Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

estamos pensando en compar un remolque tienda y tu oferta me parece muy buena. todavia la tienes en venta? Soy de Valencia. ¿podriamos vernos?
 
Hola Jose78. Tenemos pensado venderlo por unos 4500 € (negociables). A tener en cuenta que aún le queda un año de garantía. También entraría en el precio un arcón-maletero para poner en la baca del carro. Ahí van unas fotillos. Saludos!!!IMG_0883.JPG
IMG_0884.JPG
IMG_0892.JPG
IMG_1893

Lo vimos ayer en feriocio, esta fenomenal y costaba nuevo, ri hablamos del mismo, mas de 6500!!
 
hola tengo un comanche montana,edtoy un poco vede en esto del camping,tengo dos niñas pequeñas y me encanta viajar,pero por cuestiones de trabajo y que de pasta vamos justitos lo hago menos de lo que me gustaria,tengo un monton de preguntas y dudas que resolver pero ire poco apoco parar no resultar muy pesado,por ejemplo que presion llevan las ruedas de mi remolque,utilizais algo para cubrir el techo de la tienda si llueve,gracias un saludo desde Martos (jaen),tierra de olivos y de buenas costumbres.
 
Hola a todos,¿me podeis decir si se oye mucho ruido y entra mucha claridad en los carros tienda? nos queremos comprar uno y tenemos algunas dudas.El modelo que tenemos en mente es el comanche montana lx. Un saludo de un nuevo Webcampista.
 
hola buq@nero tu piensa q es una tienda campañan con ruedas y lo de la claridad es lo mismo pero si te buscas un campin q tenga arboleda y la puedes montar debajo pues soluciona muxo lo de la claridad x lo demas es una pasada yo estoy reformando la mia y estoy ya con ganas de de poderme ir un finde a disfrutar de esos camping q tenemos q son maravillas y con la targetita sale economico pues lo dicho si si estas decidico no te lo pienses mas y al ataque yo lo mia la vi un sabado por internet y el domingo por la mañana estabamos mi novia y yo tirando para murcia a recojerla ,otra cosa te digo mira por milanuncio q hay algunos carros q estan muy bien el mio lo consegi de hay y me costo 300leuros y por ese precio quien no tine un carito para poder disfrutar del campo y la naturaleza
 
carro tienda

carro tienda

Hola Jose78, gracias por contestarme. Lo de la claridad lo digo porque tengo dos niñas, y la mas pequeña de seguida que vez luz o oye ruido se despierta, y eso es un problema. A nosotros nos gusta mucho el tema del camping, pues cuando mi mujer y yo heramos novios nos ibamos con una canadiense, pero ahora es otro tema. En fin, creo que nos tendremos que arriesgar. Saludos.
 
buq@nero pues lo q te digo el q no se embarca no se marea lo q si le puedes hacer es como cada lado es como tiendas de campaña indibidual pues lo q le puedes hacer es ponerle como una manta q uzquereca un poco mas la tienda y lo solucionas un poco y tu veras como quitas luz x q ami me pasa lo mismo q a tus niña q encuanto me da un poco de claridad me despierto
 
hola a tod@s, buq@nero yo tengo un comanche compact y también me molesta la luz de primera hora. Hago lo que te dice Jose78 .. me he comprado una tela oscura y la pongo por dentro , entre la lona y las habitaciones.. también tapo la parte trasera con la misma tela. No es eficaz al cien por cien.. pero se nota una gran diferencia entre poner y no poner la tela oscura. Sobre la presión de los neumáticos yo le pongo 2 a 2.5 dependiendo si voy muy cargado o no. saludos
 
Hola de nuevo. Son buenos vuestros consejos, por cierto saludos a Rogalicia. Supongo que poniendo alguna tela oscura por fuera quitará claridad, y si no es asin, seguro que seremos los primeros desayunando en el camping. Hoy he visto una comanche modelo Kenya con tres años de antigurdad. Está en una tienda de caravanas, me piden 1500€ y me dan 1 año de garantia, ¿que os parece? yo creo que está bastante bien. Pero mi mujer todavia no está muy animada, haber si le decis alguna cosa para convencerla. Saludos
 
Por cierto Rogalicia, el tema este de las presiones de neumatico, creo que es otra persona, de todas formas gracias por la informacion. Saludos
 
buenas a todos, pues ya estamos aquí otra vez! Ya estamos pensando en salir y este año nos hemos decidido por un bono de primavera así que montaremos la ineska hasta finales de junio. Hemos estado mirando y de momento nos ha gustado el Bellaterra de Blanes, en el cual ya estuvimos unos dias el año pasado y nos gusto bastante, sobre todo la zona de baños y duchas y eso para mi es importante, nos sale por unos 590 euros, no se como lo veis. Si sabéis de alguno que nos queráis aconsejar pues muchas gracias. AH.. tenemos dos peques y nos gustaría que el camping tenga actividades y cosas para ellos.


Saludos!
 
Pues depende un poco de lo que busques, pero según he leido tienes dos peques y quizás la kenya te quede algo pequeña! Te lo digo por lo que se de un amigo que la tiene. Quizás el modelo Compac te vaya mejor y tienes un buen avance que si un día te llueve lo agradecerás. Tu mismo, pero ya sabes que los que viajamos con niños siempre vamos faltos de espacio.

Saludos!
 
Hola de nuevo. Son buenos vuestros consejos, por cierto saludos a Rogalicia. Supongo que poniendo alguna tela oscura por fuera quitará claridad, y si no es asin, seguro que seremos los primeros desayunando en el camping. Hoy he visto una comanche modelo Kenya con tres años de antigurdad. Está en una tienda de caravanas, me piden 1500€ y me dan 1 año de garantia, ¿que os parece? yo creo que está bastante bien. Pero mi mujer todavia no está muy animada, haber si le decis alguna cosa para convencerla. Saludos

perdona, no lo he hecho bien esto de citar el mensaje!
LA respuesta de arriba era para esta consulta!!

SAludos!
 
Hola Rolayad, lo cierto es que contra mas espacio mejor, pero a la hora de montar es más dificil, el kenya dispone de un pequeño avance que está bastante bien, y se monta cuando desplegas la tienda, es pequeña y ligera, y hasta el momento es la que más se amolda a nuestras necesidades. Saludos.
 
Hola Rolayad, lo cierto es que contra mas espacio mejor, pero a la hora de montar es más dificil, el kenya dispone de un pequeño avance que está bastante bien, y se monta cuando desplegas la tienda, es pequeña y ligera, y hasta el momento es la que más se amolda a nuestras necesidades. Saludos.

Lo que yo te decía.. que cada uno es un mundo! Y cada uno tiene sus necesidades! Yo prefiero 10 minutos mas de montaje y todo el verano con mas espacio para moverme y meter cosas. Pero claro, eso es muy personal!

Saludos!
 
Hoy he visto una comanche modelo Kenya con tres años de antigurdad. Está en una tienda de caravanas, me piden 1500€ y me dan 1 año de garantia, ¿que os parece? mi mujer todavia no está muy animada, haber si le decis alguna cosa para convencerla. Saludos
hola si eres de los quete gusta moverte y estar poco tiempo en un sitio el modelo Kenia de comanche es tu carro ideal.
si eres de los que te gusta quedaste quieto, el compact es un buen carro por su amplitud.(pero se tarda mas en montar).
mi carro tienda es de otra marca diferente al comanche pero es igual al modelo Kenia y estoy muy contento con el.
se abre en un momento le clavas unas piquetas y te olvidas, porque como tu bien dices el avance sale junto a las habitaciones.
no lo veo mal de precio y si te dan 1 año de garantia pues mejor.
al ser una tienda intenta apretarle algo si no te le rebaja ....seguro que te regala algo.
saludos......
 
Hola, saludos a todos. Gracias por vuestros consejos, me son de gran utilidad, porque esto de comenzar algo nuevo siempre da :banghead: quebraderos de cabeza.
Ya he quedado para ver la comanche Kenya, pero hasta la primera semana de abril no puedo ir a verla, se me va hacer eterno. pues nada, si teneis algun consejo más estoy :cheers: a vosotros.Saludos.
 
un saludo

un saludo

Hola amigo que tal yo fui a ver el comanche Kenya y esta muy bien pero yo compre el compact es otro mundo, otra cosa se tarda 10 minutos pero tienes mas espacio y mucha mas comodidad, un saludo desde Asturias.
 
Buenas, ante todo me presento ya que soy nueva en el foro, somos una familia de 4, mi costillo yo y dos churumbeles de 7 y 4 años, tenemos un carro tienda que tiene mas años que perico (nos lo regalaron los abuelos) un Imar Gamo, pero que esta en perfecto estado.
El año pasao lo estrenamos (nosotros claro) y solo salimos una semanita a Salou, y la verdad es que fue genial, pero claro pecamos de novatillos, este año, volvemos a marchar en julio otra semanita y me gustaria llevarlo todo bien preparado.
Decir que tenemos una placa electrica para cocinar y una pequeña nevera electrica, ademas claro de los utensilios varios necesarios (mesa, sillas,etc.)
Como os lo organizais vosotros para llevar de todo y que no falte nada...
Muchas gracias a todos.!!!!
3976.gif
 
Hola a todos. Me presento porque soy nuevo en el foro. Mi nombre es mozas y posiblemente no dentro de mucho me quiero comprar un remolque tienda comanche compact. Espero que me ayudeis en darme algunos consejos porque estoy muy verde en el tema de los carros tienda, siempre he ido al camping con tienda. Muchos saludos y espero no molestar mucho.
 
hola moza bienbenido al club no te preocupes asi emos empezados todos yo solo te digo el carro te compre sera para ti el mejor y a disfrutarlo se a dixo tu tienes mirar los vais a usar el carro y cuanta gente vais y pasarlo genial x se tarda muy poco en montarlo y es como todo tiene sus pros y sus contra pero si as dado el paso hacia delante es buena señal el unico incombeniente le veo es si lo recojes mojado lo tendras abrir cuando lleges a tu casa para se seque sino despues cuando lo ballas a usar otra vez no seras capaz de meterte x el olor a umedad x lo demas es una pasada y el coxe ni lo nota un saludo y un abrazo compañero y aqui nadie molesta .
 
Joder Yo lo cambie por una CV y cuanto lo hecho de menos. No es que me arrepienta pero......Bueno 15 Años me duro
 
Muy buenas. Yo no pensaria nunca que iba a llegar a entrar en este post, pero nunca digas nunca jamas. REsulta que no he estrenado mi nueva tienda y ya me pica el gusanillo del carro tienda. He visto que incluso personas con cv han dado el paso a un carro tienda cuando yo pensaba que lo logico sería al reves primerpo tienda luego carro, posteriormente cv y por ultimo autocv. El tema es que quiero pillarme uno de segunda mano que tenga dos dormitorios uno para el matrimonio y otro para los crios y espacio suficiente para montar una mesa con 4 sillas dentro. ¿que me recomendais? que he de ¿mirar antes de comprar?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
SANGULI092009-07-05_6.jpgSANGULI092009-07-05_1.jpg
DSCN1737.jpgCarro Tienda de INESCA Mod.Marbella Comprado en el 96 y dejado en el 09 Ultima vez que lo monte .Lo tuve que dejar a cambio dl Parking para la CV. QUE PENA Cuanto lo hecho de menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com