Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones para el Algarve

gabrielmdc

calladit@
Hola a todos,

ya estamos preparando las vacaciones de verano y este año habíamos pensado ir el Algarve, ¿podrías recomendarnos algún camping, teniendo en cuenta que tenemos dos peque de 3 y 5 años?

Llevamos un remolque tienda, por lo que necesitaremos un poquito de sombra.

Un saludo.

Gabriel Muñoz
 
hola,yo el verano pasado estube en el de cuarteira,y la verdad muy bien,tiene una piscina con un tobogan que hará las delicias de los crios,está situado en el mismo pueblo y a 5 minutos de la playa.
 
Hola,
Creo que tu decision de ir al Algarve es muy acertada. Yo llevo dos años pasando mis vacaciones alli y este año volvemos a ir.
Hay muchas parcelas con sombra.
Espero veros por alli.
Yo te recomiendo el camping Turiscampo de Lagos, es de primera y tiene de todo, piscina, bar.restaurante, animacion, tiro con arco, supermercado etc.
Y esta situado en un lugar que te permite desplazarte a un sinfin de playas, desde el cabo de San Vicente hasta las calas de Punta Piedade, pasando por la playa de la luz, Sagre, etc.etc.
A nosostros lo que mas nos gusta es pasar el dia en las calas buceando, pero el inconveniente es que el acceso es a traves de escaleras y si vais cargados y con niños resulta bastanteCala de don Camilo.JPG duro. Aunque nosostros bajamos con las sombrillas, la comida, los equipos de buceo, incluso un Kayac inflable.

Te adjunto el enlace del camping:htbuceo 2.JPGtp://www.turiscampo.com/esp/turiscampo_sp.htm

Y ademas alguna foto de la cala de Don Camilo que aunque es la que mas escaleras tiene es la mejor.

DSCF0713.jpg
 
Me Gusta este Hilo, porque quizás nos escapemos por San Juan unos días al Algarve. (Ultima semana de Junio)

Una pregunta, no hay camping con Playas sin acantilados por esta zona? Me refiero a playas de fácil acceso. Yo al igual que Gabrielmdc tb llevo dos enanos de 5 y 3 años.

Que más camping hay interesantes? Este último que has puesto Novatocadiz tiene muy buena pinta, pero sólo tiene playas de esas que comentas?

Saludos.
Miguel.
 
Hola Miguel,
LA zona de Quarteira tiene playas parecidas a las de Huelva, son muy planas y sin problemas para los niños, únicamente tienes que estar atento a las corrientes típicas del mar, piensa que es el Océano Atlántico y sus aguas son mas bien bravas y fresquitas.
 
nosotros tambien hemos estado este año pasado en quarteira y si esta bien ,pero por si no lo sabeis alli es una hora menos que aqui y la verdad la gente no estan abierta como nosotros.visitamos las calas de Alvor un pueblo de al lado no me acuerdo pero sobre unos 45 km más o menos.
para ir alli os aconsejo se lo lleveis planteado los dias si vais a salir ,porque la mayoria hablan en portugues y no te enteras de na.
una cosita que no te digan que el coche lo puedes guardar a la hora que lleges ,no es verdad los nuestros se quedaron en la calle y nos digeron que entraban a la hora que llegasen cosa que nos estraño bastante.
 
Gracias, apuntamos estos detalles... Nosotros vamos mucho a Portugal, nos encanta este pais y sus gentes.

Saludos.
 
Hola compañero yo he estado en Turiscampo y esta muy bien buena piscina,tranquilo y muy cerca de la praia da luz aunque hay que coger el coche y desde alli hay que visitar a unos 40km el Cabo de San Vicente espectacular en fin muy buen camping y buenas playas,saludos
 
HOLA ha todos nosotros estubimos la premera quincena de agosto estubimos en el camping turiscampo cerca de lagos la verda que muy bien, os comento en lagos teneis una calita con varcas de pescadores que os dan un paseito por los calas,estais cerca del cabo san vicente,un pueblo siles que habia una fiesta medieval con torneo de caballero , en pera el mundo de arena
icon14.png
,fotos para veais
<LI class=attachment attachmentid="44786">
jpg.gif
Foto0121.jpg (62.8 KB)
jpg.gif
SIN ETIQUETAR 263.jpg (86.3 KB
<LI class=attachment attachmentid="44787">
jpg.gif
Foto0118.jpg (67.0 KB)
<LI class=attachment attachmentid="44788">
jpg.gif
SIN ETIQUETAR 269.jpg (62.6 KB)
<LI class=attachment attachmentid="44791">
jpg.gif
SIN ETIQUETAR 268.jpg (81.5 KB)
<LI class=attachment attachmentid="44792">
jpg.gif
 

Archivos adjuntos

  • SIN ETIQUETAR 263.jpg
    SIN ETIQUETAR 263.jpg
    86,3 KB · Visitas: 0
  • SIN ETIQUETAR 268.jpg
    SIN ETIQUETAR 268.jpg
    81,5 KB · Visitas: 0
  • Foto0121.jpg
    Foto0121.jpg
    62,8 KB · Visitas: 0
  • Foto0118.jpg
    Foto0118.jpg
    67 KB · Visitas: 0
  • SIN ETIQUETAR 269.jpg
    SIN ETIQUETAR 269.jpg
    62,6 KB · Visitas: 0
Hola a todos, acabo de registrarme y ya encontré lo que me trajo hasta aquí: información del camping de quarteira.
El año pasado estuvimos por esa zona en apartamento y como nos estamos entusiasmando con los campings, vamos a probar, 1º en bungalow y luego los fines de semana en tienda de campaña, cerquita de casa, hasta que vayamos adquiriendo más cosillas.
Primero tendré que leerme todo el foro para saber las cosas importantes y prácticas necesarias, seguro que todos empezaron igual, no?
Por cierto alguien ha ido a los bungalows?, por los chicos, iremos al de orbitur, por las piscinas, porque por el resto... serán mas o menos no?
 
Hola, nosotros también estamos pensando en ir la primera quincena de julio al Algarve, no tenemos niños pero estoy embarazada y querría saber si el camping es tranquilo, sin demasiado turisteo
 
hola nosotros estamos pensando en ir la primera quincena de agosto la verdad que el camping turiscampo se ve y comentan k esta muy bien pero tengo algunas dudas hay k pagar las acividades aparte piscina para comer fuera como es portugal un saludoo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com