Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

la albera te respondo yo mismo: En la carpeta del mapa antiguo (iberia) del tomtom tienes un archivo llamado mapsettings copialo al mapa nuevo y ya lo tienes.

Tengo el tomtom funcionando y queria saber si a vosotros os pasa lo mismo, el tomtom me coge señal pero en la pantalla principal la cobertura no se me pone en blanco para saber si la cobertura es buena o no
 
no nombreis los navegadores por su nombre, que nos cierran los enlaces, llamadlos XuanXuan y Higo, por favor...

Los enlaces están caidos y no puedo deciros nada hasta que del sitio donde los saco los actualicen...

Un saludo y disculpad las molestias...
 
RESUBIDO:

Enlaces para la descarga de TodoEnUno con nuevas imagenes en el Menu:


MENU + VELOCIMETRO + OZIEXPLORER
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!


XUAN_XUAN con mapa "I B E R I A - 860 . 3126"
Parte 1 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 2-> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 3 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!


HIGO8

Parte 1 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 2 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 3 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 4 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 5 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 6 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Parte 7 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!



Muchas gracias a todos y siento los posibles problemas que haya podido ocasionar la anterior version.

Un saludo

PD: NO ME MANDEN MENSAJES PRIVADOS, QUE DEJÉ BIEN CLARO DESDE UN PRINCIPIO QUE SOLO ACEPTARÍA PETICIONES AQUÍ.
Espero que esta versión no les de problemas, AVISO: ESTOS ENLACES HAN SIDO COGIDOS DE OTRO SITIO WEB, NO SON SUBIDOS POR MÍ NI CREADOS POR MÍ, esta realizado y subido todo por Danniregistar.

Un saludo a todos.

Buenas que he de hacer bajarlo todo i despues que se haze gracias
 
Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

- Descargar este archivo:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado

- Lo ejecutas o descomprimes manualmente en el pc
- En el archivo rar hay otros 2 archivos: GC466.INI y GC466AutoRun.inf
- Copiar esos 2 archivos a una targeta SD.
- Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta
- Encendeis de nuevo el GPS tritón,
calibráis la pantalla y...
- ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

HARD-RESET

- HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

----------------------------------------------------------------

A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

Esta "Copia de Seguridad" lleva:
-Los archivos necesarios para que se inicie desde la propia tarjeta.
-Un "Menu" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
El "Menu General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.


Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
-IGO8 v8.3.2.91972 con:
"TeleAtlas 2009.02.1[090424]" & "BaseMap 2009.02[090407]"
"NavTeq 2008 Q4[090310" & "BaseMap 2007.07[080812]"

-TomTom 7.910(9185) Mapa "Iberia 830.2306" v815.2024

Solo falta comprobar el Bluetooht con los Gps en funcionamiento.

Un "TOOODO EN UNO".

aqui tienes los enlaces para descargar el "Todo en Uno".


Los enlaces, como no, de MEGAUPLOAD:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado


aquí dejo una screen del menú y del apagar/reiniciar/menú:

Menu3.jpg


2009-07-04_125236.jpg


Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

Pronto pondré una actualización de este Todo en uno para quién lo desee.

¡Saludos!

Me podrias pasar los enlaces profavor es un poco urgente.
Gracias crack
 
se ve que no leeis mucho los ultimos mensajes y os limitáis a mirar los primeros mensajes que escribí... MIRAD LOS ULTIMOS MENSAJES ANTES DE POSTEAR NADA, por favor...

REPITO:

Los enlaces están caidos y no puedo deciros nada hasta que del sitio donde los saco los actualicen...

Un saludo y disculpad las molestias...
 
hola tengo un problema con un gps chino que se queda colgado al iniciarce

hola tengo un problema con un gps chino que se queda colgado al iniciarce

hola como te dije tengo un xview cibermapa modelo venture gps ws
y al prenderlo se queda la pantalla quieta y dice un momento por favor y ahi queda por mas que lo deje 3 dias prendido
yo creo que se le a borrado algun archivo del window ce y necesitaria reinstalarlo desde la memoria sd o sea un booteo e intalable del win ce 5
desde ya te agradeceria si por favor me dijeses como hacerlo y pasos a seguir como explicastes en este foro si quieres te dejo mi correo electronico asi me mandas una explicacion
un abrazo charly de chascomus argentina SUERTE


Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

- Descargar este archivo:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado

- Lo ejecutas o descomprimes manualmente en el pc
- En el archivo rar hay otros 2 archivos: GC466.INI y GC466AutoRun.inf
- Copiar esos 2 archivos a una targeta SD.
- Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta
- Encendeis de nuevo el GPS tritón,
calibráis la pantalla y...
- ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

HARD-RESET

- HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

----------------------------------------------------------------

A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

Esta "Copia de Seguridad" lleva:
-Los archivos necesarios para que se inicie desde la propia tarjeta.
-Un "Menu" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
El "Menu General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.


Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
-IGO8 v8.3.2.91972 con:
"TeleAtlas 2009.02.1[090424]" & "BaseMap 2009.02[090407]"
"NavTeq 2008 Q4[090310" & "BaseMap 2007.07[080812]"

-TomTom 7.910(9185) Mapa "Iberia 830.2306" v815.2024

Solo falta comprobar el Bluetooht con los Gps en funcionamiento.

Un "TOOODO EN UNO".

aqui tienes los enlaces para descargar el "Todo en Uno".


Los enlaces, como no, de MEGAUPLOAD:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado


aquí dejo una screen del menú y del apagar/reiniciar/menú:

Menu3.jpg


2009-07-04_125236.jpg


Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

Pronto pondré una actualización de este Todo en uno para quién lo desee.

¡Saludos!
 
Os pongo los enlaces del post 389 el cual funciona y es el que yo tengo instalado
 

Archivos adjuntos

  • enlaces gps triton xl.rar
    237 bytes · Visitas: 1
De mapas, si la version 865.2359 pero que la que trae no es vieja teniendo en cuenta que tomtom actualiza cada 3 meses sus mapas esta que trae es de 1º de año.
 
Hola, una pregunta, he bajado los enlaces de Serkeisa y los he descomprimido sin problemas. Del todo en uno, sólo he bajado lo del menú, ya que los otros enlaces como ya sabemos están caidos. Lo que observo es que en el archivo comprimido de menú tienes aplicaciones tales como la del metro y oziexplorer, que en los enlaces de Serkeisa no los he visto.

Mi pregunta es si ese archivo comprimido con todos sus programas también se puede añadir a la tarjeta sd o es mejor no mezclar y dejar la versión de Serkisa, o se pueden añadir aplicaciones?

Gracias y un saludo
 
hola
me gustaria saber si alguno sabe la resolucion y el formato que acepta el triton para reproducir peliculas
gracias por adelantado
 
Te comento el triton que yo hice solo probe algunos juegos, el tomtom y el mio map de lo demas que trae no os puedo ayudar deciros que tal y como estan los enlaces funcionando y l ofacil que es meterle el tomtom que useis el tomtom que es de lo que se trata de tener un navegador y no un pisapapeles, ademas teneis el mejor por lo menos para mi navegador que hay con los mapas mas actualizados, que ademas de mapas podeis tener avisador de radar, muchos Pdis que mas se le puede pedir aun navegador que en un principio no lo comprarteis como un tomtom, espero haber resulelto vuestras dudas en esta semana instalere otro tomtom al triton y vere todas las aplicaciones que funcionan y asi ayudaros.

Yo creo que reproducira divx lo que no te puedo decir es la resolucion, porque yo no uso el triton solo me dejaron uno para ponerle el tomtom.
 
holaa, serkeisa...me e bajado los enlaces de 432 y me da muxos problemas el igo8, se me queda bloqueado todo al poco tiempo de funcionar incluso a veces no me deja abrirlo, es normal?? que tengo q hacer?? El tomtom no encuentra señal de Gps y tampoco se que hacer. Tengo algo mal?? hay que hacer algo mas?? Yo solo quiero un Gps que me funcione.

Gracias x la ayuda, compañero.
 
hola sergiodc84
para llevar un unico gps en el triton, puedes descargate el xuan xuan buscndo en google la version para pocket pc y luego aduntar los mapas que creas convenientes, simplemente tienes que meterlo tod en la SD, liberar el triton, (encender manteniendo el boton hasta chispazo y uego arrancar normal hasta que aparezca windows) y luego darle al icono de xuan que te trae dentro, si quieres puedes, como en un win normal de ordenata, poner un enlace directo en el escritorio del triton para qe te sea mas facil el acceso
saludos
PD.- trasteando es como se aprende, no es dificil, simplemente es algo nuevo
 
este fin de semana me dejan otro triton y te cuento para que el tomtom te funcione tienes que poner en dispositivo gps que vas a usar otro gps tiene varios el bluetoh que ese no es de los otros pruebas y ves en el coche para que te pilla antes satelites el fin de semana te puedo decir algo mas, siento no poder ayudarte mas ahora mismo.
 
sergiodc84 te comento: Sobre el tomtom cliqueas sobre el icono rojo de tomtom, te dira no hay dispositivo, en la parte derecha en el lateral veras unas rallitas pinchas hay, luego pinchas donde pone 0 satelites, configurar, hay selecionas otro receptor GPS NMEA, selecionar,velocidad yo le pongo 4800, hecho, selecionas COM7, hecho ya lo tienes esperas un minuto en campo abierto y deberia de coger señal.

Aclaracion: veras que la barra de señal de Gps no se pone en blanco no se porque es por mas que enredo no he sido capas pero aunque no se ponga en blanco pilla señal gps.
 
hola serkeisa
yo he instalado el tt en un triton y ,ya te digo, no he necesitado configurar nada de los satelites
simplemente instalar y parchear navcore, cargar mapas, activar mapas y a rodar
asi de sencillo,
si te sirve creo que fue este el que yo instale
Código:
http://www.megaupload.com/?d=T2Y4IWTJ
saludos y suerte
 
bandolero: yo tampoco lo necesite lo unico que hago es comentar a sergiodc84 que si no le pilla satelites que se revise la configuracion que puse mas arriba.

Gracias por el enlace, espero que la gente lo vea y resuelva muchas dudas.
 
hola serkeisa
yo he instalado el tt en un triton y ,ya te digo, no he necesitado configurar nada de los satelites
simplemente instalar y parchear navcore, cargar mapas, activar mapas y a rodar
asi de sencillo,
si te sirve creo que fue este el que yo instale
Código:
http://www.megaupload.com/?d=T2Y4IWTJ
saludos y suerte


El enlace no funciona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com