Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Buenas noches foreros, nosotros desde hace un año tenemos la europa 400 dd, y poquito a poco le vamos haciendo algún arreglillo. Hasta ahora la llevabamos con una gran scenic 1900 diesel, 130cv, y la verdad que sin problemas hasta cargada a tope y con cinco personas... el caso es que la hemos vendido para comprar un hyundai, si no me equivoco es un 1700 diesel con 110 cv....y mi duda es, tirará bien de nuestra moncayo???? que por cierto cada día que pasa me tiene más enamorada, viajamos con un niño de dos años y genial, como el coche no nos lo dan hasta dentro de un par de meses, he pensado cambiarle las cortinas y hacer una especie de tapizado para la madera que por la noche si te quedas pegado a ella durmiendo te hielas.... ayyy que ganas de poder hacer una salidita, mientras me quito el mono leyendoos. un saludo desde La Nucía (Alicante).
 
Buenas noches foreros, nosotros desde hace un año tenemos la europa 400 dd, y poquito a poco le vamos haciendo algún arreglillo. Hasta ahora la llevabamos con una gran scenic 1900 diesel, 130cv, y la verdad que sin problemas hasta cargada a tope y con cinco personas... el caso es que la hemos vendido para comprar un hyundai, si no me equivoco es un 1700 diesel con 110 cv....y mi duda es, tirará bien de nuestra moncayo???? que por cierto cada día que pasa me tiene más enamorada, viajamos con un niño de dos años y genial, como el coche no nos lo dan hasta dentro de un par de meses, he pensado cambiarle las cortinas y hacer una especie de tapizado para la madera que por la noche si te quedas pegado a ella durmiendo te hielas.... ayyy que ganas de poder hacer una salidita, mientras me quito el mono leyendoos. un saludo desde La Nucía (Alicante).

Creo que no tendrás problemas a la hora de arrastrarla, eso si, los 20cv de diferencia si que los vas a notar en cuanto la carretera se ponga hacia arriba, con un poco de paciencia todo se arregla.

Suerte
 
Hola compañeros tengo una duda y creo que es el mejor hilo para que me la resuelvan,estoy buscando caravana de menos de 6000€ para empezar y me he fijado en la Moncayo me ofrecen una 430 oro por 5000€,trae mosquitera y oscurecedores,antena tv,avance,convertidor de 220 a 12v,cocina completa con extractor,en fin yo la veo muy bien por dentro y por fuera lo que no se es de que año es,como lo veis.Gracias
 
Igual que la mia, kanute, lo único que tienes que controlar es que tenga ficha tecnica y ahí te fijas de que año es, a mi me costó mas o menos igual que la que dices, un saludo amigo mio.
 
Hola caravanista que me dices de la caravana,estas contento, se lleva bien,como la ves de precio y otra pregunta que me aconsejas que me compre una ahora de ese precio mas o menos o espere sobre un año o año y medio y poder comprar una de unos 8 o 9.000€,Mucho saludos amigo
 
Hola a mi también me gustaria cambiar la pegatina porfa..
Por cierto alguien tiene fotos de la litera abatible de la olimpia 430 para ver como va anclada, es que en la mia la quitaron y queremos ir este finde a reparar otro poco y haber si lo conseguimos. Gracias
 
hola,yo tengo desde hace 1 año la oro 430 dd,hasta ahora muy contento y ya le he hecho algunas mejoras,le he puesto 2 portones,microhondas encastrado y le he sacado una toma de antena con 3 tomas de corrientes al exterior.1 saludo

Y como has encastado el micro?
 
Bueno por FIN me puse a averiguar en serio el modelo exacto de mi cv, que creia que era la moncayo orotava 430. Y por FIN se que es una MONCAYO GOYA 430 L SERIE ORO. Que por cierto he revisado todos los post y al parecer creo que soy el único que la tiene.

Que descanso¡¡¡ es como ir a un programa de esos de la tele, para decirte que has estado manteniendo a un hijo que no era tuyo¡¡.....jajajajajajajaja.

POR FIN...
 
Hola a todos!!!, acabamos de adquirir una moncayo alambra 430 serie oro, y estamos como un niño con zapatos nuevos, aunque la caravana ya tiene unos añitos.
Ya llevamos unos dos añitos con un remolque tienda y nos a enganchado tanto este mundo que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemoss pasado a una cv.
Espero que me podais ayudar en algunas dudas que tenemos, una de ellas es donde podemos conseguir la pegatina delantera, hemos pensado en ir a un rotulador a que nos las haga lo mas parecida posible, pero si alguien ya lo ha echo y me puede orientar mejor que mejor. Otra duda es que tipo de pintura ahi que utilizar para pintar la caravana (unas franjas que lleva justo debajo de la pegatina delantera), y bueno no os voy a molestar mas demomento jajajajaj , porque somos un mar de dudas que intentaremos ir preguntando poco a poco.
Os doy las gracias por adelantado y para los que ya me conozcan o me haigan leido alguna vez muchos saludos.Hace mucho que no escribia pero os leia casi todos los dias.
 
En la foto aun sale nuestro remolque, pero en cuanto tengamos adecentada nuestra cv la cambiaremos. Ademas todavia lo mantendremos hasta que veamos que no nos hemos equivocado con la compra. Saludos
 
Hola SU_, pues si estamos contentisimos con ella, hemos pasado todo el fin de semana limpiandola colocando etc.... y a cada paso que davamos nos surgian dudas y mas dudas, supongo que lo normal. Sobre el tema de la pegatina, necesitariamos cambiar la que hay por la parte superior de la ventana por la parte de la lanza, y pintarle o hacerle otra pegatina con las franjas roja y gris y a mas a mas la pegatina lateral donde pone el modelo (alambra 430 oro ). Bueno y muchas mas dudas que tenemos pero las voy a ir preguntando poco a poco vaya a ser que me echeis jajajajajaja .... por pesaaaaaaa.
Asi que poco a poco iremos haciendole sus arreglillos y personalizandola a nuestro gusto. Saludos
 
Hola SU_, pues si estamos contentisimos con ella, hemos pasado todo el fin de semana limpiandola colocando etc.... y a cada paso que davamos nos surgian dudas y mas dudas, supongo que lo normal. Sobre el tema de la pegatina, necesitariamos cambiar la que hay por la parte superior de la ventana por la parte de la lanza, y pintarle o hacerle otra pegatina con las franjas roja y gris y a mas a mas la pegatina lateral donde pone el modelo (alambra 430 oro ). Bueno y muchas mas dudas que tenemos pero las voy a ir preguntando poco a poco vaya a ser que me echeis jajajajajaja .... por pesaaaaaaa.
Asi que poco a poco iremos haciendole sus arreglillos y personalizandola a nuestro gusto. Saludos

Hola, mira a ver si es lo que necesitas, lo que hay en el enlace que te pongo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28147-pegatina-moncayo.html

Un saludo.
 
Te acabo de mandar un privado creooo jejejeje...., que lioooo!!!!,

Jajajajaja, si que me ha llegado, lo has hecho muy bien, te he contestado en el hilo de la pegatina, un saludo y sigue asi.
 
Hola a todos, despues de solucionar el tema de las pegatinas delantera y trasera de la moncayo, gracias a nuestro compañero ALVARAN. El rotulador me pide una foto del tipo de letra que lleva en el lateral de la caravana donde pone el modelo, si alguien tiene la misma caravana que yo (moncayo alambra 430 serie oro ), le agradeceria mucho si me pudiera pasar una foto en la que salga esa parte y poder llevar el tipo de letra. Gracias a todos y un saludo muy cordial.
 
Bueno agradecer a Carlos que tambien me hizo el favor de reenviarmelas, aunque no se su nick en el foro. Gracias tambien!!!!
 
[/ATTACH]
Hola a todos, despues de solucionar el tema de las pegatinas delantera y trasera de la moncayo, gracias a nuestro compañero ALVARAN. El rotulador me pide una foto del tipo de letra que lleva en el lateral de la caravana donde pone el modelo, si alguien tiene la misma caravana que yo (moncayo alambra 430 serie oro ), le agradeceria mucho si me pudiera pasar una foto en la que salga esa parte y poder llevar el tipo de letra. Gracias a todos y un saludo muy cordial.
Hola Minerva30 ,nosotros encargamos hacer unas pegatinas nuevas , y para que el tipo de letra fuese igual hice una foto de las estropeadas. Aquí te mando las nuevas. Sobre lo de franja de color gris y roja,yo lo que hice fue pedirla en vinilo adhesivo,retire las viejas y pegue las nuevas.
En las fotos la caravana esta sucia porque esta en el parking.
si quieres saber algo mas házmelo saber.
 

Archivos adjuntos

  • 06042011041.jpg
    06042011041.jpg
    64,6 KB · Visitas: 0
[/ATTACH]
Hola Minerva30 ,nosotros encargamos hacer unas pegatinas nuevas , y para que el tipo de letra fuese igual hice una foto de las estropeadas. Aquí te mando las nuevas. Sobre lo de franja de color gris y roja,yo lo que hice fue pedirla en vinilo adhesivo,retire las viejas y pegue las nuevas.
En las fotos la caravana esta sucia porque esta en el parking.
si quieres saber algo mas házmelo saber.

Gracias!!!, es que mi pegatina lateral estaba casi borrada vamos que solo le quedaba la O de oro. Supongo que todas llevaran el mismo tipo de letra, ya que la mia es una alambra serie oro,no? De todas formas no me voy a complicar mucho la vida llevare la tuya y arreando, que tampoco tiene que ser identico a la que habia antes....., aprovechando que tu ya lo has echo, como quitaste las viejas?, las mias no se si podre quitarlas..... estan muy muy pegadas!!!!. Gracias y Saludos!!!
 
Gracias!!!, es que mi pegatina lateral estaba casi borrada vamos que solo le quedaba la O de oro. Supongo que todas llevaran el mismo tipo de letra, ya que la mia es una alambra serie oro,no? De todas formas no me voy a complicar mucho la vida llevare la tuya y arreando, que tampoco tiene que ser identico a la que habia antes....., aprovechando que tu ya lo has echo, como quitaste las viejas?, las mias no se si podre quitarlas..... estan muy muy pegadas!!!!. Gracias y Saludos!!!


Yo para quitar las mias, le di primero con un secador de pelo, y cuando estaban calientes, salieron bien. Igual alguien tiene otro truco por ahi.
 
hHola a todos denuevo, Sabriais decirme que son estos pegotes que ahi por todo el perfil de la caravana?
Puede ser butilo (creo que se escribe asi ), desdeluego que si es eso, esta muy mal puesto o almenos a pegotes.
Que hariais? los recorto por estetica?, los e tocado y es como chicle!!!. Gracias y saludos a todos.
IMGP0108.jpg
 
AAAA, ya e aprendido a poner fotos!!! e tardao unas cuantas horas en aberiguarlo, pero aixxxx que satisfaccion!!!! jajajajajaja, un saludo.
Bueno ahora viene cuando lloro, ayer estuvimos en nuestra Moncayo cambiandole las agarraderas y poniendo tornillos de acero inox, cuando mi marido me dice..... ven ,ven ,ven toca!!!!. Sorpresa!!!! un bollito (y digo bollito porque es como una yema de mi dedo ), no me preocupa demasiado el bollo, lo que mas me preocupa es que segun mi marido tiene una pequeña rajita. Os lo juro que me dieron ganas de llorar y llevo todo el diarayandome por el dichoso golpe Asi que otra cosita que arreglar para la lista, demomento le ehemos puesto silicona nautica (que segun tengo entendido es la mejor). Pero haber como soluciono este desaguisado, si es que vaya tela y mira que me lleve 4 personas para que miraran bien todo, y mira aun asi nos lo han colado. Bueno lo siento por el tocho pero es que tenia que desahogarme. Ahora que ya se poner fotos haber si le hacemos unas y las cuelgo para dar mas datos. Gracias y voy a haber sii me preparo una tilita, ))))))..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com