquido y pintar el eje y las ruedas con galbanizado en frio, y bastantes detalles que siempre un culo inquieto como yo encuentra para estar ocupado pero claro ahora tengo dos brujas que me reclaman y se hace mas dificil escaparme, me gustaria comparti una fotos que hice al cambial los cubretornillos.
Este novato acepta criticas constructiva y sobretodo consejos y si puedo aportar algo tambienP250411_14.48.jpgP250411_09.49_[01].jpgP250411_10.03.jpgP250411_14.35_[02].jpgP250411_14.47.jpg
 
D verdad eres muy bueno esto si es ser manitas, je je, a por suerte a la mia no le hace valta tanta cosa, con lo poco que le toca ya tengo para no aburrirme he aprendido mucho de tu experiencia un saludo.
 
Hola ,te esta quedando de lujo....una preguntilla,esque yo estoy pintando mi cv y me gustaria cambiarle los cubretornillos y los embellecedores de las guias,pero no se donde encontrarlos,me podrias decir donde o poner algun enlace para comprar online????
Gracias de antemano,ya pondre fotillos de mis chapuzas....
 
ir_ar q tal va la cosa? le habeis metido caña en semana santa?

al final el papel pintado q tal? pegó bien o se os sigue levantando por algunas zonas?
 
Hola puky, siento haber tardado tanto en contestarte, hemos tenido esto muy abandonado. La obra sigue, despacio pero sigue. El papel ha quedado bien, pega mejor el liso que el que tiene formas de bambú, pero se acaba pegando.

Hoy no tengo fotos, pero prometo traerlas en breve. Estamos en fase de remates, que llevan demasiado tiempo para lo poco que se notan!
 
Hola puky, siento haber tardado tanto en contestarte, hemos tenido esto muy abandonado. La obra sigue, despacio pero sigue. El papel ha quedado bien, pega mejor el liso que el que tiene formas de bambú, pero se acaba pegando.

Hoy no tengo fotos, pero prometo traerlas en breve. Estamos en fase de remates, que llevan demasiado tiempo para lo poco que se notan!

Me acabo de leer el post de tirón, y me he quedao alucinando. Os ha quedado una coquetada!!!! Ya podeis estar orgullosos del trabajo que habeis realizado. :thumbright: Animo si aún no la habeis terminado, que ya está aquí el verano para disfrutarla!!!:blob5: Poner unas fotos de su reestreno :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com