Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de lisboa

Ya estoy aquí despues de mi Estreno de Caravana!

Estuvimos en el Monsanto. Lás imágenes hablan por sí solas:

Parcelas bien cudiadas, muchos verde, mucha sombra, luz, agua, mesas Picnic en cada una de ellas.
P1100774.jpg

Nuestra nueva amiga se estrenó aquí este pasado Finde. Nota Sobresaliente, aún diliviendo por la noche del sábado, ha sido una experiencia fabulosa.
Media de Merida 003 %200.jpg

En plena naturaleza en el Mismo Lisboa
Media de Merida 005 %200.jpg


No puede dudar que es un Campgin veterano, no hay nada nuevo. Además se trata de un camping de paso por estar en una gran ciudad, típica para visitar, por eso carece quizás de un gran SuperMarket. Tiene una cafetería y un Minimarket.

Saludos, Miguel.
 
Gracias por la información tan bien documentada, yo lo quiero usar como lanzadera para Lisboa y después igual me muevo a otro más pequeño, me parece que tiene buena pinta como camping dormitorio y para ir Lisboa en transporte público está muy bien situado.
 
Mira las Vistas desde el Centro Comercial que hay enfrente del Camping. Muy cerca está el Decatlhon, un poco mas allá el IKEA, otra rotonda más allá el Makro, y por fin el Alegra (Centro comercial) con todas las tiendas y restaurantes posibles.
Para unas compras no está mal.

En la Foto se vé IKEA, en azul al fondo Decatlhon y justo detrás del Decatlhon está el Camping, en ese Bosque de Eucaliptos.
Media de Merida 004 %200.jpg

En Lisboa están tb los dos centros comerciales más grandes de Europa, el Colombo y el Dolce Vita, éste último de reciente construcción es una pasada de monstruoso. Con parques infantiles en medio de los pasillos del centro comercial. Para pasar una tarde es buen opción.

Esta foto es de los turistas que había en el Monsato este Finde, imaginate el perfil, matrimocio mayor, extranjero, que má bien dedican su vida a este modo de vida, el camping, sin reparar en gastos!

Media de Merida 001 %200.jpg

El Smart como imaginarás... en ruta va dentro de la Autocaravana... o lo que sea eso!


Saludos.

 
Miguel pedazo reportaje,como fue tu primer viaje,como se comporta la caravana,se lleva bien en carretera,gracias y saludos
 
Miguel pedazo reportaje,como fue tu primer viaje,como se comporta la caravana,se lleva bien en carretera,gracias y saludos

Es una pasada Kanouté71, en Ruta no se enteras mucho de que la llevas detrás, salvo alguna subida o repecho, tb es porque mi Picasso es HDI2.0 de 100Cv, con uno algo más potente ni se nota en subidas.

Nos fuimos por la Nacional hasta Setúbal, para probar la conducción en doble sentido en una carretera que conozco, y todo OK!, ni cruzándote con trailers pesados la caravana se entera, y el coche menos. Llevamos Estabilizador (el WS 3000) claro, eso hará algo.

Lo único que se nota es que debes ir a 90Km/h, es la gran diferencia en la conducción a cuando vas sin ella. Por eso los viajes se hacen notablemente más largos en el tiempo.

En el camping, como había poca gente nos dieron una buena parcela, y como estaba algo en pendiente, tuvimos que arrimar el hombro, pero vamos entre mi mujer y yo pudimos sin problemas con ella. Nos encanta su tamaño y su manejo, tanto en camping como en ruta.

Ahora, gracias a os consejor de "mardekayak" voy a hacerle un par de "apaños", como ponerle un protector contra subidas de tensión, cambiarles los alógenos por Leds, y alguna cosa más.... poco a poco.

Saludos.

PD: Estoy pensado en comprar la CampingCard... ¿la tienes? ¿interesa?
Miguel.
 
Miguel me alegro que todo haya ido tan bien y de la caravana como tu sabes es una de las que me gusta tambien me alegra que vaya bien con tu coche,yo tengo un vectra 120cv 1.9 diesel creo que tambien iria bien con respecto a la tarjeta yo conozco aunque no la tengo la ACSI y todo el mundo habla bien de ella,nada mas Miguel a ver si algun dia puedo decirte que ya caravana y os la presento,saludos y a disfrutar de tu caravana
 
Debe ser que a los de la "Cosecha del 65" (Yo al menos sí lo soy) nos gustan las caravanas "cucas"... jeje.. a ver si es verdad y algún día te haces con una. Aunque las mejores fechas son después del verano, imagino que aparecerá siempre alguna aunque esté lejos y alla que ir a por ella. Y pronto igual hasta coincidimos en alguna webcampada!

Saludos.
 
Yo tambien soy del 65 de febrero exactamente,lo que dices de las fechas tienes razon despues del verano hay mas en venta y a mejores precios yo ya voy a pasar este verano con mi tienda y a partir de octubre ya veremos que pasa,en lo de las webcampadas ahora mismo estoy apuntado a dos una en semana santa en el Puerto de Santa Maria y en junio al camping doñana soy el unico que va con tienda pero bueno es lo que hay a ver si coincidimos en alguna y nos tomamos unas cervecitas,saludos
 
Jeje, pues yo de Marzo... del pasado sábado concretamente!

A la de Puerto yo no llego, pq me opero este Lunes que viene de la cadera, y estaré un mes hasta que vuelva a caminar con normalidad. Pero a la de Doñana la tengo hechado el ojo a ver si llegamos bien, me hecha para atrás los mosquitos... pero en fin, ya veremos.

Un Saludo.
Miguel.
 
Miguel pues que te recuperes de la operacion y apuntate a la de Doñana ya y si luego no estas en condiciones pues te borras pero asi coges sitio yo estoy en la lista de sufridores tengo que esperar que alguien se de de baja para entrar yo,animate y apuntate alli terminaras de recuperarte de la operacion,lo dicho que no sea nada,saludos
 
Yo recomiendo el de Obitur Guincho, un poco alejado de Lisboa pero la zona es muy bonita para visitar también, los castillos de Sintra, las playas, Estoril... y en 30 minutos llegas en tren al centro de Lisboa. El camping muy limpio todo y muy agradable... Lo pasamos genial!
PD: Mi 1º mensaje en el foro.
 
Gracias Nayi... lo apunto para otrsa escapaditas de findes. Conozco la zona pero no los campings.

Y Sobre todo bienvenido a Foro.

Espero que disfrutes mucho en el foro, como todos nosotros. Saludos.

Miguel
 
Obitur Guincho, os pongo unas fotos, fuimos 7 personas con 2 tiendas bastante grandes, una T.4.1 y una T.6.3. El sitio para acampar es un pinar, con lo que hay mucha sombra, y la zona de acampada es libre, por lo que puedes ocupar todo el sitio que necesites sin molestar a otros... nosotros cogimos un rincón para nosotros y estuvimos muy cómodos.

P7220199.JPG


Lo único malo es que teníamos la carretera al lado... pero dormimos muy bien.

P7220203.JPG


Y en el entorno... castillo Da Pena en Sintra:

P7240012.JPG


Cabo da roca, muy cerca también:

P7250198.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com