Webcampista.com

mucho más que un foro

generador

Interpreto que solo quieres tener la nevera y por ejemplo 5 bombillas encendidas (de 60 w), entonces creo que con un generador de 500 Watios irias bien.
Saludos
 
hola tengo una consulta con cuanta potencia tendria para la caravana lara la nevera y las luces. un saludo
ni se te ocurra enchufar el generador directamente a la cv a menos que desees JODER la caja de corriente de la cv
yo para la nevera uso el butano para la iluminacion y las bonbas de agua tengo bateria y para un extra de uso del secador, batidora, etc un generador de 750W que funciona atravez de una instalacion independiente con una proteccion de sobretension
 
ni se te ocurra enchufar el generador directamente a la cv a menos que desees JODER la caja de corriente de la cv
yo para la nevera uso el butano para la iluminacion y las bonbas de agua tengo bateria y para un extra de uso del secador, batidora, etc un generador de 750W que funciona atravez de una instalacion independiente con una proteccion de sobretension
por que se puede joder la caja de corriente si enchufas un generador a la cv?
 
por que se puede joder la caja de corriente si enchufas un generador a la cv?
`por mi propia experiencia te dire que si podrias si fuera un generador inverter pero un generador normal no por que nunca da la tension estable tiene continuos picis de tension
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com