Webcampista.com

mucho más que un foro

Castiillos del rhin (alemania)

Caracolex1

timid@
Estamos planeando vacaciones por esa ruta castillos del Rhin, la idea primitiva es ir a través de Alsacia, que ya lo conocemos y queremos repetir.
Una vez en Alemania no conozco nada,

SE ADMITEN SUGERENCIAS, IDEAS, RUTAS, BUTACAS, TRESILLOS SOFARES, SOFARESCAMA Y ODA CLASE DE TAPICERIA EN GENERAL.
 
Yo estoy preparando un viaje dando la vuelta a Alemania. Coincide al principio con el tuyo, entrando en Alemania por Mulhouse (Alsacia).

SalidaLlegadaKmCampingDirecciónCoordenadas GPSObservaciones (posibles visitas)San SebastiánLimoges523Municipal Lac d'Uzurat. Limoges40, Avenue d'Uzurat45,8690 - 1,2727LimogesLimogesBesançon494Municipal de La plage - Doubs12, route de Belfort47,2670 - 6,0720BesançonBesançonSchömberg (B-W)348Höhen-Camping LangenbrandShombergerstraße 3248,7986 - 8,6356Selva Negra / Stuttgart / Baden-Baden / KarlsruheSchömberg (B-W)Nürnberg241Knaus CampingparkHans-Kalb-Straße, 5649,4228 - 11,1217NürnbergNürnbergDresden312Dresden-MockritzBoderitzer Straße, 3051,0144 - 13,7474Dresden / Leipzig / ¿Praha?DresdenBerlin194D.C.C Camping GatowKladower Damm 207 - Gatow52,4656 - 13,1636Berlin / Brandenburg / PotsdamBerlinHamburg289Camping-LandStover Strand, 7-Drage53,4292 - 10,3025Lubeck / Kiel / BremenHamburgHannover157Campingplatz BirkenseeLaatzen/Hannover52,3042 - 9,8622HannoverHannoverDusseldorf277Rheincamping MeerbuschZur Rheinfähre 21 - Meerbusch51,3003 - 6,7253Dortmund/ Essen/ Oberhausen/ Duisburg/ Bochum/ Köln/ Aachen/ BonnDusseldorfFrankfurt229City Camp Frankfurt GmbHAn der Sandelmühle 3550,1639 - 8,6503Wiesbaden / Mainz / Darmstadt / OffenbachFrankfurtTroyes491Municipal de Troyes7 rue Roger Salengro48,3111 - 4,0972TroyesTroyesPoitiers415Camping du Futur9 rue des Bois - Aventon46,6561 - 0,3017Futuroscope / Le marais Poitevin / La RochellePoitiersSan Sebastian488 TOTAL 4458
 
Siento que la hoja excel de las etapas del viaje haya salido tan descoj... cosas del programa o de mi ignorancia informática, pero creo que se puede entender. Te explico como van las celdas con un ejemplo:
1ª etapa: San Sebastian-Limoges, 523 Km, Camping municipal Lac D'Uzurat, Limoges; 40, Avda. D'Uzurat, Coordenadas GPS: N 45,8690 - E 1,2727; Limoges
2ª etapa: Limoges-Besançon .... etc...
Espero que te sirva de algo y si coincidimos en fechas podríamos vernos en ruta.
Saludos
 
Es uno de los viajes que tengo pendiente.... para no sé cuando.
Te pono alghunas notas que tengo:
Alemnia Romántica

+ Castillo Rheinfels, en St Goar. El más grande del Rin. Excursion en barco hasta Rüdesheim WWW.romantischer-rhein.de

+ Mosela. Castillo Reichsburg. El más grande del mosela. www.moselandtouristik.de Cerca Cochem

+ Castillo Genovevaburg . Visita bajo el castillo mina de pizarra. www.eifel.info



+ Abadía Martia Laach, cerca Nürburgring.

+ Daun: zona de volcanes.

+ Castillos Oberburg, Niederburg, en Manderscheid.

+ Castillo Marksburg, en Branbach

+ Römercastell, Boppard.

+ Roca Loreley, St Goarhausen

+ Castillo Pfalzgrafenstein

+ Torre de los ratones “Mäuseturn”, Bingen

+ Edificios de arte modernista y puerta del puente, Traben-Trarbach

+ Construcciones romanas, Trevesis

+ Roca Roja , Bad Münster a St. E.

+ Museo aire libre , Bad Sobernheim

+ Histórica mina de cobre, Fischbach

+ Iglesia de la roca “Felsenkirche”, Idar-Oberstein.

+ Monte Erbeskopf/casa Hunsruick, Deuselbach

+ Casco antiguo y cascada , Saarburg

+ Castillo de Kaz
+ Casas sobre el puente, Bad Kreuzmach

+ Kastellaun, Hünsrück

+ Castillo Stolzenfels, Rin
+ Castillo Eltz, Mosela.
 
salgo el 6 de agosto de agosto de Cáceres a San sebastian, o cercanías, el 7 debo estar en Limoges

Para mí es una fecha demasiado temprana, si no fuera así podríamos haber programado el viaje juntos pero nuestra intención es salir de San Sebastián hacia finales de agosto.
En cuanto al Camping en San Sebastián, te recomiendo el Camping de Igueldo que tiene la ventaja de tener un Bus urbano a la puerta (línea 16) que te lleva al centro y zona de bares y de ambiente.
 
Es uno de los viajes que tengo pendiente.... para no sé cuando.
Te pono alghunas notas que tengo:
Alemnia Romántica

+ Castillo Rheinfels, en St Goar. El más grande del Rin. Excursion en barco hasta Rüdesheim WWW.romantischer-rhein.de

+ Mosela. Castillo Reichsburg. El más grande del mosela. www.moselandtouristik.de Cerca Cochem

+ Castillo Genovevaburg . Visita bajo el castillo mina de pizarra. www.eifel.info



+ Abadía Martia Laach, cerca Nürburgring.

+ Daun: zona de volcanes.

+ Castillos Oberburg, Niederburg, en Manderscheid.

+ Castillo Marksburg, en Branbach

+ Römercastell, Boppard.

+ Roca Loreley, St Goarhausen

+ Castillo Pfalzgrafenstein

+ Torre de los ratones “Mäuseturn”, Bingen

+ Edificios de arte modernista y puerta del puente, Traben-Trarbach

+ Construcciones romanas, Trevesis

+ Roca Roja , Bad Münster a St. E.

+ Museo aire libre , Bad Sobernheim

+ Histórica mina de cobre, Fischbach

+ Iglesia de la roca “Felsenkirche”, Idar-Oberstein.

+ Monte Erbeskopf/casa Hunsruick, Deuselbach

+ Casco antiguo y cascada , Saarburg

+ Castillo de Kaz
+ Casas sobre el puente, Bad Kreuzmach

+ Kastellaun, Hünsrück

+ Castillo Stolzenfels, Rin
+ Castillo Eltz, Mosela.

Gracias Marta por tu información que espero me sea de utilidad en el viaje que estoy preparando.
Saludos cordiales
 
KJoldo.. a la vuelta, espero un resumen o comentario...para ampliar mi base de datos..jejej
 
Koldo: he visto en tu ruta que pasas por La Marais Poitevin, es una pasada, la gran desconocida de Francia, estuve hace 3 años:Hay un montón de campings municipales, tiraos de precio y coquetones.
Yo estuve en uno pero no recuerdo el nombre (miraré el diario de abordo) cerca de un canódromo. A toda esa zona la llaman la Venecia verde, está lleno de canales, se transportan en piraguas incluso el ganado, te recomiendo alquilar una y hacer una excursón, es complicado yo me perdí pero los niños lo recuerdan con simpatía. El logotipo de Marais es una rana y si te gustan los caracoles los preparan muy bien.
Está cerca de la Rochelle que es hermosísima.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com