Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Costa Dorada, Tarragona

aguaclara_74

calladit@
Hola campistas.

Soy nueva por aquí y he visto que hay mucha información y me ha servido de mucho, es de agradecer.

Estoy buscando camping por la costa dorada que acepten perros en bungalows, cosa dificil (manda ....).

He mirado el Cadelonia, pero he leido mas bien cosas malas de este.
El Park playa bará me gustaba, pero no aceptan perros en bungalow, solo en parcela.

El Sant Salvador que tal está? no he leido casi experiencias.

Conoceis alguno que esté bien para perros y niños pequeños? No quiero llegar hasta el delta, a ser posible. Mi intención es estarme entre Coma-ruga y Tamarit...

Un saludo a tod@s de una reenganchada al mundo campista.
 
El tamarit park es el mejor, pero en lo de los perros no estoy segura como va la cosa, lo único que sé es que no se admiten razas peligrosas.
Al Caledonia nunca he ido, pero mi marido ha ido durante muchos años allí a bungalows y dice que es un buen camping, lo malo, que tienes que subir y bajar cuestas todo el rato.
 
Gracias por los comentarios.

Resumiendo:

El Tamarit Park no acepta animales en Bungalows.

El caledonia ya no tenía descartado por los malos comentarios.

Ahora estoy por tirar para Girona, que he visto que tambien hay campings que aceptan animales en bungalows, como el Sant Pol, de Sant Feliu de Guixols. No me leido malos comentarios por el momento. Alguien lo conoce?
 
Yo no recomiendo campings en Girona, muy malos resultados y un tiempo bastante asqueroso.
 
Yo no recomiendo campings en Girona, muy malos resultados y un tiempo bastante asqueroso.

Es una opinion muy categórica.
En Girona hay muy buenos campings... y buen tiempo , y malo.... como en muchos lugares de España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com