Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

numero de bastidor

numero de bastidor

Buenas tardes, ¿podría alguien decirme donde va instalada la chapita con el numero de bastidor de los carros tienda Wolder tuareg? Voy a comprar uno pero no sé donde está dicha identificación. Perdonad si no he insertado bien el anuncio porque soy muy nuevo en este foro. Gracias
Saludos
 
hola atodos ya pensando en el veranito alguien me da su opinion sobre algún camping en almería o el camping santa marta de cullera(valencia).
gracias por adelantado a todos.
 
Hola a tod@s de nuevo, (si ya sé que no escribo mucho, pero yo es que de momento soy de mas leer…)

Con este post busco compartir con tod@s un sueño, una locura, una ilusión, (llamadlo como queráis), que hace unos meses, junto a mi mujer nos pasó por la cabeza: ¿nos vamos a Cabo Norte esté verano?...

Sí ya sé que no es nada nuevo, que muchas otras personas ya lo han hecho, no hay mas que mirar por Internet y os daréis cuenta… pero precisamente eso fue lo que nos animó… por lo que hemos visto tiene que ser una experiencia para no olvidar…

Supongo que estoy atravesando la crisis de los “40” con retraso, voy camino de los 43… pero junto a mi mujer, ( mi compañera, mi costilla .... ) siempre nos ha atraído el tema “nómada”… y ahora que nuestro hijo ya tiene 10 años, hemos decidido dar el paso, hemos tenido buenas experiencias en Normandia y Bretaña francesas, en Suiza y Alemania, yendo de camping en una tienda canadiense de algodon, de las de toda la vida. Eso nos animó a dar el paso y comprar un comanche explorer y eso a “explorar”, jejeje.

Bueno ya no os doy mas el “palo” … a continuación os dejo el enlace a un blog, en él, queremos ir explicando en directo la evolución de la preparación y después que sirva como un diario viajero , con el que compartir con todos nuestras andanzas …

http://rutas-tragamillas.blogspot.com

Para acabar sólo os pediría que si tenéis alguna sugerencia, consejo o cualquier cosa que os pase por la cabeza, queráis compartirla seguro que nos será de utilidad y ayuda…

Salu2
 
Hola a todos/as. Yo tambien soy usuario de carro tienda, tengo un CombiCamp Valley. Por cierto Karl_Langas, hace unos años estuve en Cabo Norte, pero fuimos en coche desde Romanievi, pero sin tienda, ni carro. Seguire tu blog porque ahora que tenemos el carro, llevo un tiempo dandole vueltas a repetir el viaje. Son de esos viajes que quieres volver a repetir alguna vez en tu vida. Saludos.
 
hola a todos los remolqueros, acabamos de comprar un remolque comanche lince... que tiene unos añitos y esta muy bien cuidado. pensamos que para las salidas que hacemos hasta ahora nos servira... quien sabe igual salimos mas que antes. la 1ª salida que tenemos pensada es para estas pascuas, claro., y todavia nos hacemos un lio para montarla. que es facil, pero es que somos unos torpes y no coordinamos muy bien. pero aprenderemos porque sino mis hijos acabaran metiendo mano y el lio sera mayor que ahora. me alegro de que haya un sitio como este gracias a vosotros he resuelto muchas dudas.
 
felicidades Seres as hexo una buena compra y tu veras como dentro de poco lo montas en menos q canta un gallo el clace verano q te vas a pegar disfrutando del campo libre y de la buena gente q hay en los camping
 
hola a todos los remolqueros, acabamos de comprar un remolque comanche lince... que tiene unos añitos y esta muy bien cuidado. pensamos que para las salidas que hacemos hasta ahora nos servira... quien sabe igual salimos mas que antes. la 1ª salida que tenemos pensada es para estas pascuas, claro., y todavia nos hacemos un lio para montarla. que es facil, pero es que somos unos torpes y no coordinamos muy bien. pero aprenderemos porque sino mis hijos acabaran metiendo mano y el lio sera mayor que ahora. me alegro de que haya un sitio como este gracias a vosotros he resuelto muchas dudas.


Hola y bienvenido al foro, a nosotros tambien nos pasaba al principio pero con practica todo se arregla tu trankilo que ya veras como luego no te supondra ningún problema montarlo. m recomiendas algún camping playero por tu zona pero que no se masifique de gente para verano?? gracias y bienvenido
 
Hola a tod@s de nuevo, (si ya sé que no escribo mucho, pero yo es que de momento soy de mas leer…)

Con este post busco compartir con tod@s un sueño, una locura, una ilusión, (llamadlo como queráis), que hace unos meses, junto a mi mujer nos pasó por la cabeza: ¿nos vamos a Cabo Norte esté verano?...

Sí ya sé que no es nada nuevo, que muchas otras personas ya lo han hecho, no hay mas que mirar por Internet y os daréis cuenta… pero precisamente eso fue lo que nos animó… por lo que hemos visto tiene que ser una experiencia para no olvidar…

Supongo que estoy atravesando la crisis de los “40” con retraso, voy camino de los 43… pero junto a mi mujer, ( mi compañera, mi costilla .... ) siempre nos ha atraído el tema “nómada”… y ahora que nuestro hijo ya tiene 10 años, hemos decidido dar el paso, hemos tenido buenas experiencias en Normandia y Bretaña francesas, en Suiza y Alemania, yendo de camping en una tienda canadiense de algodon, de las de toda la vida. Eso nos animó a dar el paso y comprar un comanche explorer y eso a “explorar”, jejeje.

Bueno ya no os doy mas el “palo” … a continuación os dejo el enlace a un blog, en él, queremos ir explicando en directo la evolución de la preparación y después que sirva como un diario viajero , con el que compartir con todos nuestras andanzas …

Carretera y Manta

Para acabar sólo os pediría que si tenéis alguna sugerencia, consejo o cualquier cosa que os pase por la cabeza, queráis compartirla seguro que nos será de utilidad y ayuda…

Salu2

Hola.

Nosotros estuvimos de viaje de novios en el 2000 en cabo norte en el mes de Julio. No se si te han dicho que los mosquitos por la zona son elefantes que traspasan la ropa y por la zona no se encuentran medicamentos para despues de la picadura de "los elefantes voladores", no olvideis hacer acopio de dicha medicación.Por la zona puedes encontrar repelentes.

Que disfruteis mucho.
 
Hola a tod@s de nuevo

sariti, cuando te refieres a medicamentos, hablas de antihistaminicos y no tan solo al "after-bite" de siempre, no??, como tu bien dices y sobretodo cuando se viaja con niños, mejor prevenir...

yeyo, me preocupa, además del consabido "calará la tela, cuando llueva mucho??" , otro asunto, lo veis una "animalada" 12.000 km para un comanche explorer... ya sé que mecànicamente es mas simple que un "botijo" pero pensais que tendré problemas con los ejes, (rodamientos, etc. ) se os ocurre alguna propuesta ??

en cuanto a lonas, he pensado una "rafia"-lona ademas de para proteger, por tema lluvia y humedad, de esta forma no estaria tan mojado cuando cerrase el carro... he encontrado lonas de 4x6 metros pero me gustaria más grande al menos de 7x7 alguien sabe si las hay tan grandes y dónde encontrarlas ??

estamos pensado hacer una salida esta semana santa por la zona de teruel... así nos vamos acostumbrando "al fresco" que encontraremos por noruega, aunque sea Julio ... jejej

gracias de antemano a tod@s
 
Buenas.

A eso me refiero, pomadas para las picaduras y antihistamínicos de uso tópico en cuanto a las temperaturas en el mes de julio ronda los 15 ºC en tierra si te montas en barcos o ferris es menor.

Saluditos.:flower::hello2:
 
Tengo un comanche kenya y voy a subirme a los pirineos esta semana santa. He estado allí incluso en invierno con tiendecillas cutres, pero la última salida que hicimos a teruel este otoño mis hijas se quejaron de frio, así que os quería pedir opinión de que tipo de estufa o radiador puedo llevarme para enchufar en el camping y tener un poco calentito el avance.

Saludos y gracias
 
Karl_Langas, como dice la firma de alguien del foro, no recuerdo ahora mismo quien, no sufro de locura, la disfruto a cada momento, y si no fuera por ellos, estariamos apañados. No creo que tengas problemas con el carro, teniendolo minimamente bien cuidado como creo que lo tenemos todos, se haran sin problemas lo km, aunque un poco de aceite o grasa para darle un repaso de vez en cuando tampoco vendria mal y eso ocupa poco sitio. En cuanto a la lona, para tapar el carro, yo te diria que la pongas segun las condiciones meteorologicas, en mi carro, la puse estando en Soria, y al final se mojo mas el carro por dentro que por fuera, porque no dejo transpirar la humedad nuestra, con lo que al final lo guarde un poco humedo. Yo subi a Cabo Norte por el interior, Laponia finlandesa para despues llegar a Noruega. Por el interior no habia nada de humedad y la temperatura por la noche aunque bajaba, pero era llevadera con un minimo de acondicionamiento, por mucho que el clima cambie, sera mas o menos parecido. Si te recomiendo la tela cuando empiezes a tocar costa en Noruega, y sobre todo si te quedas en el area de Cabo Norte, que me imagino que lo haras, el ambientazo alli es inmenso, tanto de caravanas, tiendas, autocaravanas y artilugios inimaginables para dormir y circular. Ademas ya que se va alli es imprescindible ver pasar el sol de medianoche por la bola del mundo.
En cuanto al tema de los mosquitos, es cierto que alli son espantosos, de hecho tengo todavia una camiseta donde se ve a un mosquito, con cuchillo, tenedor y babero, diciendo hola turista, bienvenida cena, pero venden en cualquier sitio donde vendan algo, comida, tabaco, gasolina, lo que sea, tienen un producto que se llama On-Off que es el remedio mas eficaz para los mosquitos de por alli, de todos modos, un antihistaminico tampoco te vendria nada mal por si acaso.

Que disfrutes el viaje y que sepas que me das sana envidia.

Saludos.
 
hook_77 te comentare que yo llevo una de aire caliente pequeño que compre en Lidl, no sé si se pueden decir establecimientos por aqui, si no se puede mil perdones, y funciona muy bien aunque hace un poco de ruido, como todos los que estan hechos a base de ventiladores. Creo que hay unos de convencion, que van muy bien y son silenciosos, pero no se como andan de tamaño. Yo con ese estoy contento y el ruido tampoco es para suicidarse.

Saludos.
 
Hola Yeyo,

muchas gracias por tus consejos, tomo nota.

sobre lo de cubrir el carro con una lona... habia pensado hacer un artilugio como explican en el foro, con "churros" de los de piscina cortados y atados en unas tres filas con una cuerda, atada de punta a punta del techo, (no se si me explico), de esta forma que quede una especie de camara de aire entre el plastico y la lona del techo del carro y así poder evacuar humedad de dentro... a ver si lo pruebo en semana santa. si os interesa ya compartiré resultados con los foreros...

en el blog iremos explicando las "peripecias" diarias para compartir con tod@s nuestras vivencias...
 
Hola a todos, me quiero unir a este club de los remolques y quiero pediros opinión (sin querer ser pesado) ¿que tal veis el remolque inesca Dakota?
Yo siempre he ido con tienda y me encanta, solo salimos en verano (por ahora), pero despues de dos operaciones de espalda no estoy mucho por la labor de montar una tienda tan grande como la que tengo, también he probado los bungalows pero no es lo mismo, no te relacionas con los demás de la misma forma y se pierde la esencia del camping, venga no me enrollo mas y espero vuestros consejos.
Un saludo a todos
 
HOla,yo tengo el inesca tauro y te lo recomiendo porque aparte de las habitaciones puedes montar si quieres un avance que se une al costado de las habitaciones con una cremallera facil de montar. el inesca tauro es el modelo inesca mas espacioso que hay. Con el avance montado ocupa unos 24 m. cuadrados. Tienes de segunda mano a buen precio. Busca en google carros inesca tauro y podras ver precios y fotos de como es. El avance tiene dos puertas y queda conpletamente cerrado si quieres. El dakota es mas pequeño. espero haberte ayudado en algo.
 
HOla,yo tengo el inesca tauro y te lo recomiendo porque aparte de las habitaciones puedes montar si quieres un avance que se une al costado de las habitaciones con una cremallera facil de montar. el inesca tauro es el modelo inesca mas espacioso que hay. Con el avance montado ocupa unos 24 m. cuadrados. Tienes de segunda mano a buen precio. Busca en google carros inesca tauro y podras ver precios y fotos de como es. El avance tiene dos puertas y queda conpletamente cerrado si quieres. El dakota es mas pequeño. espero haberte ayudado en algo.

Hola, pues me has ayudado y bastante, pues pensaba que el dakota es mas grande y ahora resulta que no jejejeje ademas estaba indeciso entre los dos y de un plumazo me has quitado las dudas. Tengo ya visto uno por internet y me parece que si todo va bien el viernes de viajecito para recogerlo.
Muchas gracias
 
Karl_Langas muy buena esa idea de los "churros de piscina", yo no la conocia, ya nos contaras experiencias. Saludos.
 
Hola, amigos, comienza para muchos la temporada, yo saldré hoy sabado hacia el Pais Vasco, que pinta buen tiempo. Que tengamos buen viaje y que volvamos todos contentos y repletos de anecdotas. Hasta el retorno y a desplegar lonas al viento.
 
Eolo yo tambien me decidi por san sebastian.Parece que alli el tiempo nos va ayudar mejor que en otros sitios.A disfrutar ya nos contaremos a la vuelta.
 
Buenasssssssssssss.

Pues que estoy buscabdo un carro-tienda, ya que a la mujer le da "yu-yu" arrastrar una CV ( y eso que el auto es un 4x4 grande), pero.......que dice que empezemos con una comanche......

Los mas expertos, sin llevar nada mas que el carro, que cabe dentro ?? alguna cocina, equipamiento, etc que se pueda llevar y al abrir el carro ubicarlo en su sitio??

Que nos aconsejais para hacer ruta ????

Gracias.
 
nosotros tambien vamos para francia pero casi cerca de paris a ver castillos, por cierto ¿alguien sabe cual es la altura máxima q podemos llevas en el carro tienda? es para llevar las bicis.
 
Pues decidido

Esta tarde recogemos una MONTANA EXPLORER, nueva. Con su cofre, neverita , cocina, sillas, mesa, niña, perro, camara, emisora y el jueves por la tarde o viernes prontito para FRANCIA zona Carcassone, Sigean y Camarga.

Si alguien hace ruta parecida podemos compartirla.................

Apuntarme al club de los que tenemos remolque.

Viki, Agata, "Feel" y Josep---*
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com