Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores en aloha 420

piscis61

calladit@
Hola a todos, tengo una Roller Aloha 420 y mi pregunta es si mejoraria el instalar amortiguadores a esta caravana y que tipo deberia escoger. Gracias
 
Hola Piscis y bienvenido: Solo te diré que los amortiguadores les vienen bien a todos nuestros elementos. Sobre la caravana Roller Aloha 420 no te puedo decir pero aquí en el foro seguro que encuentras información y a casi todas las caravanas se les puede colocar amortiguadores. Si el eje es Alko tienes donde escoger de acuerdo con el peso cargada. Da algún detalle más sobre , chasis que lleva, peso en marcha. Saludos.
 
Saludos. La caravana segun ficha es de 670 kg. y el eje la verdad no lo se, en el chasis hay unos agujeros que creo son para poder poner los amortiguadores, tengo unas fotos pero no se cargarlas en la pagina, me pedia una http asi que... ¿podeis decirme como subir las fotos? piscis ahogado en informatica,gracias
 
Hola Piscis: los amortiguadores que te servirán para tu caravana serían los Alko de color gris que son para menos de 900 kg. y cuya referencia del fabricante es 601204. Pero debes de mirar que tengas la s aberturas adecuadas en los brazos de la suspension, normalmente están tapadas con unos "taponinos" de plástico. Saludos.
 
Gracias, este finde podre ver como esta la cv despues de mas de 7 meses. Me agradaria que me explicarais como colgais las fotos, eso de que pida una http no lo entiendo, gracias y buen fin de semana que tendremos sol.
 
Como dice el compañero, casi todas pueden llevar, pero fijate bien, mi Roller no puede montarlos por qeu no tiene la ranura en el mazo del brazo de la suspension, tampien puede que tengas directamente en lugar de la ranura, una pletina, tambien te serviria por supuesto.
Que tengas suerte y lo puedas poner.
 
Estas son las fotos de los bajos de la cv. Se pueden colocar los amortiguadores? y gracias por vuestra ayuda DSC00293.jpgDSC00285.jpgDSC00286.jpgDSC00287.jpgDSC00291.jpg
 
Hola Piscis: Da la impresión que esa caravana ya lleva puestas las pletinas donde se deben de sujetar los amortiguadores al brazo de suspensión. No se aprecia muy bien pero en las fotos se ve una pletina que sale casi vertical hacia abajo y que por la posición con respecto a la rueda parece estar "anclada" al propio brazo. Compruébalo y si es así solo se trataría de buscar el anclaje superior al chasis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com