Webcampista.com

mucho más que un foro

poner llantas mas grandes a roller

becham22_2@hotmail.com

roller con a6..2,5tdi,
buenas quisiera saber si se puede cambiar las ruedas, por otras mas grandes mi cv trae llanta trece y estoy pensando en ponerle 14 o 15 alguien las a cambiado pienso que asi tendra mas estabilidad se podria por favor alguien que me aconseje gracias y saludos¿?¿?
 
hola sobre las llantas yo no le pondria otras que no fueran las que lleva la caravana porque son las que aparecen
en la documentacion y si algun dia te parara la DGT y te quieren denunciar te pueden denunciar y luego lo de poner mas llanta creo que es peor cuando la caravana este mas alta peor estabilidad tiene yo no lo haria es mi opinion cada uno que haga lo que quiera un saludo adios
 
sera al contrario a menor goma menos estabilidad no¿?¿?¿ piensoo ..... lo de la dgt ya lo se que si te paran te pueden multar ese es un riesgo hombre normalmente es raro que se fijen en eso cuanto mayor y ancha sea la goma no serA MEJOR¿?¿?¿ NO SE QUE HACER¿?¿??¿
 
vamos haber si no entiendo yo o es que te explicas tu lo que quieres es poner las llantas mas grandes pero la medida del ancho el mismo o mayor tambien a mayor ancho mejor mas se agarra pero tambien cuesta mas de tirar el coche a mas rozamiento mas cuesta de tirar haber si he explicado bien adioss
 
En una roller que tuve hace años cambié la llanta de 13" por una de 14". He de decirte que las dos medidas estaban homologadas en la ficha técnica.
Si la llanta de 14" no está homologada en tu caravana, podrás poner una equivalente. En la ITV aceptan los cambios de medidas que no excedan de un +-3% del neumático original. Infórmate de las medidas que puedes poner aquí p.ej.

Salu2.
 
hola ha todos ,yo tambien estoy buscando una llanta 14´ para mi roller actualmente tengo una 13´ pero despues de un reventon tube problemas para encontra repuestos por que las gomas que habia eran de fabricacion muy antiguas y el mecanico me aconsejo una llanta 14´que esta autorizada por la ficha tecnica por que hay menos problemas con las ruedas . un saludo
 
yo si monto una 14 y mas ancha que la trece que tengo ira con mas estabilidad por lo de tirar con el coxe no me preocupa tengo motor para eso .. sobre los papeles tengo un amiguete que me la puede omologar por la itv
 
EN la ficha tecnica de la cv biene la homolagacion ,yo pondre una goma normal y cada dos años las canbiare ,temo otro reventon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com