Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sylvamar

tato2

timid@
Hola a todos. He estado buscando información para campings en el sur de Francia y una de los que me mejor impresión me dan es el Village Sylvamar que esta cerca de Bayonne. ¿Sabeis de alguno más? ¿ ha estado alguien en este que os comento?.
 
hola, hemos estado nosotros el pasado agosto, Es un camping q esta muy bien, en todo. De echo nos quedamos mas de la cuenta. Pertenece a "camping yelloh village", puedes sacar una tarjeta de fidelidad y tienes descuento o dias gratis... pero de de todos modo mira este enlace,son de los camping yelloh
espero q te sirviera de algo
 
Gracias Sachita. Otra cosa que se me pasaba, es que viajando en julio o agosto, la temperatura que hace por la zona. Si el ambiente para los niños es bueno ya que el mio tiene 13 años.
 
El ambiente está muy bien para los chavales hay minidisco por la noche y los animadores se lo curran muy bien . Los mini clubs son por edades. Yo estuve este Agosto, ibamos para una semana y las crias nos pidieron quedarno otra semana más. la playa está muy cerca y las piscinas impresionantes. Hay pistas ciclables, si te gusta la bici alucinarás.Puedes alquilar alli si no llevas la tuya y luego está muy cerca Vieus-Boucau, Capbreton, Hossegor.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com