Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones para el Algarve

gabrielmdc

calladit@
Hola a todos,

ya estamos preparando las vacaciones de verano y este año habíamos pensado ir el Algarve, ¿podrías recomendarnos algún camping, teniendo en cuenta que tenemos dos peque de 3 y 5 años?

Llevamos un remolque tienda, por lo que necesitaremos un poquito de sombra.

Un saludo.

Gabriel Muñoz
 
hola,yo el verano pasado estube en el de cuarteira,y la verdad muy bien,tiene una piscina con un tobogan que hará las delicias de los crios,está situado en el mismo pueblo y a 5 minutos de la playa.
 
Hola,
Creo que tu decision de ir al Algarve es muy acertada. Yo llevo dos años pasando mis vacaciones alli y este año volvemos a ir.
Hay muchas parcelas con sombra.
Espero veros por alli.
Yo te recomiendo el camping Turiscampo de Lagos, es de primera y tiene de todo, piscina, bar.restaurante, animacion, tiro con arco, supermercado etc.
Y esta situado en un lugar que te permite desplazarte a un sinfin de playas, desde el cabo de San Vicente hasta las calas de Punta Piedade, pasando por la playa de la luz, Sagre, etc.etc.
A nosostros lo que mas nos gusta es pasar el dia en las calas buceando, pero el inconveniente es que el acceso es a traves de escaleras y si vais cargados y con niños resulta bastanteCala de don Camilo.JPG duro. Aunque nosostros bajamos con las sombrillas, la comida, los equipos de buceo, incluso un Kayac inflable.

Te adjunto el enlace del camping:htbuceo 2.JPGtp://www.turiscampo.com/esp/turiscampo_sp.htm

Y ademas alguna foto de la cala de Don Camilo que aunque es la que mas escaleras tiene es la mejor.

DSCF0713.jpg
 
Me Gusta este Hilo, porque quizás nos escapemos por San Juan unos días al Algarve. (Ultima semana de Junio)

Una pregunta, no hay camping con Playas sin acantilados por esta zona? Me refiero a playas de fácil acceso. Yo al igual que Gabrielmdc tb llevo dos enanos de 5 y 3 años.